El Matchmaking está completamente en la mierda

sperants

Ayer hacia un mes que no jugaba mm y todo porque me iban a quitar mi querida chapita de global. Pues bueno, un tio del otro equipo ,con 1k horas, queda con mas de 30 pepos. Todo a base de prefire, timing, creo que fue la partida en la que mas veces me dieron 1 tap corriendo de toda mi vida.

Resumen, palmamos, acabo hasta los huevos y me bajan igual a supreme. A veces me pregunto por qué juego a este juego. ( mm claro)

B

#58 Por las horas más que nada, pero mirándolas en paginas de stats para comprobar que no están boosteadas, las medallas de los años y como han dicho aquí, por como se mueve o compra, si ves que pierde la 1a de CT y la 2a van de full eco... mucho no sabe, o si plantan la bomba la 1a pero la pierden y aún así fuerzan la 2a etc, detalles para ver si sabe jugar o no.
Aún así tengo 2 cuentas en Supreme, que están un rango por encima mía? (si son smurfs), un global no me hace 50 bajas ni 47, por poder, puede, siendo muy bueno claro, pero uno normal, no.

NaxxGO

#60 de cada 10, 8 hay y no sólo uno si no que varios.

NaxxGO

Que gracia el típico tonto con avatar de niña anime que a la primera mocha que le das te llama cheto y a la siguiente ronda empieza la fiesta xdddd

Dankeloff

Yo es que todavía no me he cruzado con ni una sola premade de portugeses que vayan limpios, son un puto jodido cancer del csgo

1
P

ya sabeis quien tiene la culpa, valve, esto en el source no pasaba, han sacrificado un gran juego solo para ganar pasta, es normal que haya chetos si te encuentras las cd keys por 5 euros.

NaxxGO

Hay varios problemas como cualquier otro juego parecido (Pubg,etc.. )

  • Gran base de jugadores.
  • Skins o cajas de botin por dinero real.
  • Rusos, portugueses, turcos, etc...
  • Mucha oferta de webs de chetos

El CSS tenía chetos si, muchos también, pero VAC funcionaba y los chetos eran poco más del x22 o aimware. Encima los servidores de la comunidad tenían todos SMAC que es mucho mejor que VAC

Ahora en el csgo es que hay cientos de proveedores desde 5€. A 5€ el juego y otros 5€ el cheto por 10€ están meses "divirtiéndose".

Un saludo.

1 respuesta
ZorkaHearts

#67 No hay nada que sea inhackeable, al final siempre hay una puerta que de una forma u otra alguien va a poder explotar.
Si hay competición alguna hack hay en el juego seguro, de ahi a acusar de que es valve quien no hace nada por su juego porque no arregla el problema de los hacks..... dejame que me ria. (Ojo que cosas como que cada vez se vean menos operaciones, los parches esten más espaciados en tiempo o que se esten priorizando skins sobre otras cosas vale, pero por la lucha contra hacks... No)

En CSS se veían menos hacks porque muchas veces a la que destacabas en un servidor te baneaban manualmente llevaras hacks o no. era ridiculo.

1 respuesta
xavocs2

Lo mejor es los games que vas tipo 14-11 o parecido y los ultimos games hay 1-2 notas con la “potra” de la ostia matando 3 del tiron a traves de smokes, timings brutales, prefires... eso me revienta

NaxxGO

#68 Puff la comunidad española del css era puto sida xD

El silver admin de turno te baneaba sin razón alguna.

B

Y aquí un ejemplo de como está el CS actualmente gobernado por la mayoría de gente como este individuo

3
wh1sky

#30 jajjajaajajajaja din.

NaxxGO

Hay dos tipos de cheaters:Los tontos y los listos.

El tonto es malo de por si ni tiene intención de aprender o mejorar, le dan una mocha y llama cheto a todo el mundo mejor que el. Se pone descarado con hacks y acaba baneado pronto normalmente.

El listo (o no tanto) se pone chetos para alcanzar cierto nivel, estos ayudan al apuntado un poco o algún wallhack como el radar. Disimula bien y tarda mucho en caer o no cae nunca si es muy listo. Es difícil capturar a uno de estos a menos que seas un experto en el juego o el tío sea un hortopedico moviéndose.

Bueno cambiando de tema me he encontrado con esto:

https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/82oli1/esea_banning_all_mice_with_softwaredriver/

No se mucho, pero por lo que entiendo van a capear el tema de drivers de ratones, teclados y no se que más que es un método común de hackers en ESEA o Faceit.

ESEA > Faceit

Aún así he visto los hackers eso con hardware, a ver si son capaces de solucionar ese problema.

Dankeloff

Sea bueno o malo un cheto se acaba pillando facil, y en una partida hay cientos de situaciones que lo dejan ver muy claro, cuando llevas 14 años jugando ya sabes casi de forma automatica de cuantas maneras pueden reacionar los enemigos, y todas las situaciones en las que te puedes ver envuelto dentro de un servidor, pero en cuanto te encuentras al tipico que no falla ni una bala de Awp, siempre defiende la bomba en la que se quiere acabar la ronda, o nunca le pillas por la espalda, son detalles tontos que ya cantan y sabes lo que hay, y os lo digo yo, que pese a llevar 14 años jugando al cs, en este csgo solo llevo 3 y se nota bastante.

Y os preguntareis que como sé a ciencia cierta si el tio es cheto y no bueno, pues simplemente por que me he enfrentado en varias ocasiones a jugadores profesionales, y pese a que son muy muy buenos, son gente que puedes matar, que puedes pillar por la espalda en ocasiones, que te suelen fallar alguna bala.

