¿Mejor monitor 144hz?

Dankeloff

Voy a dar el paso de cambiar mi monitor por uno con mayor tasa de refresco, el caso es que en principio tenía pensado ir a por el tradicional Zowie de 260€, pero he visto de todo, tengo claro que tiene que ser bueno por que mucha gente lo tiene, pero muchos otros dicen que los hay mejores por el mismo precio o por un poco mas, pues garbeando por varias paginas, me he topado con este:
https://www.pccomponentes.com/aoc-ag251fz-245-led-240hz
Es un AOC de 24,5' de 240hz por 315€, unos 55€ mas que el Zowie de 144hz, y quiero opiniones para ver que os parece por 315€ un monitor de 240hz o si con 14rhz hay de sobra o si hay opciones de mejor calidad, por que tengo entendido que el Zowie en cuanto a color dicen que es un poco malo, asi que a ver si me podeis ayudar a elegir, os lo agradeceria mucho.

Salu2

B

ostias pues por ese precio 240 hz yo ni me lo pensaba es un regalo y aoc no es mala marca

gfcn

Esto es foro 2411Z... Yo tengo el ASUS MG248Q y para mi gusto mejor que el 2411Z.

Por otro lado, que grafica tienes? a que quieres jugar? Sabes que para 240hz necesitas 240fps?

1 1 respuesta
HamStar

Por probar.

270€ me costo este y porque estaba con "descuento"

https://www.alternate.nl/html/product/1325213?channel_code=110&ad_id=41451789236&s2m_product_id=V5LI6G01&utm_source=google&gclid=CjwKCAjws6jVBRBZEiwAkIfZ2twtDwGZ4VaPb-exJoacSu4Cb70qqJZcaOuLBPvu4hRvi5h8JbOyvBoCj1MQAvD_BwE

Dankeloff

Cuento con este pc:
i5-4690k
8GB Ram
GTX 960 Strix OC 2GB

Y para jugar pues lógicamente a csgo.

#3 Me gustaria que me dijeras que diferencias hay entre el uno y el otro, básicamente me miré el zowie por que he visto que era el que mas frecuentaba la gente.

El tema hertzios - Fps ya se como va, el csgo me tira de media a 300fps salvo algun bajón que llega a pegar en algunos mapas de 240-250fps, es por eso por lo que me hecha para atras el de 240hz, por si a caso luego no va a rendir como debe.

1 respuesta
barbarawr

#5 si te pasa alguna vez ya yo iría a por uno de 144. Quizás en un año tengas que renovar componentes porque ya no tienes los 300 constantes. La diferencia entre 144 y 244 se nota pero no es para nada como la diferencia entre 60 y 144 que es otro mundo.

1 1 respuesta
Dankeloff

#6 Pues iré a por el zowie y no me complico.

Gracias a todos

2 respuestas
gfcn

#7 Suerte, que a mi el BenQ me duro 15 dias, no me gusto nada.

kun294

#7
mira foros y opiniones anda que el benq ya quedo anticuado hace años

1 respuesta
Dankeloff

#9 Pues para ser anticuado es de las pocas opciones que hay, a parte de este que mas hay, AOC?, Asus?, y leyendo opiniones dicen que son igual que el Zowie, y el de 240hz paso por que ya no los tengo constantes.

Ponerme links de cuales creeis que pueden ser mejor opcion que el zowie

1 respuesta
periii

Asus vg248qe tema de colores lo mejor

B

Yo pille el zowie esta navidad y al final acabe con este https://www.amazon.es/ASUS-VG248QE-retroiluminado-resoluci%C3%B3n-respuesta/dp/B00B19T7QC

El zowie no me convenció nada(tema color como dicen arriba) y pillarme uno de 240 para jugar 3 partidas diarias me parecía un gasto innecesario

1 respuesta
DareZ

#12 Jugais en Game Mode? Son una pasada los colores en ese modo, ew como jugar con el digital vibrance a 200%, yo lo llevo al 85% para no quedarme sin ojos, pero se ve ultra vivo.

