Me han robado mis items

B

#30 Pues sí yo a partir de ahora he puesto todo privadisimo porque yo que casi llevo 10 años y sabía estas cosas me ha pasado, que no es que sea nuevo o no supiese que roban con links y demás estafas (de ahí que ni intercambie objetos con nadie nunca)

Y veré si dentro del counter no me pueden escribir pero no creo ya que si das a tabulador miralo por ti mismo en la partida, da a tabulador y pone (mensaje de steam) pues eso es que te envia el mensaje mediante steam (algo que está mal hecho)

Que quería decirte como se hace pero con los nervios de a ver si me devuelven los objetos no me salía como era, pero es así. Si no hazlo cuando juegues, das al tabulador pinchas en el tio mensaje de steam y te pones a escribirle o llamarle o no haces nada y solo lo ves xD

E

actualmente hay hacks para robar inventarios sin necesidad de intercambios , cuidad vuestras armas queridos mios

1 1 respuesta
RobiiVk

Pero como cojones os roban el inventario si no entráis a ningún link ni nada WTF

1 respuesta
E

#33 lee 32

1 respuesta
sCo

#32

Tienes pruebas?

2 respuestas
BreadFace

1
Uriel246

#35 Ahora todo es posible desde que los cientificos inventaron la magia.

Yaser

#35 Si, a un colega mio se lo hicieron. Le hicieron un trade y se lo aceptaron. El ni vio, ni le apareció nada.

aZza_cs

Si tu no aceptas nada ni te metes a mierdas raras es imposible que te roben por arte de magia no creo que porque te abran una ventana de chat te puedan robar la cuenta entonces se forraria vamos....

2
achenese

Me estás diciendo que yo, teniendo antivirus, y sin agregar a nadie raro, solo por abrirme un chat ya me roban el inventario sin darme cuenta ni pinchar en ningún link?

Si ni siquiera puedes acceder a IP'S desde un chat de steam a menos de que te hagan una llamada y la cojas, no entiendo como te pueden robar un inventario sin haber hecho algo para que ese supuesto "virus" te hackee la cuenta

1 respuesta
SasSeR_18

#40 Creo que no hace falta que cojas la llamada para que te rastreen la ip. Es un 'ping' en toda regla. Es más viejo hacer eso que el Msn messenger 4.0.

Lo otro sí que me parece muy mágico. Me parece más probable que no quieran quedar de tontos y cuentan lo que quieren

1
B

pues a mi me roban todas las armas y no sacan ni 20 euros y tengo todo stattraks menos el awp la Eagle y el ak. no se para que quereis cuchillos si solo dais asco y pena de tenerlos

2
aakz

y cómo coño se crea toda esa mierda? yo quiero aprender y forrarme acosta de otros, sinceramente.
Como buen español que soy.

1
E

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ya vendreis algunos con que os falta inventario y no habreis aceptado nada

tute07011988

edit: error 404

RobiiVk

#34 Claro y se dedican a robar inventarios como el tuyo no? xD

Habrás entrado en algún/a link/web y no te diste cuenta, pusiste tus datos y bye bye inventario...

B

si ese supuesto hack fuera verdad irian por los inventarios de kennys y compañia no con alguien q tiene 10 de value si tu no aceptas a nadie que no conoscas no pasa nada no seais tan tontos verle el perfil y informar por intento de robo

E

#34 a mi no me han robado , no vas mal encaminado pero para robar los inventarios no hace falta los datos de la cuenta ni muchisimo menos

m1cro

Ami me robaron haciendo un trade fake . Y en la segunda ves tenia pc formateado etc y aun asi podian hacerlo como querian.

aZza_cs

Osea sin meterte en ningun link ni nada de eso pueden robarte la cuenta? entonces porque no se la roban a gente con mas de 3mil euros de inventario ? :/

1 respuesta
m1cro

#50 demasiado canteo y les pillarian antes.

aZza_cs

Entonces cual es la solucion para no sufrir un robo de cuenta? :|

xPipOx

Esto es como ayer me pasa un guiri un supuesto programa para autocomprar objetos del market por 0$ jajaja.

Si os pudiesen robar las cuentas por arte de magia la falta de seguridad seria muy gorda en steam y con el dinero que mueve creo que no le conviene a Steam hacer oidos sordos. Por lo tanto el fallo al 99% lo tiene el usuario, o lo que es lo mismo nosotros.

1 respuesta
horvathzeros

#53 Nadie habla de robar cuentas, no confundamos. Estamos hablando de que aprovechando algún agujero de seguridad de steam, al menos hace un par de dias no corregido, alguien está consiguiendo autoaceptar los trades que te envia sólo por hablarte por chat.

1 respuesta
xPipOx

#54 Ya y sigo diciendo que eso es imposible, ese fallo de seguridad es muy grave.

2 respuestas
m1cro

#55 vale es imposible no tengo mi bayoneta por que la regalo.

1 respuesta
system17

#55 Imposible a dia de hoy por internet , no hay nada .

1 respuesta
xPipOx

#56 Troyanos, urls indebidas, ingenieria inversa, contrasenas debiles... Apostaria mucho mas a eso que a un metodo nuevo revolucionario que te limpia el inventario y Valve aun ni se ha dado cuenta.

#57 No esta claro fallos de seguridad puede haber, pero en caso de que sea tan gordo Valve se deberia dar cuenta, gran cantidad de afectados, arreglar el fallo, etc, etc. Amen de devolver los objetos ya que el fallo es suyo no vuestro, pero mira que lo dudo... y mucho. Es como mi madre, pero si yo no he tocado nada, no he instalado nada, ya ya.

1 respuesta
m1cro

#58 bueno la cosa es que que yo formate y con 0 links al primer dia de no tener el bloqueo del inventario segun me levante fui a mear volvi y estaba sin inventario.

1 respuesta
xPipOx

#59 Cambiaste password de steam? De correo? Steamguard? Misma IP? No se, es tan amplio el espectro y distintas las formas que es dificil, pero sigo diciendolo me creo mas que sea algo exterior a Steam que un fallo de seguridad de Steam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales