Más datos sobre la Esport League of Champions

RaymaN

Poco a poco se conocen nuevos datos sobre la Esport League of Champions, anunciada en el pasado CeBIT como una nueva competición que pretende traspasar las barreras actuales del gaming y servir de referente en los deportes electrónicos en el futuro, gracias a una retransmisión profesional a través de internet y un estudio propio donde se jugarán los partidos localizado en Estocolmo, Suecia.

Gracias a Punkt.SE, uno de los periódicos más importantes de Suecia hemos podido conocer que el estudio costará más de 500.000 € y que se está negociando la retransmisión a través de algún canal sueco de televisión. También habrá apuestas en directo para los partidos, los cuales se disputarán cada dos semanas en el estudio sueco. Recordemos que los equipos de Counter-Strike que participarán en la primera edición son los siguientes:

mTw.PokerRoom
mousesports
Made in Brazil
Meet Your Makers
Roccat
SK Gaming
fnatic
emuLate

La web será lanzada dentro de poco, mientras que se prevee que la temporada comience esta primavera. Por último, tenéis la página del periódico sueco donde hablan de la ELC (en sueco por supuesto).

G

Espero con muchas ganas la web :D

iRidiuM

Estara bastante bien

StarZ

Va a estar de lujo

Voju11

va a estar bastante de lujo

J1mmy

sin ray spamer! xD

nah, me encanta leer noticias de la ELC, a ver cuando podemos disfrutar d su puesta en marcha

Selquis

mola la foto de la columna de la derecha, que el juego para mi es el cod4 y pone cs :/ xD

Skols

NIP no estan?

edit : lol, acabo de entrar en la web de nip y solo esta heaton , que paso con este clan¿

billie

#8?

SuGaRaY

#8 Si coges 5 tios y les pones en el roster igual podrian estar xDD

J1mmy

#8 cierto, faltan NiP y eoLithic. Q FALLO.

Anubis_1

JOAEJOAEOJAEJOOAEJEJOAAEJO

MADRE MIA QUE NIVEL MARIBEL ISABEL

NoA*knoxville será el jugador revelación

PD: spamer! xDDD (no te me enfades) ;@

KrITIK4L

A ver si con algo de suerte logramos dar caña y hacerle sombra a las CGS del palo :P

Fragnatic

#13 Ojala y le agais sombra,, aun que el nuevo estadio de las cgs que se va a construir en Wuhan (China) ...

RaymaN

#14 no se trata de reunir la mayor gente posible, sino de que la gente que vea la retransmisión le guste y se enganche a la competición, que es lo verdaderamente importante para conseguir que los e-Sports sigan avanzando.

visent666

#15 la cosa es verlo como un puro negocio y que la gente se implicque.

Aparte de tomarselo como un deporte mas.

Si la lucha es un deporte, ¿por que no lo va a poder ser los deportes electronicos?

La suerte que tenemos es que estamos sin que vosotros os esteis dando cuenta un profundo cambio en la sociedad.

Un poco antes del siglo XVIII se dio en londres la revolucion industrial y ahora en pleno siglo XXI se esta dando la revolucion tecnologica.

Todas estas noticias no, mas que la pequeña montañita de hielo de un gigante iceberg.

Lo grande queda por descubrir y sera en un plazo de entre 2 y 8 años.

1 comentario moderado
NosFeR_

#16 exacto, quién decía hace 20 años que alguien podría ser rico gracias a los videojuegos? le pese a quien le pese, los e-sports son el deporte del futuro.

Suerte con la liga y a ver qué tal sale todo, pinta muy muy bien ;D

Mariusz

#18

Los esports son el deporte del futuro...si, el deporte es el deporte del futuro.

SUPRA_

Pues si los e-sports son el DEPORTE del futuro, pobres de los jovenes...todos gordos :S

-Papa, me voy al entrena, silencio porfa.
-Vale hijo cierra la puerta.

Sinceramente, os gustaria ver a vuestros hij@s todo el dia encerrados en casa entrenando al counter?

Ami sinceramente me daria bastante lastima..Ojo que con esto no digo que no me gustaria que los e-sports se oficializasen y fuesen mas serios y mas aceptados...pero de ahi a que sea el DEPORTE del futuro.. :S

Una simple opinion, cada uno con la suya.

SasSeR_18

nos llevan años de ventaja..

visent666

#20 por el mismo motivo o razón te preguntaria si te gustaria que tu hijo fuera campeón de taiwkondo para darse de leches contra personas?

O te gustaria que tu hijo se subiera a un formula 1 con la probabilidad de morir en una salida de curva?

Supono que no te gustaría pero para gustos los colores.

Hay tantas cosas malas en el mundo que ya casi cualquier cosa rara es posible.

A mi no me gustan las corridas de toros y estoy en contra de ellas, pero sin embargo hay toreros que se juegan la vida por entrar al ruedo y los padres les apoyan, por ese mismo motivo y como tantos otros creo que dar una oportunidad al mundo de los videojuegos es un derecho.

Ya esta pasando y ya es imparable, el dinero que genera es brutal y eso compensa a las TVs, radios, empresas, etc.

SuGaRaY

Ostras me estoy imaginando dentro de unos años libros de 'Filosofia aplicada al gaming', donde se debatirian dudas morales como el uso de cheats, los kicks de los clanes, etc.. 'Filología de los esports', con el consiguiente estudio de palabras como 'OMG', 'ROFL', 'FAIL', etc.. Y sobretodo, 'História del gaming', donde se hablaria de gente como HeatoN, Bullseye, Potti, elemeNt..

Y educación física, prueba de resistencia, 30 minutos al trote por dust2, a ver quien es el guapo que lo aguantaba =D!

Me gusta como pinta hahaha!

SUPRA_

#22 No lo digo en ese plan...Pero es q lo q no me gustaria es ver a mi hijo 24 horas sentado en una silla, sin salir de casa todo blanco xq no toma el sol, no se relaciona etc..

Es a eso a lo que me refiero...pero bueno, si ati te gustaria ver a tu hijo con colesterol etc etc a los 10 años...haya vostros,ami no me pareceria normal xd

NosFeR_

#19 Creo que te las has querido dar de listo metiéndome un owned y te ha salido el tiro por la culata y va a ser para tí mira por donde...


Los esports son el deporte del futuro...si, el deporte es el deporte del futuro.

de ahí se entiende que traduces esport como sport, deporte en inglés es sport, esport es electronic sport, que traducido, viene a ser deporte electrónico ;)

charl1

#24 no seas tan extremista. Nadie excepto los orientales se entrega tanto a este tipo de 'deporte'. la gente entrena para competir a nivel internacional pero no lo hace 24h y muchisima gente no esta gorda. Tienen vida social y salen de fiesta y todo lo que hace cualquiera como tu o yo. Estar enganchado al ordenador no implica estar gordo, ser antisocial, friki, atrapao o lo que sea. Es mas posiblemente todo lo contrario, ya que te relacionas con muchisima gente.

Y recuerda que este tipo de cosas es +18 (me refiero a implicarse profesioanlmente). Y no naces con 18 años tienes una infancia, una adolescencia y como minimo hasta los 15-16 no empiezas a darte cuenta de jugar.

Pues ser gordo, delgao, feo, guapo, alto, bajo, lo que sea. no implica hagas una regla directa.

saludos!

thunder_

#23 no te imagines tanto, estamos encima de ello, en muy breve eso será lo más normal y lo raro será estudiar el medio-ambiente.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • SUPRA_
  • SuGaRaY
  • visent666
  • RaymaN
  • J1mmy
  • Skols