Me han robado mis items

system17

Me ha robado este perfil todo mi inventario : http://steamcommunity.com/id/cslng47

En ningun momento he aceptado nada y cuando me he dado cuenta este mal nacido me ha robado todo esto .
Realizaste un intercambio con CSLNG | Luke47. 22:39
–UMP-45 StatTrak™ | Caporal, MAG-7 StatTrak™ | Ángel de la Guarda, PP-Bizon StatTrak™ | Sigilo Acuático, P90 | Módulo, M4A4 Souvenir | Tornado, Pegatina | Titan | Colonia 2014, Negev StatTrak™ | Terreno, Galil AR StatTrak™ | Kami, SSG 08 | Cortado, Pegatina | HellRaisers | Colonia 2014, P2000 StatTrak™ | Pulso, CZ75-Auto | Tigris, Maletín eSports veraniego 2014, SSG 08 | Abismo, AWP | Malla de Safari, P250 | Supernova, Caja de armas de la Operación Vanguard, FAMAS | Azul Cerúleo, P250 | Supernova, AUG | Camaleón, Caja de armas de la Operación Vanguard, Caja de armas de la Operación Phoenix, Caja de armas de la Operación Vanguard, MAG-7 | Plateada, Glock-18 StatTrak™ | Fisura Azul, AK-47 | Laminado Azul, SCAR-20 | Malla de Arena, XM1014 | Perforación Urbana, P250 | DDPAT Metálico, MAG-7 | Tormenta, XM1014 | Ángel de la Guarda, P90 | Módulo, SG 553 | Ultravioleta, USP-S | Clase Business, Pegatina | ESL One Colonia 2014 (Azul), SSG 08 | Abismo, Berettas dobles | Contratista, Maletín eSports veraniego 2014, P90 | Tormenta, SCAR-20 | Pintada a mano, Llave de cápsula de CS:GO, Recortada | El Kraken, MAC-10 | Calor, Desert Eagle | Meteorito, M4A1-S | Aguas Brillantes, Pegatina | ESL One Colonia 2014 (Rojo), USP-S | Sobrecrecido

En ningun momento acepte yo el intercambio , ni si quiera vi que me pidio intercambio

Tambien decir que envie a todos mis contactos un mensaje donde decia : Hey , im in an ESL team and we need 1 more guy , if we win our team gets 1 knife each worth 150$ if you want download is here Editado por un Mod: No pongas el enlace

Alguien me puede ayudar ?

He enviado ticket a Steam support y me responden tan frescamente esto :

Hola Xxxxx,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.

Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe.

Algunos ejemplos de los intercambios a los que no deberías acceder son:

  • Intercambiar objetos/regalos por dinero fuera del Mercado de la Comunidad Steam
  • Intercambiar objetos/regalos por claves de CD
  • Intercambiar objetos/regalos y esperar que se te devuelvan mediante acuerdo verbal
  • Intercambiar objetos/regalos a cambio de nada en primera instancia y esperar que te los entreguen en un intercambio posterior

Para obtener más información sobre nuestra Política de Intercambios de Steam, por favor, consulta el siguiente FAQ:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003

Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros.

lluisete

Algo mal habrás hecho para que pueda alguien acceder y robarte todo.

4 1 respuesta
horvathzeros

#2 Eso llevamos mirando desde que le ha pasado y por muchas cosas que le digo que puede haber hecho sin querer, dice que no, ni pinchar en enlaces de gente de steam, ni acceder a csgolounge por otro sitio que no sea sus favoritos, desde donde lleva apostando más de 1 mes de forma normal.

Es como si aprovechando fallo de sesión de steam le hayan conseguido entrar a su cuenta, pero sigo pensando que debería haber accedido a X sitio para que eso pase

system17

Felicidades eres el usuario 1000 que visita nuestra pagina click para recibir premio ... No no soy de esos que le dan click , cuando entre en csgolounge para apostar , decidí apostar 1 arma a X equipo cuando me redirecciono a la pag para realizar el intercambio mis contactos de steam me respondían a el mensaje que arriba he escrito el .rar , hay vi que pasaba algo raro , lo demás ya se sabe .

La Web de csgolounge la tengo en favoritos y no entro en ella si no es dando click en favoritos el link es el correcto .

En mi caso veo que Steam Support le da igual ayudar .

system17

Solucionado .

Hola Xxxxx,

Vamos a investigar este asunto en profundidad y tomaremos las medidas oportunas.

Hemos deshecho los intercambios realizados por la persona que ha robado tu cuenta, se trata de un único servicio de cara a nuestros clientes. No volveremos a hacerlo si tu cuenta es robada una vez más. Por favor, haz clic en el siguiente enlace y sigue los pasos descritos para garantizar la seguridad de tu cuenta en el futuro:

Título: Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478

Tú eres el único responsable de tu cuenta de Steam y de la actividad relacionada con la misma.

