MaXterLeague

alBerTiQ

#268 soy razonable el punto 1 no podria ser hoy ya que nosotros jugaremos contra gbot en la unica hora que podriamos hoy ya que por la tarde no podemos y lo de aplazar el aprtido podria ser, por nuestra parte si llegasemos no habria problema y por la de gbot tmpoco, pero la organizacion te "obliga" a jugarlo y que se termine ya este torneo(nose porque)

#269 para evitar esos problemas lo mejor que el proximo torneo halla fechas prefijadas con opcion de cambiarlas hasta un limite de dias de delay(estoy de acuerdo contigo xD)

P

#270 crison yo juge ayer con fiebre,de hecho tarde un poco mas en entrar k mis compis porke me di una ducha de agua fria xD

1 respuesta
Crison

#272 Pues eso, ya te digo que a veces la organización tendría que ser mas flexible. Aún así te marcastes el partidazo en Mirage papito jaja.

P

#272 ai ya estaba empezando a sudar y me bajo la fiebre xD

denon

Es una final no un partido de pase a playoffs joder... Una final se podrá atrasar sin problemas, vamos... (aunque no tenga ni voz ni voto) yo creo que gBots no pondrá ninguna pega para atrasar la final. Quedaría en manos del torneo.

HaCkerinhO

Para mi el problema principal de este torneo , es que los organizadores se preocupan mas por el stream que por organizar el torneo y así no puede ser.

Por otra parte nosotros no hemos sabido que la final era el miércoles hasta ayer y la semifinal que jugamos ayer no lo supimos hasta el domingo por la noche antes de dormir.Si el torneo hubiera tenido desde que inicio unas fechas fijas de grupos/eliminatorias entonces por ejemplo Mahjunia hubiera intentado coger el avión el jueves.Pero los partidos surgen de un día para otro y así pues complicado y mas en estas fechas.

Esperemos que se pueda atrasar el partido y podamos todos jugar sin problemas ^^

PD : Espero que este tema de las fechas , se arreglen para la próxima edición =)

2 respuestas
Crison

#276 Has dado en la clave, el stream va por encima de los jugadores.

m1cro

#276 Creo que todos sabemos lo del stream , cosa que el stream es un 3 . Vamos que el stream se podría montar MUCHÍSIMO mejor.

Pero lo que esta claro es que la ORG se tiene que dedicar a atender a los equipos de su liga y que el stream lo lleve otra persona únicamente para eso. .

EXN-

hola McorgA (?)

orggahh

?

4
GuilleMXL

El Stream nunca ha ido por encima de los jugadores ya que solo lo hacemos para daros expectación a vosotros, hemos intentando acomodar todos los partidos a las necesidades de los equipos, preguntando y proponiendo distintas fechas durante todo el torneo.
Los dos partidos de las semifinales están planificados para el Lunes y Martes desde el principio del torneo y la final y tercer puesto para el Miércoles, todo anunciado desde la semana pasada. Dos semanas para la fase de grupos y una semana para los Playoffs. No entiendo porque ayer cuando jugasteis y ganasteis vs. method no avisasteis a la organización que no podríais jugar el Miercoles.

Vamos a intentar hacer todo lo posible para solucionar este problema.

kekoO

En vez de echar en cara los fallos, y demas, por que no poneis almenos criticas constructivas, de los errores se aprenden, dar idas para mejorar, que pondrias, que no, que mejorariais, aparte de quejarse tambien poner soluciones creo yo.

1
IzuaL

gg gbots merecidos finalistas os deseo buena suerte para la final

1 respuesta
GuilleMXL

Muy bien jugado a Defuse y a gBots, enhorabuena por el partido que habéis hecho los dos equipos. ¡Felicidades a gBots y suerte en la final!

La final queda fijada para dentro de 1 semana, Jueves 19/06/14 a las 21:30 gBotsClub vs Anima e-Sports lucharán por el 1º puesto.

¡Tenemos un #SORTEO preparado para la Final!

Tenéis toda la información del torneo en:

· www.maxterleague.com
· www.twitter.com/maxterleague

Os recomendamos que veáis las 2 semifinales ya que han estado muy reñidas ( http://www.twitch.tv/maxterleague/profile/pastBroadcasts )

1
B

#283 Bien jugado chavales, seguir juntos que jugais muy bien.

1 1 respuesta
Crison

#285 GG, mucha suerte en la final y si, seguiremos juntos intentando dar un poco mas de guerra!

1
P

La gente pide más escena española pero luego solo hace poner pegas y quejarse. Fuck logic, welcome to the land of spanitards...

Vale que el torneo no haya sido perfecto, que no lo ha sido, pero joder, es el primero. Si en vez de criticar se propusieran cosas para que la siguientes veces no se vuelvan a cometer los mismos errores, pues sería de chapeau. Pero no, mucho mejor el salseo :D

HaCkerinhO

Gracias a los organizadores y a gBots por atrasar el partido a la semana que viene.

3
GuilleMXL

Jueves 19/06/14 a las 21:30.

GRAN FINAL: @gBotsClub vs @AnimaeSports lucharán por el 1º puesto.

¿Te lo vas a perder?

· www.twitter.com/MaXterLeague
· www.twitch.tv/MaXterLeague
· www.MaXterLeague.com

1 1 respuesta
KaeL

#289 Como consejo, creo que el España Chile del mundial a las 21:00 os quitara muchos viewers

koalas

Dejo esto aqui, espero que en el siguiente torneo hagais fechas mas normales como se hacen en EU. Semis sabados finales domingo. Hay que ser inutil poner la final el dia que juega españa.... jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
chanS

Jugarla otro día, no hay prisa, que los 2 equipos pacten un día y hacéis un buen streaming.

Suerte Kreuzz <3

ANG

Creo que muchos se van arrepentir de darle preferencia al mundial...

Erfaby

#291 Pues el inútil hace algo por la comunidad y tu? Que haces?

Una vez dicho esto. Estoy de acuerdo en que las fechas no son las idóneas pero hay mejores maneras de decirlo.

2 respuestas
koalas

#295 lo decia en el sentido de que alomejor no se percantaron de que ese dia tiene que jugar españa pero visto lo visto ayer... nose si callarme o no jajaja

1 respuesta
denon

#296 Hombre también existe la gente a la que se la suda el futbol, por ejemplo yo mismo, como si gana costa rica el mundial xD

1 respuesta
koalas

#297 eso no quita que no me guste el sistema de fechas, mira la dreamhack el finde y la final por mala suerte el lunes.

cuando siempre sa echo viernes sabado y domingo.

GuilleMXL

Cambiamos la GRAN FINAL al Jueves 19 a las 21:30, @gBotsClub vs @AnimaeSports lucharán por el 1º puesto. ¡Te esperamos!

1 respuesta
aLexww

#299 si no me equivoco tenemos la final de esea el jueves a las 21:00

1 respuesta

Usuarios habituales