Me han robado =(

bejario

Pues nada gente , he llegado hoy de la uni y me encuentro esto

http://gyazo.com/c608985f430b0a740055230a0932260a

el usuario que me ha hecho este trade ya no tiene los items...

la verda que estoy jodido , no se donde denunciar ni como .

lo que si creo que steam se hacia cargo de estas cosas no? o eso me parece... joder vaya mierda chavales

alguna ayuda pls

1
horvathzeros

#1 abre soporte a steam e insiste contando todos los detalles y te aviso de q las primeras veces te responderán cosas genéricas.

pd: Tenias la verificación por mail desactivada?

pd2: si has aceptado tú el trade, no te van a ayudar

1 respuesta
Sk8TeR

Porqué has aceptado el trade...?

2 1 respuesta
Troyer

#1 Has perdido todo, asúmelo, steam no devuelve nada.

2 respuestas
bejario

#2 la verificacion la tenia activada que yo recuerde
#3 de verda crees que aceptaria ese trade ? :s
#4 que grande eres , habria que verte

2 respuestas
Chichelo

DEP

Aidanciyo

#5 A mi para aceptar un trade me pide confirmación por email.
A ti no?

1 respuesta
horvathzeros

#5 pues mira tu mail y los mails borrados, si alguien ha accedido a tu mail ya puedes empezar a buscar virus y cambiar passwords una vez eliminados

2 respuestas
qwerty55

#1 Si tienes verificacion por email y no lo has confirmado el tradeo, si se haran cargo.
Si no lo tienes activado, no.
Si has aceptado teniendolo confirmado, tampoco.

Para evitar lo que dice #8 si teneis Gmail hay confirmación de entrada en cuenta via SMS, vamos, como lo de steam cuando lo inicias de un lugar nuevo y debes meter un codigo.

1 respuesta
bejario

#7 #8 #9

tengo el mensaje en el correo y no lo acepte mirar :
http://gyazo.com/3278125034f4997dc7eee17f5d9d5b98
http://gyazo.com/455cfb7555696ead815e5f7ab62c1981

1 respuesta
horvathzeros

#10 algún ruso sí, ya ves en q idioma está eso.

Nosotros ya no podemos hacer nada más aquí, ahora todo a steam. Vas a la página de steam, le das a SOPORTE y te creas una nueva cuenta (las de soporte no son las de steam). Ya te peleas con ellos.

A partir de aquí ya sólo espero algún comentario q pueda ser útil o si steam te lo ha arreglado, pero ya te aviso que tendrás q insistir así q no nos vayas contando q te responden raro, porq ya sabemos cómo son xd

1 respuesta
bejario

#11 a ti te paso ? conseguiste solucionarlo?

1 respuesta
horvathzeros

#12 no, pero no eres en primero del foro al q le pasa (alguno solucionado y otros no), podrias haberlo buscado la verdad. Ahora céntrate en el soporte q por aquí ya poco hay q hacer.

1 respuesta
bejario

#13 vale gracias , estoy enviando ya mensaje a steam , espero que haya suerte , xq si no me cago en todos los putos rusos

1 respuesta
RobiiVk

#14 Entraste en algún link raro para que te robaran o no tienes ni idea de como pudo pasar?

1 respuesta
S

Lo que parece es que te metiero un troyano o algo parecido y lo han hecho todo ellos mismos, habla con soporte steam, has descargado algo raro ultimamente?

1 respuesta
bejario

#15 #16 que va que va si ademas he estado todo el finde fuera , a sido conectare hoy y no tenia nada en el inventario , de hecho nunca hago click en links ni acepto como amigos a cuentas rusas de nivel 0 o privadas ,,,

si es que a sido hoy mismo a la 1 .

GuaNaGe

#4 #1 A este tío no le hagas caso.

Se por casos muy muy cercanos a mi que steam te devuelve las cosas.

Si dices que no has aceptado el email de confirmación es que el tío tenia tu email y pw...

Mi consejo es que por mediavida no solucionaras nada, que lo mejor es que te centres en el soporte...

1 respuesta
bejario

#18 si si si me centro en el soporte pero entre lo que tardan en contestar y eso pues pedia por aqui consejo .

espero que steam me lo solucione

1 1 respuesta
GuaNaGe

#19 Si te sirve de Esperanza. A mi primo le robaron y se lo devolvieron todo.

2 respuestas
bejario

#20 me sirve , si lo unico que me preocupa es el tiempo en el que steam empezara a resolverme el problema

1 respuesta
M

#20 #21 A mi primo tambien le robaron todo y no le devolvieron nada.

1 respuesta
smarquezp

Devuélveme los items, que me los has quitao...

1 comentario moderado
I

A mi me devolvieron todos los items , tardo un poquito pero la 1º vez te lo suelen devolver todo.

GuaNaGe

#22 Algo haría mal.

JuAnFrAg

Formatea antes de que te lo devuelvan por si ...

B

estas cosas acojonan ahora creo que todo el mundo me puede quitar el inventario, cambiare las pass del correo y steam x si acaso
pd: tenias antivirus?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

pues yo pienso que te metas un buen antivirus o formatees en cuanto te devuelvan las cosas porque si te lo an robado en cuestion de dias y sin dejar huellas es porque lo han hecho desde tu pc, porque entrar en una cuenta de steam y darse los items no es tan facil.

Necesitas contraseña y usuario
Veruficar codigo desde email
Esperar 7 dias (Steam Guard)
Realizar el intercambio desde tu cuenta
Verificar el intercambio desde tu email

yo creo que an entrado en tu pc desde un virus o algo y lo an controlado desde ahi o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bejario
  • RobiiVk
  • AnTiChRiSt
  • Chichelo
  • GuaNaGe
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros