Me asaltan las dudas, necesito respuestas

mollerusa

Si el mejor club de España es x6tence, significa que Movistar Riders no es de España?

Si Wololos no es nada, significa que hoy en x6tv no han estado retransmitiendo nada?

Si x6tence obligaba a sus jugadores a ponerse la camiseta del club por tema de marketing y resulta que en el stream no salen imágenes de los jugadores, significa que los chinos encargados de la retransmisión son haters de x6tence?

Si x6tence decide emitir los partidos del equipo que no los representa y chafar a pitu, significa que eso es trabajar para mejorar la comunidad?

Si ergasster pone me gusta a un tuit en el que llaman Benzema (bot) a un integrante de Wololos, significa que está intentando caer en gracia para que no lo peinen por JonyBoy?

Si x6tence tiene un roster de 6 jugadores más 3 en el banquillo, significa que han profesionalizado la rotación semanal en el Counter??

#EndPoint #DudasdelAIM

4
AlvarucoMilk
#1mollerusa:

Si ergasster pone me gusta a un tuit en el que llaman Benzema (bot) a un integrante de Wololos

en serio?

McJoel

5
NaxxGO

El mejor x6 que estamos ya a 1 de abril?

nogaless

Interesting...

Muy buenas todas las preguntas. Que @HamStar te conteste a ellas que parece por aqui el representante de X6 ultimamente.

1 respuesta
HamStar

#5 lo siento tio no soy 100tifiko de x6tence

Usuarios habituales

  • HamStar
  • nogaless
  • NaxxGO
  • McJoel
  • AlvarucoMilk
  • mollerusa