¿Me funcionara bien?

I

Hola me presento, me voy a cambiar de PS4 a PC y me estoy montando un PC por piezas, y el resultado final seria este:

  1. AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

  2. Placa Base GIGABYTE 970A-DS3P, AM3+, 970 - DDR3 - USB3 - SATA3

  3. VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0)

  4. D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

  5. Fuente Alimentación XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze

  6. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11

  7. Cooler Master Hyper 212 EVO

Me gustaria saber si el PC tirara bien el GO, la idea es hacerle overclock al procesador y en un par de meses comprarle otros 4 gb, como lo veis?

txepox

Sí, el CSGO te funcionará bien a unos 200 fps (o más) teniendo en cuenta los requerimientos mínimos y recomendados.

CS: GO Minimum Requirements (FPS: 60 - 100)
CS: GO Reccomended Requirements (FPS: 120 - 200+)
skela

no te va hacer falta el overclock, como consejo , haria el OC dentro de 1 año o 2.

Con ese PC vas sobradisimo para jugar a full y sobrado de FPS.

I

Lo que me daba miedo es el tema de que solo le pueda poner 4 gb de ram, ya que es mas facil invertirlo en una grafica mejor por el tema de que la grafica es mas facil de ampliar, osea que podre jugar perfectamente, pero si mi television resfresca a 60 herzios yo solo jugare a 60 fps no?

1 respuesta
txepox

#4 La mayoría de monitores refrescan a 60Hz y sólo unos pocos lo hacen a 120Hz. No te preocupes por eso.
Efectivamente, es mejor invertir en una gráfica que en memoria porque en unos meses puedes comprar otro par de memorias y ponérselas al ordenata fácilmente. (Creo entender que eso has dicho...)

1 respuesta
baruczgz

#5 Lo del refresco de monitor con tus fps cada día me tiene más intrigado...
No tiene nada que ver jugar con 60fps constantes a jugar con 150fps constantes. Aunque tu monitor sea de 60-75hz. A que se debe?

2 respuestas
skela

#6 mas vale que sobre que no falte

Hachu

De lo que mas tira el cs go es de la cpu , quizas tires sobre 130-180 fps . En mi pc solo usa de gpu sobre el 20-30 %

Lo que si que tendrias que mirarte es una buena cfg que son mano de santo

#6 No se si te refieres a esto

1 respuesta
baruczgz

#8
No, lo que me refiero es que al jugar con ese mismo monitor de 60Hz a 60fps primero, y después a 150pfs. Se nota diferencia al jugar.
A pesar de que en teoria (o eso tengo entendido) el maximo refresco que vas a recibir es 60Hz.

1 respuesta
Hachu

#9 http://www.tweakguides.com/Graphics_7.html Tiene bastantes paginas explicando todo el tema en ingles

(Acabo de intentar hacerte un mini resumen pero creo que te liaria mas ya que no lo tengo muy claro tampoco )

V

Juego en un monitor a 75hz y noto algo distinto jugando a 100 fps a 300

1 respuesta
Hachu

#11 Yo creo que notaras algo asi como mas suavidad en el movimiento .Yo por lo menos diferencia noto

En el articulo decia que en un principio , tines 75 hz y vas a 200 fps . Usaras 75 fps y el resto como que se "perderian " y contribuirian a generar "tearing" . Por eso el vsync sincroniza la gpu a la tasa de refresco del monitor .
Tampoco lo tengo muy claro

Tema cerrado

Usuarios habituales