MaXterLeague

orggahh

gif related

javi_raiden

#238 calleron por los timetables, enterado ;)

1 respuesta
newoone

http://www.youtube.com/watch?v=BLXWYvMP1q4

kekoO

hAYDEN por algo de un versus creo recordar, nose quien es mas enterado aqui.

1
aZar

Cuando son las fechas de los partidos?
Hacia falta que fueran lo antes posible...

#240 xDD q va... Miedo? al eslwire? por que? Np

B

#242 calleron?

1
Sk8TeR

Me encanta el salseo que hay en la Scene Española :D

1 respuesta
icM

canovas, vamos hombre, yo confío en los mios

SOLO QUIERO JUGAAAR

GuilleMXL

Tras hablar con los equipos clasificados hemos tomado la decisión de rehacer los Playoffs basándonos en el siguiente formato: 1º "Grupo A" vs 2º "Grupo B", 1º "Grupo B" vs 2º "Grupo A".
Reconocemos nuestro error y lo lamentamos, la idea de hacerlos aleatorios no fue la adecuada.

Los partidos empezarán el Lunes 09/06/14 (hora por fijar).

Todas las novedades en:

www.twitter.com/MaXterLeague

www.MaXterLeague.com

Muchas gracias a todos por apoyarnos y ayudarnos!

4 1 respuesta
gevan

#247 es lo unico q se nos da bn...

denon

#249 De los errores se aprende. Yo no participo en este torneo, pero lo estáis haciendo muy bien. Los que os escupen mierda ni caso, que ellos nunca cometen errores.

suerte hacker

GuilleMXL

Vota el primer #SORTEO de la semana de Playoffs:

USP-S StatTrak™ | Guardián(RT) <--------> USP-S | Orión(FAV)

https://twitter.com/MaXterLeague/status/474909861348909056

¿Cual os gusta más?

GuilleMXL

Y finalmente se sorteará una "USP-S | Orión (Casi nuevo)" ¿Como participar? FOLLOW+RT+Estar en chat de http://www.twitch.tv/MaXterLeague el Partido del Lunes 21:30.

https://twitter.com/MaXterLeague/status/475334797867638784

Anunciaremos el partido del lunes 09/06/2014 próximamente.

Un saludo!

1
javi_raiden

sigue con las tramas zevollasooo! ;D

koalas

tongo

GuilleMXL

"Anima vs. method" están jugando ahora en www.twitch.tv/MaXterLeague!

gevan

16-14 16-3 16-8 bien jugado method. Nos vemos en la final!
pd: gracias x la usp :d

HaCkerinhO

Bueno siempre he dicho que la organización y el torneo estaba correctamente hasta hoy.

Bueno como la mayoría sabéis Kiyf se ha disuelto y por norma general gBots pasaría directamente a la final.Pues no , ahora la organización decide que el 3º de cada grupo debe de jugar para disputar la semifinal contra gBots.

El problema no es que disputen la semifinal un equipo que quedo 3º , el problema es que Mahjunia , capitán de Anima se va de viaje este miércoles y la cancelación de la semifinal nos venia perfectos para disputar la final hoy contra gBots.

Ahora al disputarse una semifinal que no debería de disputarse , nosotros posiblemente no nos podamos presentar a la final o la jugaríamos varios días mas tarde y posiblemente con algún sustituto.

Yo entiendo que hayan echo esto para que tengan mas partidos y mas visitas al twitch , pero me parece injusto que salgamos nosotros perjudicados por un partido que no debería de jugarse.

6 3 respuestas
m1cro

#258 Toda la razon.

kekoO

Yo por mi parte veo logico que si nos disolvemos alguien ocupe nuestro lugar para darle vidilla a la liga.

1 respuesta
P

#258 va jugar españa la final del mundial ya porke del bosque tiene k volver a españa... ske k cosas tienen algunos.

2 respuestas
jouL

#261 Que yo sepa ellos se han ganado un puesto en la final merecidamente, España no.

P

.

1 respuesta
m1cro

#263 Pero si los que no pueden jugar son ellos si se atrasa WTF?

B

#260

Sí, está bien que hayan jugado entre Defuse y Cub3 al haberos retirado vosotros del torneo, pero tampoco han avisado a nadie o no se ha anunciado sobre éste partido, además no se han ganado ese puesto en verdad por que no se clasificaron en su momento en la fase de grupos, pero me parece bien.

#261

Que tienen que ver las peras con las manzanas, deberías de leer otra vez lo que ha escrito #258 por que no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir y me parece vergonzoso.

Esto tiene tres soluciones:

1 - gBots.vs.Defuse que jueguen por la tarde y la final se juegue por la noche.
2 - Aplazar la final para la semana que viene (miércoles 18 por la noche)
3 - Jugar con un infil que en éste caso no queremos.

Por parte de Anima hablaremos con los organizadores de la MaXterLeague para llegar a una solución.

#266

Nosotros hemos ganado ayer nuestra semi-final jugando el partido.

1 2 respuestas
P

#265 editado k se me a ido la pinza xDD

alBerTiQ

#265 esto no tiene tus 3 soluciones, ya que vosotros "tuvisteis la suerte" de que kyft se han desecho, pero si no,¿ como teniais pensado jugar la final si llegaseis(que habeis llegado) ya que se jugaria de todas formas el miercoles? tu punto nº1 me parece mal porque gbot y nosotros nos tendriamos que acoplar a vuestros horarios sin tener porque hacerlo porque la organizacion lo unico que a hecho para "dar algo mas de espectaculo" y no pasar a gbot por for faceit un partido entre los 3ros para ver quien juega la otra semifinal, aplazar la final si gbots(o nosotros si llegasemos) estaria bien si el otro equipo quiere, aunk la organizacion sin saber porque tienes que jugar en sus fechas y horas y no te deja casi opcion de cambio y tu 3ro es el que os veo mas viable.

2 respuestas
m1cro

#267 Su 1 punto esta bien y lo de aplazar el partido tambien el 3 ya es depende de ellos.

Teneis que entender que a ellos les an cambiado todos los horarios y que su capitan se tiene que ir de viaje ... ser razonables.

1 respuesta
B

#267

Por la misma razón de que KIYF ha tardado 1 semana en jugar sus partidos en la fase de grupos xD se les ha esperado. Si la MaXterLeague quiere continuar haciendo torneos, puede hacerlo, ésta final se aplazaría para que puedan jugar ambos equipos en condiciones, en el caso de que el otro finalista quiera y la organización también, ya que no cuesta nada.

Además de que nosotros nos hemos clasificado ayer a la final jugando y ganando contra meth0d (quienes han ganado a KIYF y supuestamente todo el mundo veía a KIYF como claros finalistas y firmaban una final KIYFvsgBots). Queremos jugar la final y en condiciones, como equipo e intentar dar la cara contra el ganador de la "otra semifinal"

1 respuesta
Crison

Esto es lo de siempre, yo el día que jugamos contra gbots en grupos, jugue con mas de 38 de fiebre, todo porque no se quiso aplazar el partido ya que estaba anunciado y todo. Yo esta semana tengo examenes finales el miércoles y el jueves, mi equipo ha preguntado para ver si se podía cambiar de fecha y la organización se ha negado a cambiar la fecha. No se, en mi opinión creo que la organización deberia preguntar a los equipos antes de anunciar los partidos para que no ocurran estos episodios como el de Anima o el mío propio. Y lo de jugar hoy la semifinal y la final, como veras yo me voy a negar porque tengo que estudiar... Espero que la organización lo sepa solucionar y todos podamos jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales