Mejor cfg default?

Rik

Mejor cfg default?

El otro dia taba haciendo mi cfg y comentado cosas con mis colegas del irc y de repente surgio uno q me afirmo q una de las mejores cfgs q se podia encontrar era la default con los debidos retokes personales, asi como los controles.

Llego un momento en q me tuvo casi convencido, pero no me llega a convencer eso ya q habria q modificar muxas variables.

Vosotros q opinais sobre la cfg default ?


Editado por Moderador:
Cerrado --> #19

15 días después
A

.

K

joasjoas q leim :D

oFF-sIDE

Cuando dice default se refiere a las opciones graficas de sonida bla bla bla...
En mi opinion la mejor CFG es:
Default + NetCode (no vienen mal algun alias pero lo menos complicada posible)
Hacer las cosas a mano como saltar y agacharte o disparar con awp cambiar a cuchillo y volver a awp ... todas esas cosas son mejoers hacerlas a mano...
Y recuerda.... los binds de compra son alias... si los usas... Dejate de polladas de poner [=-LLEVO ESE PEDAZO DE COLT/AK CON LA Q VOY A DESTROZAR CABEZAS Y ME ENROLLO UN RATO PORQ ME GUSTA ESCRIBIR-=].......basicamente porq cuando lees algo asi en un server dices.... q pesao... con q pusiera .colt/ak. hubieramos entendido q llevaba ese arma...

Pos eso... me e enrollado maz0 sin darme cuenta...
Default (movimiento en asdw y no en las flechas) + Netcode (Para poner a punto tu conexion) powa ;)

mrmans0n

default controles, default cvars, cpl rates.

B

so es
xD

wAsEr

No creo k tengan k ser por yebar config defauls si le gustan asi por k tienen k ser lammer ...... con tal de decir a alguien lammer .........

VigorouS

pues yo con mi default me retoko los decals... me pongo unos alias y binds de compras y pijaditas varias y ya tengo mi cfg exa

SeRGioCiN

yo en el ciberd juego kon default solo toko un par de kontroles y en el ciberd ya ta puesto el cl_dynamiccrosshair a 0 pero lo ke me pregunto yo en la cpl te dejan tener el cl_dynamiccrosshair a 0?

SeRGioCiN

vigorus pero si por hay man dicho ke tu no sabes ni lo ke es una cfg
xDDD

wAsEr

sergiocin esas tonterias supongo k te dejaran tu crees k llegaras a CPL ????????

VigorouS

sergiocin tu eres el hijo de puta del irc no?, aun me tienes k hacer colgar el pc komo me dijiste:

-No me vaciles que te petare el Pc.

Eres un pringao de mierda y puede k sepa mas k tu

SeRGioCiN

JOAJSOASJO vigorous karapan man dicho ke mentias a la gente diciendo ke tenias 16 años y tienes 13 osea ke tamos en iwaldades y te la pienso partir si te veo xD

saludos al mas tonto

SeRGioCiN

waser yo es para informarme nadie a dicho ke yo vaya a la cpl karabate

VigorouS

pringao te lo dije pa reirme de ti pringao de mierda el adry y yo nos reimos de ti que te cagas de lo pringao que eres y aver si miras un poko los perfiles y aprendes a contar naci en 1988 y si estamos en el 2002 ccuantos tengo...???? wueno mañana mirare tu respuesta aver si ya acertaste mi edad cara pan

VACAS

defaut

maRK0

lo mejor es tener una propia cfg juegas mejor mas comodo muxo mejor pero ke pasa ke cuando vas a cpl u otros plas default cfg te metes en el cs y playeas un huevo y medio poke tas acostumbrao a la cfg .... propia si io juego con mi cfg ... pero pssse en lan juego sin ella y practico las 2 ... :D ademas te chapan la consola en cpl por ejemplo :D weno ahia cada uno como kiera jugar pero pa mi lomejor cfg propia en inet y en lan default :O

PaRaNoiaS

Hablando de cfg,hace 3 dias estaba acostumbrado a jugar con uan cfg que iba todo al pelo,saltaba gachado,binds,demas..si lo que se peude decir una cfg para jugar agusto,yo sabia que con esa cfg en cualquier campeonato no me dejarian jugar no por que lleve algo para fragear ni nada por el estilo,si no por ayuda que te da la cfg,te ayuda ano dar el porculo de saltar agachandote,de que lo tengas todo al pelo vamos config pawa :)

Bueno pues le dije a un amigo que si por favor,me podia decir algo de la cf default para que fuera al pelo,me lo dijo la realizé,ahora voi con default eso si,Default + Netcode todo configurado para que mi linea vaya al pelo,peor los comands como salto+space y demas totnerias no,ahroa si es default es mas chungo de controlar por que llevo 1 año jugando con la otra peor bueno,ahroa se que si juego en competiciones serias podre llevar mi default tranquilamente,por mi opinion la default es lo mejor x) aprendes a jugar sin tonterias de bind ni demas.

EL caso que dice oFF-siDe mas arriba,yo entro a serv0r y dan asko algunos de verdad "BIND DE COMPRA: Ak/colt DE ESTA NO SE SALVA NI PERRY VOI A MATARME A TODOS LOS PUTOS ENEMIGOS Y LO KE OS NARRO NO ES MENTIRA BLABLABLA" yo a veces pienso ps..que se ha comprado ? que el renglon saltop tan rapido que ni lo lei xDDD peor bueno,que los bind y demas tonteria.vale el bind de... "EN MI ZONA ME ESTAN ATAKANDO" cortito pero los tipicos notas con cfg que son "pr0s" :) LLevan "BIND DE AYUDA: AYUDA EN MI ZONA SE ME ACERKAN HIJOS DE PUTAS VESTIDOS DE VERDE Y MARRON Y OTROS BLANCOS Y NEGROS 2 CON AK y 3 con awp AYUDA OSTIA"

COn esto no os quiero soltar un puto raye xD os lo estoi dando pero eso es lo tipico que se suele llevar en las config de ahora con lo facil que es una cfg default+netcode y todo arreglado es lo mejor,cuando aprendas a llevarla triunfas :D

EN MI ZONA :D !_!

1 año después
S

w0w no me gusta lo defaukt :D, mira un post de hace 9 meses vuelve al presente... xD


Editado por Moderador:
No levantes theads olvidados sin motivo serio. Cerrado.

Diabloskuro

tio deja a los post de un año i medio ke se piren pa siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • maRK0
  • VigorouS
  • SeRGioCiN
  • wAsEr
  • oFF-sIDE
  • ACID-FANTASY