MaXterLeague

koalas

#30 va chinchito... que ya nos conocemos no me seas cabroncete :P

#29 no es por nada molaria un torneo de 3 dias... viernes sabado y domingo.

seria todo el dia de competicion, con sus brackets y no que dure semanas.... eso raya y mucho.

12341234

Montar una página así no se puede hacer en dos días, que es la sensación que me dan las últimas páginas de competición que han salido. Así no podéis ni plantarle cara a la ESL, que es algo muy fácil de batir puesto que está medio hundido por su propia culpa XD

1 respuesta
SkalS

No sé porque os quejáis de la pagina, si lo único que hay que hacer es inscribirse, y luego jugar partidos.

Ni que el diseño os de de comer xD...

1
koalas

yo sigo pensando que jode mucho el tema de jugar entre semana.. pudiendo hacerlo un viernes sabado y domingo.

1 respuesta
kekoO

#34 Es la primera vez que escuxo eso, sera q a ti te viene mal, porq todos los teams, el horario q suelen tener es de 8 a 12 , 9 a 12, de lunes a jueves, y domingos ludada, aun no he visto que se juege un torneo el viernes sabado y domingo, solo las copa de esl que se apunta manolo y los q no pueden salir porq estan malos o algo similar. xDD

2 respuestas
12341234

#35 La gente que trabaja... etc. xd

1 respuesta
kekoO

#36 Bueno la gente que trabaja, suele salir 8 y media 9, ponle que empezemos a las 9 y media 10, de todas formas los horarios son flexibles, si el otro equipo puede atrasar el partido media hora, creo que es lo que toda la vida se ha echo

1 respuesta
12341234

#37 Ajá, pero se te olvida que esa persona tiene que trabajar al día siguiente y levantarse a las 7 de la mañana, para dormir 8 horitas tendría que irse a la cama a las 11, a nada que pase 2 fases no puede jugar más... Pero se me olvidaba que esto es España, mejor jugar hasta las 4 y no rendir al día siguiente, tienes razón xd

3 respuestas
MrBean

#38 claro, por k un dia no duermas tus 8 horitas ya no vas a rendir.

3 1 respuesta
kekoO

#38 No te quito tu razon del trabajo, pero eso ya cada persona sabra lo que duerme, lo que juega o sepa dios, yo te digo que no lo veo razonable jugar un torneo todo el fin de semana, un partido a bo1 dura unos 45min. da tiempo para irse a la cama, si hay que jugar otro partido por un dia que se acueste un poquito mas tarde no creo que pase nada, y no es que esto sea ESPAÑA, esto es en todos los paises.

1 respuesta
12341234

#39 Se nota que estás acostumbrado a dormir menos de 8 horas.
#40 Bueno, contando que el bo1 no tenga ot xd

1 respuesta
kekoO

#41 Bueno cuxame es tu problema? tu trabajas? vas a participar? porq sino estamos discutiendo tonterias, y casos supuestos que aun no he escuxado, solo he escuxado una sugerencia de jugar un torneo el fin de semana.

#43 bueno cuando vengas con tu nombre a debatir algo decente, en lo que tu participes o tengas intencion de hacerlo, me avisas, pero bueno siempre tiramos a lo facil cuando no sabemos que decir JAJEOJA JAJEOJA

1 respuesta
1 comentario moderado
alfredSpain

#32 Si la cosa avanza y tiene apoyo, la web avanzará tanto en diseño como en programación, en sistemas automatizados etc... Todos empezaron desde abajo...

https://web.archive.org/web/20060715104553/http://www.esl.eu/es

#45 a mi no me mires, que yo solo he ayudado charlie dentro de mis posibilidades

1 respuesta
12341234

#44 Te digo lo mismo que a los de allstar o algo así, os estáis metiendo en terreno pantanoso, estáis tirando el tiempo a la basura, yo dejo eso caer...

3 respuestas
kekoO

#45 El tiempo lo tiras tu viniendo aqui a decir tonterias CHAMPIONS UNIVERSITARIO

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#35 keko.... aqui en españa pocos torneos se hacen pero ya ves tu cuando es lo de la EMS bien que el torneo en general lo hacen viernes sabado y la final el domingo.

aqui en españa ta to mu mal xD

1 respuesta
kekoO

#47 Mejor me saco el titulo de FORERO para decir en el FORO " illo q yo se escriiibiii"

1 respuesta
kekoO

#48 Bueno esos torneo no podemos compararlo con los que hay en España, pero ya te digo que lo mas normal es jugarlo entre semana, otra cosa que haga falta jugar un partidito o dos un viernes, domingo si es normal jugar torneos, pero sabado no

1 respuesta
koalas

#49 como se nota que eres cordobes no keko? xDDD no seas cabron yo digo que cuando sean los tipicos brackets y todo eso que se haga viernes sabado y domingo todo el torneo. lo veo mejor vaya.

#50 aqui en españa que va a ser normal jugar un sabado la gente le interesa mas irse de fiesta que jugar un torneo al que se apunta normal que asi ni mejore la scene en españa.

3 respuestas
kekoO

#51 " De la cabeSa a la los pies" bueno diferentes idas y opiniones por eso estamos debatiendo en el foro

kekoO

#51 No mejoramos porq no jugamos los sabados ... mmmm yasta men jajaja

1 respuesta
koalas

#53 que a mi no me engañas keko eres un fiestero que vivo al lao xD

frostttt

#38 ¿Y quien coño se va a dormir a las 11 de la noche? :wtf:

Numeritos, himea, thyx2nk ¿como prefieres que te llamemos? xd

#51 Logico y normal que la gente prefiera salir un sabado que quedarse en su casa dando moxitas.

3 respuestas
koalas

#55 yo por ejemplo cuando tengo que levantarme a las 5 de la mañana xD

yo si tengo una semana de turno de mañanas lo veo de puta madre esa Semana, pero si me toca de tardes solo podria jugarlo apartir de las 10:30 asta que os salga de los cojones

kekoO

#55 Dejalo q el xaval sabe jugar y esciibii illoh!

CptSalami

#45 Parece mentira que digas esto macho, osea, ¿la gente emprendedora que intenta tirar para arriba de la pobre scene española esta tirando horas a la basura? Ahí se demuestra que te importa 1 cojón este juego y la competición.

1 respuesta
barbarawr

#45 Un chico de mi equipo es informatico y duerme 5 horas como mucho todos los días por entrenar con nosotros. Por un día que duermas 5 horas no te va a pasar nada, pero nada de nada. Luego una siesta o lo recuperas el finde y fuera xd. Ahora se va a tener que jugar los sabados o entre semana a las 6 de la tarde madre mia o_O

Es más ahora que lo pienso, creo que nunca duermo más de 8 horas entre semana, ni yo ni el 90% de la gente.

1 respuesta
12341234

#55 Pasando de tu comentario que vas desencaminado, ya que indagas, indaga bien :D
#58 Me importa más de lo que crees, si lo digo será por algo, y en un tiempo podré partirme el culo de los que han invertido su tiempo en estos proyectos. Es más, todos los veréis :D
#59 A ver, que lo de dormir 8 horas es lo más "sano", pero a lo largo de toda tu vida vas a perder mucho tiempo durmiendo 8 o más horas, pero vamos, que allá cada cual, luego hay gente que rinde en el trabajo (o lo que sea) y gente que da pena.

Usuarios habituales