Mejor eagle del mundo.

TizoOk1n

visto el anterior comentario de videofrag de eagle, me gustaria saber quien es el mejor con eagle del mundo y si teneis algun link donde salgan buenos heads a eagle mejor,se agradece

Por cierto, tengo que decir que no sé poner el título de un thread acorde con el contenido, y que tienen que venir moderadores detrás mio editando el título.

NekiTuh

#3 tu cayate mejor q ya bastante mierda te ha caido en mv.

extree

yo creo k soy el mejor , eso dicen :/ saluds

SuGaRaY

Yo me quedo con Hurley de dt (el americano)..

sino PaTyoJoN o Ksharp!

B

konstantin o dimitri del clan virtus.pro

O

SNAJDAN

GaBoK

yo

V4MPiR3

trasegando e basta.

VeNGeR

el mejor era frod ahora q esta en el cs:s pues no se algun aimer americano casi seguro

rai-

los americanos tienen muy buena eagle, tr1p o derosa

suk0rz

#2 que dices? q meejor me caye q bastante mierda me cayo en mv? JAJAJA aver demuetramela.. :O:O flipoh :)

thunder_

suk0rz

4rz
3rz
1rz
0rz
|_|rz

ViCiOuS

aZn o cbz

FriK0

para mi siempre fue potti ;)

F

m` sin duda alguna.
thunder vas de gracioso k el nick termine en orz no significa k seas xeto ni weno asik si uno k termina en orz te ace el horror te jodes iwal k si te lo ace el k le termine en in

HarpeR

para mi flipiN es basto con eagle

TizoOk1n

vampire eres un negro ajajajaja ,no se algun link pa ver algun videofrag? [sugaray]

weno fRoD de complexity tambien la domina muy bien sino k se lo digan a x6 en nuke pero busco algun video!

bryaN1

Yo en mis buenos tiempos @ inet.

TizoOk1n

bryan is very alter lo sabemos k eres muy basto :P

diGitaL-V-

hooch

TizoOk1n

ostia k moderador a puesto eso? ahora me doy cuenta lol,weno admin k sepas k me das una web y me pierdo osea gracias por eso :)

suk0rz

tizook bajate el videofrag exec club e insane players 2 ai salen mu wenos frags de ealge , eso de acerse a 4 de 4 balas y eso.. sta mu wapo ;)

suk0rz

thunder muxo 0rz y muxas poyadas.. q ablais siempre de 0rz , busca algun .avi mio o alguna mierda metida sobre mi q dice #2 y si la encuentras ponla x aki q la kiero ver :P , tanto ablar la gente q me tiene asta los webus ves a lan gana algo y luego ven a criticarme ami ;)

PD: comep1ngas:D

NekiTuh

#27 la palabra de tu PD me la guardaria si tuviese tus pintas.

thunder_

k le duras una wantadarz0rz

Usuarios habituales

  • TizoOk1n
  • SuGaRaY
  • diGitaL-V-
  • oziRs
  • NekiTuh
  • thunder_
  • suk0rz