Se me pone Default la config en CSGO

C

Buenas a todos. Hoy queria hacer 2 partidas competitivo para conseguir un logro. Despues del calentamiento de la primera partida veo que mi mirilla esta por defecto del juego, sensibilidad baja, activada aceleración de mouse, vamos... todo lo que es de la opción: Dentro del juego. La ultima vez que jugué fue el Domingo. Todo lo demás sea video, sonido, etc, esta como lo configuré. No he tocado nada del juego desde Steam. Como decia antes, todo estaba en default. Tampoco he borrado archivos donde esta instaladp CSGO en Steamapps/common etc.

Alguien sabe a lo que me refiero ?. Puse verifiverificar cache e integridad de juego. Pero no creo que eso solucionase. Habria alguna manera de restaurar a mi personalizacion pero no haciendo: consola exec xxx.cfg ?.

Gracias de antemano :)

B

host_writeconfig en el autoexec o la cfg que quieras

1 respuesta
C

No estoy en Pc hasta la tarde. Eso me restaurara lo que tenia yo configurado ?. Es raro a mi entender, de que se restablezca sin mas a predetr. sin que yo haya tocado nada de steam o juego, pero que todo lo demas este intacto :S

2 respuestas
V

Puedes probar a protegerla contra escritura ya desactivar steam cloud.

HaCkerinhO

#3 Suele pasar , a mi con mi antiguo pc me pasaba.Me daba por ejemplo un pantallazo azul jugando y cuando iniciaba de nuevo el pc lo tenia todo default , o se me cerraba el juego solo y lo mismo al iniciar el juego tenia todo default.

Yo de ti le hacia caso a la wikipedia del csgo #2

1 respuesta
B

#3

Pon ese comando al final de tu autoexec , hará que se guarden todos esos comandos, que reemplazen a los de la config.cfg y se ejecuten. Además quita el Steam Cloud que es shiat.

#5 me llaman cs guruh

1
C

Siempre es deleitoso saber que hay un wikista del CSGO o varios. Si lo sé, guruuu xD

Como dije antes estare por la tarde.

Es cierto eso de escritura protegida: yo lo hacia en el 1.6, pero es q aqui como nunca lo he hecho por no sucederme esto... Es la primera vez despues de estar jugando al CSGO desde el 2013.

Me imagino que el autoexec con escritura y obviamente mi cfg. Aun y asi las cfg no me ha gustado mucho. Tengo la de NEO de Virtus.Pro, pero poca diferencia veo. Aqui habra alguna cfg rentable o como he puesto casi siempre: todo default menos los rates y fps ?.

C

Ya he probado y bueno tendran que pasar algunos dias para ver si ha funcionado del todo.

La otra cosa es de que aveces me pega unas " rayadas " cuando alguien o yo disparamos o sin hacer eso tampoco. El sonido se repite pero pocos segundos, como 3 o 4 segundos. Y algunas veces me ocurre cuando me vienen 3 enemigos y me queda la pantalla congelada en 2 o 3 segundos suficientes para que me maten y no poder hacer nada, solamente ver de que la pantalla se queda queita y lo que decia antes: el sonido se repite hasta que me veo muerto :( En la seccion de Video esta todo bajo o no aplicado. Los drivers son los ultimos actualizados. Puede ser algo del sonido ?. El steam cloud esta desactivado.

El pc es gamer de xtrem media con todo de hace 7 meses.

C

Sobre el ultimo comentario acerca de q aveces se corta o raya el sonido y la imagen se queda estancada maximo 2 o 3 segundos, aalguien lo sabe ?. Es q inclusive cuando le doy al ESC hace un poco de lo mismo pero menos de 1 segundo. No es normal.

kubala

hola he echo todo lo que poneis y no me va
:s esto es una mierda
jajajajaa

C

Pero lo tuyo es de mi primer problema o el segundo ?.

Usuarios habituales