Se me sale cuando estoy jugando

ThEPaRRa

Joder tengo la version windows xp 2002 la que tenia antes, pero tengo el service pack 1 y el 2 no puedo instalarlo, que ostias ocurre?

_SePHiRoTH_

xk no formateas de nuevo?

Chispas-Elek

Si no tienes el Service pack 2 vas a estar asi todo el día porque por mucho que pases un antivirus, los virus eliminados volverán a entrarte en el sistema.

Solución: buscate un windows xp con SP2 integrado.

ThEPaRRa

no hay alguna manera de baajrse el service pack 2 de algun lado ?:S

Chispas-Elek

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx

Saludos.

ThEPaRRa

gracias, aver si me va, con lo que sea te comento ;)

asias :) downloading...

ThEPaRRa

Bueno pues solo decir que gracias a todos y sobre todo al moderador, que esto parece que va mucho mejor :P

Espero que ya almenso no se me abran tantas ventanitas gracias por todo

slu2.

dan1torZ

gl con el cs

-sTarZ-

Pues te jodes ;)

Mc_KaNaN

haz un chequeo de la memoria del ordenador.
Puede que no tengas suficiente o que tengas errores.
memtest -> bajatelo y mira a ver si te da errores

.

MkS

patada al canto..

BrUiXoLa

CH1W4K4, a mi me pasa en un ordenador y en el otro no xD esto es un pitorreo, la intalacion del cs es la misma, en uno ke en el otro ademas vereis como con el tiempo, no solo se os cerrara el cs si no ke el internet explorer y diversas cosas mas, o almenos es lo ke a mi me pasa.

llevo meses intentando averiguar por ke sucede eso, formateando mil veces y mil configuraciones de drivers y ect... y tanto tengo el mismo corta fuegos pa un pc como para el otro, sea ad-ware, o sea el ke te da el mismo windos. creo ke ese fallo nadie sabe el por ke ocurre asi ke no desesperes y si alguien a conseguido arreglarlo ke lo ponga seria de gran ayuda :P

saludito xD

k1L0n

el wh ^^

sikOwAn

#35 yo tng el sp2 i me sige pasando :O, i tmb tng otro problema q pienso q es xq tng muxa ram i grafica para el mikro ( 1 gb de ram i gforce fx 5200 256mb.p4 1,5) seme reinicia el pc i me da error de hardware XD

Usuarios habituales