Título: Política de intercambios en Steam
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003

Los objetos de Dota 2 podrían tardar varios días en volver a aparecer en el juego.

Saludos,

Moraleja , cuidado con cslounge

1 respuesta
brul_shuffle

has tenido suerte, supongo que habras dado con el estafador malo y no uso tu ip para hacer el trade ( diyo yo ), de ahi que lo hayan pillado, aunq dudo que te pase 2 veces, cuando vayas a logearte en steam en una web mira siempre que este el candadito verde

y Valve Corp. [US] en la barra de direccion.

2 1 respuesta
steePcoD

#5 Estos de steam dicen tonterias pero la verdad que en estos casos hacen un buen papel a mi me devolvieron mis 30€ de value en items cuando me la robaron igual

ANG

Que bien trabaja Steam, te devuelven unos item que juntos no llegan ni a 100€ y a mi mi cuchillo de 500€ me dicen que baile y aplauda. GG

1 respuesta
vincheN

#8 EDIT: te estaba metiendo mierda, pero he visto tu thread y madre mia.. que putadón :S

aZza_cs

A mi me metieron algun virus o alguna mierda no se ni como y directamente hicieron control remoto del ordenador y se ve qu eestarian esperando el momento para limpiarlo todo y 100 euros en paypal se paso , los de steam se limpian las manos y dice que es responsabilidad mia lo que acepto incluso enviando la denuncia de la policia enseñando como que tambien me habian quitado dinero a la misma hora del intercambio se la sudo y encima me respondieron si sigo dando porculo me banean la cuenta a todo esto mas de 300 euros en skins y luego veo estas cosas y no lo entiendo.

xPipOx

Lo que no me explico es como con steam guard y sentido comun os pueden pasar estas cosas. Vamos que quiza pasan dos años y me pasa a mi, pero vamos yo sigo tan feliz y sin antivirus y no me ha pasado nunca nada de esto.

2 1 respuesta
aZza_cs

#11 Yo tambien pensaba eso , pero por mi trabajo me bajo muchas mierdas de texturas ect y programas y cualquiera podria tener mierda y mira y eso fue en 10 min que fui a hacer unas cosas a la cocina y cuando volvi vi la ventana del intercambio y dandole a aceptar....

system17

Los que decis no se como te puede pasar porque a mi , mira no se como puedes perder un telefono porque yo nunca he perdido ninguno , no se como los de Bankia an perdido todos sus ahorros porque ami no me ha pasado , no se como tu perro tiene pulgas porque el mio nunca las ha tenido .

Siempre es la 1º vez para todo y es muy facil que si hay dinero de por medio intenten robarte .

Estoy mas que indignado con lo que me ha dicho el SUPPORT de : No volveremos a hacerlo si tu cuenta es robada una vez más.

me siento indefenso .

2 1 respuesta
horvathzeros

#13 Esa ip no es la tuya? alguien de ono con es ip, me da que eres tu en casa de algún colega xd

eXerZ

-

Sharif

Veo imposible que sin pinchar en ningún link te hayan robado nada, y más cuando pasas el perfil de un tío que se hace pasar por un bot de csgl y seguramente te haya pasado cualquier mierda en la que has pinchado y GG. Además en el post de las apuestas dijiste claro que te lo hicieron apostando...mec, esto huele a que no quieres quedar como un panoli negando que has pinchado nada raro, que ha sido por arte de magia, OK.

Evitarlo es muy fácil ni aceptes ni mantengas conversaciones con extraños con cuentas de lvl 0 sin inventario o perfil privado. Yo me paso todos los días bloqueando y reportando por scam un mínimo de 4 personas, que siempre me agregan con nivel 0, sin amigos agregados y sin inventario o directamente con el perfil privado.

Siempre me pregunto que porqué me siguen agregando incluso después de bloqueados, con otra cuenta y hasta el mismo nick. Me pregunto que si les es rentable, es decir si hay gente tan incrédula que cae en esto. Y luego entro aquí y me encuentro con esto y digo pues sí, les es totalmente rentable porque parece que hay gente que no se da cuenta de que las estafas están a la orden del día.

Lo que te han dicho los de steam lo veo totalmente comprensible, hay muchísimos intentos de scam y gente que los consigue, no van a estar ayudando a todo dios cuando la culpa es de la persona que acepta a los scammers y pinchan en sus links. Además se trata de links que cantean un huevo tipo: steamcommun1ty, cslounge, etc.

Ten más cuidado a la próxima y da gracias a que lo has recuperado, no todos tienen esa misma suerte.