Para mi este juego en su modo MM esta mas que muerto, yo he cumplido, he llegado a global y ahora me toca darle caña a Faceit y Esea, en MM esta imposible jugar, por lo menos en global es 1 cheto por partida y como siempre la tipica premade portugesa, que no falte.

1 1 respuesta
NaxxGO

#74 Uno con un aimbot humanizado de esos no vas a darte cuenta nunca jaja

1 respuesta
Dankeloff

#75 Claro que te das cuenta, solo con que te vayas a mirar el perfil en csgo stats y le veas las horas reales de juego y el % de HS que tiene ya te puedes hacer una idea, y ojo, que me refiero en el caso de que el tio haya estado mocheando toda la partida, que no es por que haya metido 2 viajes seguidos, eso lo podemos hacer cualquiera, incluso mas veces, la única manera de no poder pillar a un cheto es que seas muy listo y solo lo tengas activado en momentos puntuales como por ejemplo un 1vs1 o una ronda de pipas o en una eco para quitar aunque sea 1 o 2 armas al rival (en caso de ser T), y aún así se acaba sabiendo de alguna manera, ya te digo que sobre todo, el game sense es el mejor detector de chetos que hay.

Por mucho que disimule una persona, siempre van a dejar un detalle que te haga saber si lleva.

NaxxGO

Hahaha gente con karambits y skins caras en wingman con peonzas y a tomar por culo todo xD

Como esta el panorama que usan hacks con inventarios de cientos de euros o más y ni se han enterado de lo de ow en 2v2 xD

1 respuesta
Dankeloff

#77 Yo no he jugado mucho 2v2 pero hasta en MM me he encontrado a gente con cuchillazos de los caros e ir con unos chetos bastante exagerados, no se en que piensan la verdad, yo cuando veo a peña así con ese inventario y esos chetos que no disimula nada solo se me ocurre pensar que tiene un cheto tan caro, indetectable y que evita el OW que se puede permitir el lujo de ir haciendo el gilipollas y no le va a pasar nada.

B

Aprovechad todos y haced OW por una vez en la vida los que no lo hagáis y, los que sí lo hagáis, hacedlo con más hincapié estos días, que, con lo de que han metido el 2vs2 en OW estoy viendo barbaridades, tenemos que aprovechar los propios usuarios y hacer una vacwave nosotros mismos!

1 respuesta
ivan817

#79 Eso es, haced el trabajo de volvo sin cobrar! xdd

2 respuestas
B

#80 No, mejor nadie hace OW sabiendo que el Vac es una mierda y el MM se convertirá en lo que era el 2vs2 la semana pasada GG.
Aquí muchos llorando de chetos y no han hecho ni 10 OW en su puta vida, pero luego e, cuantos chetos hay, que asco de juego! Me costo el CsGo hace casi 5 años 3'79E, solo vendiendo cajas (cuando te toca recién salida) y skins que me tocaron (cuando tocaban buenas), me habré sacado más de 25e fijo, osea el juego me ha salido gratis, le he echado 2500h, pues yo puedo mejorar su calidad haciendo OW, como un modder la mejora haciendo un mod, y él tampoco cobra por ello, y nadie le diría, e, estás haciendo un nuevo mapa o skin, le haces el trabajo a Valve sin cobrar! Hay 12 millones de jugadores mensuales, si 4 millones de jugadores hicieran 1 puto OW a la semana se acabaría con la mayoría de chetos, es como los que dicen no voto porque no vale para nada, cuando así lo que hacen es perpetuar de lo que se quejan.

4
NaxxGO

#80 Haciendo ow te dan mucha experiencia extra para subir de nivel. Además es divertido como cualquier otra cosa y aprendes mucho. Sin contar que limpias la comunidad.

1 respuesta
wiLly1

#82 Te dan muy poca experiencia y aprender aprenderás tu, porque yo lo ultimo que hago es aprender viendo ow xD
Ahora ayudar a limpiar la comunidad si, eso si.

Skergon

Hablando de OW, alguna vez os habéis encontrado una partida en la que el equipo entero enemigo del "El sospechoso" se queda en base toda la partida dando vueltas sobre si mismos? Porque me acabo de quedar a cuadros.

2 respuestas
ivan817

#84 derank.me se llama xD

1 respuesta
Skergon

#85 Eso me imagino, pero por qué me sale a mi el sospechoso como tal (Me refiero, quien le reporta?) porque el tío no hace absolutamente nada raro. De hecho solo mata en el calentamiento, en la partida ni llega a matar a nadie.

RusTu

#84 tienes que reportar por griefing en esos casos.

1 respuesta
Skergon

#87 Pero los griefers son el equipo contrario, el tío de OW no tiene culpa de nada. ¿no?

2 respuestas
RusTu

#88 te leí mal, pensaba que eran todos los jugadores (CTs y Ts) parados en base menos el suspect, que me han salido varios de esos hoy xDD

Esos son servicios de boosteo de cuentas y el csgo los detecta automáticamente y lo mete en Overwatch, al moverse 1 y el resto estar en base. Por eso han metido también el que has visto tú, aunque es un lobby de derank.me como te ha puesto #85.

Hay ciertas cosas que hacen que se marquen como sospechosos y vayan al overwatch algunos jugadores. Una de las cosas es la que te he comentado de cuatro parados y uno moviéndose, movimientos antinaturales de ratón para las peonzas, etc.

1 respuesta
horvathzeros

#88 si sale un tio sin moverse y tu ves que ese tio se está dejando ganar, ayuda a que le castiguen. Los castigos no son solamente por hacer trampas, dejarse ganar fastidia a sus compañeros y merece ser castigado.

edit: ya veo que hablais de otra cosa, igual los afk del otro team le han reportado por hacer la gracia xd

Usuarios habituales