1 respuesta
B

#13 Sip! y aun así pongo la saturación al tope xdxd

Yo cambie al asus pork con mi gpu en el zowie no me convencían los colores

kun294

#10
viewsonic, msi, samsung sera por opciones

Y mejor un VA 144hz que un TN 144hz

1 respuesta
Dankeloff

#15 Este estaría bien?

https://www.coolmod.com/msi-optix-mag24c-236-144-hz-curvo-monitor-precio

EDIT: Veo que por el tema colores como decis es mejor este:

https://www.pccomponentes.com/asus-vg248qe-24--led-3d-144hz

Pues entonces el Asus mejor que Zowie, ¿no?, si es así lo pillaré, pero luego para configurarlo, ¿también vale el vídeo del zowie o es diferente?

1 respuesta
gfcn

#16 Tendras que mirar para configurar ese monitor.

1 respuesta
Dankeloff

#17 Ya tengo el monitor pedido, lo que no me hace mucha gracia es que no haya muchos tutoriales de como prepararlo, he encontrado 2, uno en inglés (que es el que miraré aunque mi inglés sea pesimo) y otro en ruso del que me voy olvidando XD.

3 respuestas
gfcn

#18 BAsicamente sera elegir un perfil, poner X valores y cargar el perfil ICC.

PD

Usa cable DVI o DP... xD

DareZ

#18 No necesitas tutoriales con el Asus, con un botón, tienes unos cuantos modos, el Game Mode por ejemplo, es una pasada en cuanto a colores vivos y calidez

PD: Viene con cable DVI-D

AeRoS

#18 cancela y cambia por https://www.pccomponentes.com/asus-mg248qr-24-led-fullhd Ya que compras, compra el modelo nuevo no el que tiene años con un panel peor y más viejo. Y olvídate de BenQ, puro marketing en monitores.

3 respuestas
gfcn

#21 Yo no me atrevia a decirlo... Cada vez que hablo del MG248Q me pitan lo oidos...

1 respuesta
Dankeloff

#21 Pues al comprar con PcComponentes Premium no me deja cancelar, asi que tendrá que ser este o pedir devolución en cuanto me llegue, pero claro, si la diferencia es mucha lo cambio, si van a ser 4 movidas para eso me quedo con el que ya compré.

1 respuesta
AeRoS

#23 avisa mañana a primero hora y cámbialo si.

1 respuesta
AeRoS

#22 Hay mucho máquina que se cree que porque se los vea a los pros ya es mejor. BenQ se encarga y bien, de darle monitores, hacen una campaña brutal de marketing y sinceramente les ha funcionado porque el asus se mea en el benq en todos los sentidos, por lo menos en los modelos de 144hz. Y lo dice uno que vendió su Benq porque terminó hasta las pelotas de colores de pena.

Dankeloff

#24 ¿Me pongo en contacto con el soporte?, perdoname pero es que soy un noob en esto de devoluciones online XD

1 respuesta
AeRoS

#26 si, le dices que quieres cambiarlo por otro modelo que te equivocaste y au. Pon el ticket ya para que lo vean a primera hora.

1 respuesta
Dankeloff

#27 Vale, ya está hecho, a ver si no es un lío lo de cambiar de producto y el abonado de la diferencia.

salu2 y gracias

1 respuesta
gfcn

#28 Para nada, otra cosa es que ellos no tengan ni idea... xD

Dankeloff

Pues nada, finalmente no me dejan editar el pedido, informé al soporte ayer y esta mañana me dicen que me dan 1 día mas para poder editarlo y al ir a mis pedidos y editarlo me dice que el pedido esta ya confirmado y que no me deja ya, así que tendré que esperar a que venga y después proceder a la devolución

1 respuesta

Usuarios habituales