EL Mejor jugador del cs de todos los tiempos

H3aTh3N

siempre man gustao johnny R, shaguar, mangiacapra, walle.. no digo k sean lois mejores, pero m gusta komo juegan :)

PD: element NO se acerca ni de lejos al mejor del mundo.

ZiCkLeR

johnny R. y Mansit0 claramente x)

aejoajeoajeoa ;@@

love_parade

ami sinenpre me a molao [H] montrey, que eso no significa q sea el mejor ni muxo menos pero bueno yo creo que aparte de que es un buen pro, de los mejores sin duda, heaton,totty y knoxville [el de jackas no jajajajaja por si alguno de vosotros aveis dudao jajajaja xD

c0wb0y

Sin lugar a duda.... veslann is the best!!!!!

JaViTo-

.

uMeK

ahl

diker

#10 si tienes razon es fatal1ty www.fatal1ty.com :P flipar abit lo a contratao para poder sacar marcas de placas especiales para players con Su nombre "Fatal1ty"

#12 Hablamos juegos tipo Cs no Sc mmmmmm ademas creo k fatality na mas juega a juegos tipo Cs , doom . hl .

Oscur

Spawn ;=)

RuStiCo

Preguntas tontas, respuestas idiotas. No es asin lo que sale en la tele ? xDDD

PD: Jhony R.

Maker

element y walle

-KiLoF-

el mejor es QUAKER k les ve desde base

1
Kupido

amos a ver en la 1.3 Heaton era el mejor y ahora a sigue siendo un jugador de gran lvl ademas del mas conocido puedeq ahora mismo aya jugadores mejores pero la pregunta es el mejor de todos los tiempos x eso a veces me parece incluso estupido q respondais jugadores q ace algunos años no los conocia nadie x eso mi respuesta seria Potti o Heaton :)

skeRz

informaros como se escribe Johnny R

Mendasito

de acuerdo con #72 xDDDDDD! Sin atravesadas del Quaker e ? xDD ! Spawn,para que discutir cosas asi.. x muxos q alla que sean la ostia ... SPAWN =)

KrAwL

Hyper sin duda

contrak

Y para mi mejores jugadores ya retirados:

1.Damien (eoLithic)
2.Morgan (3D)
3.KaBaL (all Against autority)
4.Forsberg (SK - Nose si sigue activo, creo q su ultimo clan fue Matrix)

0khi

P.D: mancos aprender a escribir es johnny R ^^

ISTRAYKERI

DaBears el mejo

PeYi

sinceramente R@F@3L4

nose ahl da buenas

CyKaN

summy y morgan

SHEIK

[H].PauL :D

K4iS3R86

mejores jugadores psee, cualkier jugador en cualkier momento te puede dejar con la boca abierta, pero ami personalmente el ke ma me gusta es Potti

Them4ster

heaton siempre a jugado desde el principio, y creo q en cuestion de aim van sobrados muchos pero el tramero y el saber jugar de heaton...... pocos players

B

Por palmares y muy sobradamente: POTTI
Mediaticamente, heaton

para mi gusto vesslan ^^ era muy equilibrado, mu weno en todo y estuvo en dos EKIPAZOS como fueron team9/adrenaline y nip

Ch4mP1

ROC4 de los RDA jejeje.... ara en serio diria k esta entre HeaTon y Potti ... :S

T

Heaton o Element

VaCa_

De cs: Heaton
En general: Fatality

Sin duda alguna esos HAN SIDO los mejores jugadores, que no quiere decir que lo sean actualmente, yo creo que casi todo el mundo piensa eso porque es lo mas evidente.

R4F4G4

PlaKa69 xddd de SkillZ

1
contrak

R4F4G4 calla tio q tu eres gay x'DDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Scottcdf
  • PoLLudO
  • pOk4
  • PaCoX
  • contrak
  • zeroping