1 1 respuesta
system17

#16 Gracias por el consejo , lo tendre en cuenta , si que aceptaba a la gente que me menda solicitud de amistad pero EN NINGUN MOMENTO le doy click en los enlazes que me mandan .
Tengo los huevos pelados de esas cosas .
Otra cosa es que tenga un keyloger en mi pc , que con cualquier descarga de X sitio , o registro en cslounge .

Si mañana os falta algo de vuestra casa y decis que estaba cerrada la puesta , si alguien insiste en que nono te la dejaste abierta la puerta como sienta ?

ya no lo repito mas que no di click ni acepte nada .

Pd: Gracias a la persona que me ayudo a recuperar mis items

B

Me acaba de pasar lo mismo que a ti, ¿cuanto tiempo han tardado en responderte cuando les enviaste el ticket¿

Dios todo mi inventario del cs go a tomar por culo segun leo te devolvieron todo ¿y cuanto paso desde que te robaron hasta que te lo devolvieron? Gracias

Esto es lo que tenía

AWP | BUM (casi nuevo)
P200 | PULSO (algo desgastado)
P90 startrak | MODULO (casi nuevo)
PP-BIZON | Osiris (casi nuevo)
Glock-18 | Fisura Azul (casi nuevo)
M4A4 | Grifo (algo desgastado)
AK 47 | Depredador (casi nuevo)
Five Seven Startrak | Sombra Nocturna (casi nuevo)
Famas | Pulso (casi nuevo)
P250 Bosque Boreal (Casi nuevo)

Tenía poco (y no muy caro) Lo que mas era mi awp, pero joder me gustaban mis armas.

Espero que me pase como a ti y me devuelvan mis cosas, porque ahora estoy nervioso mirando respuestas y viendo cuanto tardan en devolvertelo. Si lo hacen claro.

1 respuesta
koalas

#18 pero en serio como coño os quitan las armas?

1 respuesta
B

no entiendo como lo haceis no cojais mensajes con paginas de nadie no habrais steam sin en el explorador sin el candado y no acepteis a nadie que no conoscais tan dificil es?

B

#19 Simple te abren chat vas a cerraro y wuala ya está no te sale ni la ventana de intercambio ni nada (pero aparece como si lo hubieses intercambiado con el) Y ves como tu inventario se queda vacio, ya que no soy tan idiota de dar al link que me ha mandado el hijo de la gran puta (ya que eso si lo sabía) A si que si os escribe alguien cerrar steam no deis ni a la x de cerrar ventana porque no sirve.

Debe ser una cosa nueva que no me esta pasando a mi sólo porque el foro de steam en esta zona esta que arde.

1 respuesta
koalas

#21 para abrirte un chat te tendrian que tener agregado...

1 respuesta
B

#22 No si lo tienes público y lo tengo así para steamgifts y demás ahora mismo lo he puesto privado para que ni me abran chat ni pollas y he enviado ticket y segun leo suelen devolverte las cosas por primera vez a la segunda te jodes, pero voy a tener tan privado esto y ya sé como va esto (que ya te digo me han intentado estafar en estos 9 años muchas veces de steam) Y siempre dices quien pica. Pues mira, esta vez lo han hecho bien los putos hackers. Y le puede pasar a cualquiera no soy tan idiota de dar a un link de alguien que ni conozco.

1 respuesta
koalas

#23 a que te refieres con tener publico el que? el chat?

1 respuesta
SasSeR_18

Al próximo que me agrege lo acepto

Las risas que me voy a pegar cuando se lleve mis céntimos

B

#24 el perfil, si lo pones en público te puede escribir gente o comentarios creo, te puede incluso si juegas al counter y estas en la misma partida yo por steam te puedo escribir aunque no seas ni amigo ni nada.

Es algo que puede pasar que estas jugando te envía uno del counter algo asi vas a cerrar la ventana y a tomar por culo si te equivocas porque estas haciendo algo o sin más

1 respuesta
eXerZ

A mi me acaba de agregar uno igual en csgolounge, te sale que estan engame y dice hi wait se sale del csgo te empieza como a escribir pero no dicen nada y del tiron lo borre suponia que seria scam ya que era nivel 1 y hacia cosas raras en plan ponerse en estado deseando intercambiar y eso

http://steamcommunity.com/profiles/76561198157518760/ el tio que me agregó

koalas

#26 intenta escribirme porque lo dudo :S

1 respuesta
B

#28 sólo puedo escribirte si estas en la misma partida que yo del cs en competitivo por ejemplo (anda que hay gente que se pica y no para de hacerme llamadas y tengo que bloquearle en mitad de la partida)

1 respuesta
koalas

#29 mm va va parece interesante pero lo mejor que se puede hacer es intentar estar lo mas retirado de grupos de mierda, de guiris y tal

1 respuesta

Usuarios habituales