¿Mejor opción de sonido?: Superlux HD681 EVO + Mic vs HyperX Cloud

A

Antes de nada, buenas a todos, es mi primer post en estos foros. Si parezco un newbie es totalmente lógico porque tengo un nulo conocimiento sobre aspectos de sonido. MI PRESUPUESTO RONDA LOS 100-120€ COMO MÁXIMO.

Estoy buscando actualizar mis periféricos y hasta el día de hoy he estado jugando con unos cascos muy mierderos. Después de muchas horas leyendo y buscando opiniones sobre cuál es la mejor opción para tener un sonido decente en CS:GO, no me queda nada claro. Leo por ahí que los Superlux HD681 EVO tienen una escena sonora muy grande que permite posicionar muy bien el sonido en el espacio. Tendría que acompañarlos de un micro como el Antlion ModMic, pero eso no es lo que me preocupa:

1- ¿La onboard de mi ordenador (PD: no tengo ni p/"$% idea de lo que tengo :D ) podrá servir para que los Superlux HD681 EVO me permitan posicionar muy bien el sonido? Tiene como 10 años el cacharro.

En caso de que no sea una buena idea comprar los Superlux sin comprar una tarjeta de sonido, me surgen las dudas número 2, 3 y 4:

2- ¿Los HyperX Cloud / HyperX Cloud II son igual de buenos que los Superlux para el CS:GO, en relación con la escena sonora y escuchar/posicionar los footsteps?

3- ¿Qué me compensa más: comprar tarjeta de sonido + comprar los Superlux HD681 EVO + Antlion ModMic o comprar solamente los HyperX Cloud?

4- Dentro de la opción de los HyperX... he leído en algún lado que es mejor comprarse los primeros junto con una tarjeta de sonido decentilla, que comprarse los Cloud II, ya que la tarjeta integrada de éstos últimos no los hacen mejor opción que la anterior. Por lo tanto: ¿Cloud 1 + tarjeta de sonido, Cloud 1 solos o Cloud 2?

Perdonad si no he sido claro, pero desde mi ignorancia no lo se explicar mejor.

TLDR:

  1. SL HD681 EVO + onboard sound = ¿Buena idea?.
  2. HyperX Cloud 1 / 2. ¿Mejores para CSGO que HD681 EVO?.
  3. HD681 EVO + tarjeta de sonido + Antlion ModMic vs HyperX Cloud 1/2.
  4. Mejor opción: ¿HyperX Cloud 1 + tarjeta de sonido / HyperX Cloud 1 solos / HyperX Cloud 2?

Muchas gracias de antebraso por la ayuda. Otras opciones dentro del presupuesto también son bienvenidas.

darkpira

yo te recomendaria los hyperx + tarjeta de sonido, te pongo mi ejemplo, yo tengo los senheisher PC350 gaming + una tarjeta xonar interna, y la diferencia de calidad, profundidad de sonido no tiene comparacion con la Onboard :D.

espero haberte ayudado.

2
Krosita

Cloud 1 y Xonar DG/DGX, fin del hilo.

2
aNNFFF

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/77

Usuarios habituales