¿Mejor línea gamer?

kalvinone

#10 En el centro de valencia y no tienes ono????

Se supone que ono cableo TODA la ciudad hace ya algunos años. Mira si tienes la toma de fibra optica colgando por la fachada interior si la finca es antigua porque me parece raro que no te llegue.

brakeR

#30 tu colega te las mete dobladas.

J

y de ya.com nadie sabe nada sobre esa linea? :S

KaSSiuS

tele2 lleva fastpath en sus lineas antes que cualquier operador español.

PD: curro en tele2, yo soy el que os baja y os sube la velocidad hahahahaha

Skorp1to

Euskaltel

Teléfono a fijos nacionales de cualquier operador: GRATIS
Internet de Fibra Óptica con los datos que veis arriba
Televisión (17 Canales creo que son)

En total pago 29€/mes

Me da igual las criticas envidiosas pero llevo 5 años en Euskaltel y aún no he tenido ni un mismísimo problema. Por mucho que me digan, la única compañía que me demuestra el mejor calidad/precio de España es Euskaltel

Empece pagando a este precio 3 Megas y la compañía Euskaltel puso 6Megas, y ahora 12Megas...

Y han anunciado un aumento de la Subida a 3 Megas. Lo estoy deseando :)

Al mismo precio.

D4rKNiGhT

#35 LOL? pedazo de compañia y esa llega a todo españa?

respawn

LAN de toda la vida xDDDDD

EibacH-

la de #35 solo que a mi me llega 1 mega mas :P

D

#35 lo de las llamadas gratis lo tiene asta la compañia que hizo paco el carnicero.

Macarron

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

metra1988

20 mg de jazztel + fastpath = 20 de ping y llevo 3 años con el y sin ningun problema.

N

pillate 1mb de telefonica es lo mejr

spoiler
B

#9 es japones o no lo ves

_j0sE_

lo de #30 es verdad así que #32 busca primero flipao

WChnA1m

#43 Sí, pero depende de si es de Tokyo o de las afueras cambia el asunto xD

C

Según las ultimas mediciones de los de adslzone la q mejor va es euskaltel,yo estoy agusto con ono, cuando lo contrate hace un montón de años tenia menos de 10 de ping pero ahora con tanta gente tengo 30-40 ping, es como todo...

P

Telecable se los lleva de calle a tdos, 4 mb, 20 de ping como mucho y menos de 35€ (incluidos 40 canales de tv y telefono) al mes, ¿problema? only asturias

MaGiCc13

#32 eso es cierto... xD y es el equivalente a R en galicia o por ahi tambien

yaiko

Yo tenia telefonica y me iba fatal, me he pasado a Jazztel y hasta con wifi me va muchisimo mejor.

privet

#47

pero si euskaltel ya es mas barato y mas velocidad

C0PoFL1p

tele2 12 de ping powalola

B

Fibra óptica de telefónica, 15-20 de ping.

spoiler
M

pues eso,si tienes cobertura y no te importa pagar 110 euros mensuales,telefonica FTTH 30Mb,es la conexion que mejor ping da

G

Miren tengo una duda:

Soy de timofonica

y quisiera cambiarme,pero dudo entre ONO y JAZZTEL

Cual me recomendais?

M

#54

Pues eso depende de muchas cosas,la distancia a la central,tu cobertura con jazztel,si es indirecto no merece la pena,y si estas a mas de 2km de la central tampoco,si usas mucho el p2p no te recomiendo ono,que lo capan,y bueno por lo general jazztel da mas problemas que ono

ClO

yo tengo 20 megas d jazztel(m llegan 8)pero aparte de eso, desde q pusieron la opcion fastpath, realmente estoy encantado. 20 d ping en españa y 40 por europa. se q no es ninguna maravilla soretodo cuando ves al tipico fr uk o ger con 5 d ping, pero en barcelona es lo mejor q puedes encontrar.
por cierto, en mi edificio pondran ahora fibra d telefonica, van a empezr las obras ahora. me recomendais q me aliste? es q jazz no m dio nunca ningun problema y pa gamers...

toallin_8

#32

La compañia sueca que ofrece 100mb en españa se llama Adamo. son 100mb de bajada y 20 de subida x solo 30€ al mes!!! el problema esq por aora solo esta en asturias, pero pronto llegara a barcelona.

http://www.adamo.es/

P.D. jazztel ahora de cara al verano aumentara la subida de la conex de 20mb, de 1mb a 2,5mb :D

Duel

#35 Cómo pagas 30€ al mes? xD como no te refieras al total (alquiler de línea incluida) con el 50% de descuento de sacaron en la Euskal.... :D

A mi me llega esto de los 12/600

soHe

dentro de 2 meses me cambiare a jazztel porque telefonica no sabe nada de gamer :D

NoFx1

con euskaltel 12 mb 600 kb y el emule bajando -> 11 de ping

Usuarios habituales