Me han robado la Cuenta

wsn_86

Buenas, pues resulta que me han robado la cuenta.

De hecho me han hackeado todos los correos que tenia... E conseguido recuperar 1, pero el de la cuenta de Steam no me deja, y el mio personal que usaba para muchas cosas tampoco.

Estoy bastante jodido, y se quien a sido, solo que no los conozco de nada.

La cuenta donde tenia el steam, en Yahoo me dice esto para recuperarla:

Que tengo que hacer, estoy bastante jodido, lo que hace la gente por las putas skins... Putas ratas. Encima me han baneado del TS, sin haber tenido malos rollos ni nada con ellos, es mas me decian de montar un equipo.

Que hago??

Othax

Tienes una CD-KEY por ahí? No tienes más que dar a Volvo una foto con la CD-KEY de algún juego que tienes dentro de la cuenta y te la devuelven. A mi hermano se la devolvieron de esa manera hace unos años.

Si no tienes CD-KEY manda ticket de todos modos. Algo se podrá hacer. Que te miren los logs en la cuenta y que vean que de repente ha entrado una ID nueva o algo.

2 respuestas
wsn_86

Y como se hace eso? Xq no tengo nada, todas las cdkeys estaban en la cuenta asociada... :S

Othax

https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=b14525dda4e9689b3ba64d44339a06a0&ref=2347-QDFN-4366

wsn_86

El problema es aqui:

Como envio el ticket si no puedo entrar a mi cuenta?? Lo que tengo son facturas en paypal de compras, vale??

1 respuesta
wsn_86

Bueno, e conseguido enviarlo con capturas del paypal adjuntadas, a ver si hay suerte. Las skins las doy por perdidas, pero recuperar los otros juegos y la cuenta estaria muy bien.

Gracias! ;)

B

#1 Como te han robado la cuenta?

1 respuesta
Red_HMR

#7 Le mandaron un enlace con esta foto y no se pudo resistir a abrirlo

2
1 comentario moderado
wsn_86

Pues ni idea, me pasaron algo de mousefix para la aceleracion lo puse, desactivando el antivirus. Me tuve que ir y al volver del trabajo me habian hackeado todas las cuentas de correo, e estado intentando recuperarlas y e conseguido recuperar 1, me e buscado en el steam con otra cuenta y ni me encuento...

Del TS que me pasaron eso, y no me llevaba mal con ellos me han baneado permanentemente, asi que ahu esta quien a sido.

Nose, es muy fuerte que te puedan hackear todos los correos de golpe... Vaya gente lo que hace por un puto juego.

A ver si tengo suerte...

wsn_86

Buenas, gracias a la recuperacion de la cuenta de gmail e conseguido una IP.

Tengo la IP del que me a hackeado, sirve de algo??

Lo que se es que es de alicante.

1 respuesta
Li3cht

Desactivar el antivirus para instalar un mousefix.. Que tienes, 10 años?

17 1 respuesta
Peyru

#11 Lo que tienes que hacer es poner una denuncia en comisaría.

wsn_86

#12 No, pero a veces si que hay cosas que tienes que desactivar el antivirus.

#11 Y que les digo? que me han hackeado el correo y tengo una IP que a saber si es dinamica o estatica?

2 respuestas
Peyru

#14 https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/alertas_gdt.php?id=95

Delito de 1 a 4 años el robo
suplantación de 6 meses a 3 años

Pero para perseguirlas, es necesaria la denuncia del afectado. Y para ello no basta una comunicación en Facebook o en nuestro portal de colaboración ciudadana. Es necesario denunciar. Ira un cuartel y denunciar los hechos

Red_HMR

#14 Quitate esa idea de desactivar el antivirus, es un consejo de futuro.

Para lo unico que es realmente necesario es para crackear algo y que no lo detecte.

wsn_86

OK! Pues mañana, bueno hoy voy a denunciar a estos hijos de puta.

Ya lo del antivirus me jodio vivo.

1 respuesta
Li3cht

#17 Ya que te pasas por comisaría, denuncia a jJavi <3 también

14
A

vaya risas en comisaria x'D

Mejor denúncialos a valve, que seguro que hacen algo con ellos.

2 respuestas
Dixebra

#19 jajaja alomejor llega al cuartel y estan jugando ellos con su cuenta :P al cs go

1
re4q

#19 por denunciar no se pierde nada, con un poco de suerte le tienen que indemnizar daños y perjuicios xd

B

"Pues ni idea, me pasaron algo de mousefix para la aceleracion lo puse, desactivando el antivirus."

Madre mía, te pasaron un troyano como los que hacía yo con 11 años para vacilar en el instituto, gj

Btw eso no es ni hackear, simplemente te han pasado un programa que le pone tu PC con el culo en pompa para que te saquen todas las contraseñas, para que te sirva de lección nunca aceptes archivos de nadie y mucho menos si te piden que desactives el antivirus...

Trolli

Denunciar eso en comisaría es como ir a denunciar que te han robado en casa porque tenías la puerta abierta porque un ladrón te dijo que la dejases abierta xD

Visser

me pasaron algo de mousefix para la aceleracion lo puse, desactivando el antivirus.

10
Hipnos

Pues yo no sé vosotros, pero si me roban las cuentas de correo me la lían bastante más que robándome el móvil.

No sé en qué momento uno deja de denunciar que le han robado, no entiendo la lógica.

1 1 respuesta
MacSpawn

#25 En el momento en que te sitúas demasiado cerca la linea que separa el "robo" del "despiste".

Un buen antivirus no debería interferir en este tipo de cosas, pero he de reconocer que como vayas a denunciar y digas "me pasaron algo de mousefix para la aceleracion lo puse, desactivando el antivirus." se fijaran en lo tonto que ha sido y le darán palmadita en la espalda y tira para casa.

1 respuesta
Hipnos

#26 Estafar a un tonto no exime a un criminal de cometer un delito, por si no lo tienes muy claro.

11
MacSpawn

Yo no he dicho que no haya delito. Pero por mucho robo que haya, si tú le das las llaves de tu casa a un desconocido y ése decide robarte, ten por seguro que en comisaría se lo van a tomar con mucha calma, por no decir que va a quedarse en papel mojado.

horvathzeros

#5 Recuerda que la cuenta de soporte de steam NO tiene nada que ver con tu cuenta de Steam, HAY que hacerse una nueva SI o SI

1 respuesta
wsn_86

#29 Ya lo e cambiado, gracias! ;)

Que facil es reirse de los problemas ajenos. Patetico la actitud de alguno.

Gracias a los que me ayudan, a mi no me hace mucha gracia este tema, ya que no es solo los skins del counter, son infinidad de cosas que estoy cambiando como puedo o me dejan.

Usuarios habituales