¿Mejor Raton y Alfombrilla ?

M

Bueno gente, comentaros kee mi raton es un targus de 2.50 € con lucecitas , y mi alfombrilla es la mesa (aun asi doi bastante) todo el mundo me a dicho que me compre raton y alfombrilla nueva que se nota muchisimo. les voi a acer caso pero no quiero tampoco malgastar el dinero. me podriais recomendar alguna alfombrilla y raton?
Gracias de antebrazo

K

Razer diamondback plasma + icemat 2ª edicion

Es lo q tengo yo y como la seda :D

Purgu1ta

Microsoft intellimouse 3.0 ó Logitech G1

Steelpad QcK+ ó Steelpad S&S

lo puedes encontrar en www.4Frags.com

PD: no hagas caso a lo del razer, que muchas lucesitas pero luego es una mierda :)

retsex

Para empezar yo te diría que un IntelliMouse 1.1 o un IntelliMouse 3.0 y una Steelpad Qck o Qck+, el tamaño que más te guste.

1.1 OEM y Qck+ son unos 35€ en 4Frags. Y por 10 euros más tienes la misma alfombrilla pero con un 3.0. Para decantarte por uno u otro ratón ten en cuenta el tamaño de tu mano, ya que los dpis y demás ni los notarás teniendo en cuenta que hoy día tiras con un Targus xD.

M

Gracias a todos muchachos.
me an comentado ke la QcK esa se gasta en 0,
kiero algo duradero... ke no tenga ke comprar alfombrillas kada 2 meses...
me ekivoko?me an informado mal? gracias ; )

XdR_Solid

RATON: Comprate un Logitec, son los mejores para el gamming, da = si es el G1, G3 o G5 (el ke mas se acomode a tu mano)
ALFOMBRILLA: Yo uso una steelpad S&S y me va de lujo, muy grande y muy buena superficie.

Suerte con la compra.

retsex

Para empezar, insisto, te recomiendo tela. Porque si ahora te pasas a plástico/cristal vas a notar que te baila todo. Sí es cierto que la Qck+ sufre mucho desgaste, aunque por el precio que tiene es bastante recomendable. Sin embargo si quieres gastarte algo más mírate alguna Qpad LowSense/HighSense o una Steelpad 5L. Esta última la tengo yo y va muy bien, aunque quizás el precio te parezca excesivo.

Si algún día notas que tu ratón se desliza con menos rapidez, antes que darle la culpa a la alfombirlla deberías mirarte unos surfers. Parecen una pollada pero si la tela está desgastada se nota. Y si te pasas al plástico/cristal ya serán un material imprescindible.

C_Geek

#3

Yo llevo 2 años con mi Razer, y que quieres que te diga, ni un problema =)

#1 ¿ Cuanto es tu presupuesto ?
Alfombrilla: Steelpad S&S ó una QPAD CT, esta última es tela como las steel qck+ pero mejor calidad.

Ratón: Razer Deathadder, ¿porqué? La gente recomienda el intelli 3.0 el deathadder es la unión perfecta entre la tecnología razer y "comodidad" de los intelli 3.0

Yo tengo un razer copperhead y un microsoft intelli 3.0
¿ cual es mejor ? Para mi ambos son buenos ratones, la sensibilidad del razer es mayor por lo tanto en CS tendrás que bajar la sensi seguramente a 1 si no lo configuras con los drivers.

Aquí tienes una minireview del ratón razer deathadder.
http://gamersreview.net/?p=13

A

3.0 + QcK steel +

UnKiNd

Deberiais probar la Qpad X-TR que es canela fina.

Y de raton, el G3 va de lujo.

likidillo

yo tengo un razer diamonback y pami es la polla, e probao el g5,intellimouse y el mx310 kreo q es? el kaso es q me kedo con el razer una vez te acostumbras a los botones laterales, al prnicpio son un poco molestos... de alfombrilla llevo una qck heavy, la sens de windows bajisima y sens en el cs 2, y uso la alfombrilla de lao a lao y no me da pa girar 360 grados de 1 solo giro ni de palo .....

lo deel raton y alfombrilla yo kreo q es pa gustos y a lo q te acostumbres

T

G3 + 5L

Knelo

He tenido:

Mx500
Mx510
Mx310
MS wheelmouse (version gitana del 1.1)
Razer copperhead
G3

Conclusion, sin lugar a DUDAS y por MUCHA DIFERENCIA, para mi el wheelmouse de microsoft.

El mx500 esta bien, pero no lo hay
mx510 = que el 500
mx310 bueno..
Razer imposible de configurar, con muchas perdidas de dpis, delay, lo he usado 3 veces y el otro dia despues de 5 meses lo voli a probar y ya no funciona.
G3, pse mucha parafernalia y no me gusta como va, la sensi me va rara y tengo la impresion que voy con aceleracion y la tengo disabilitada por todos lados.

Alfombrillas he tenido:

allsop
func
S&S
QcK+

Me quedo conla QcK+, muy buen tacto, la tengo hace bastante y esta como nueva y me gustan las de tela XD.

PD: para gustos los colores yo hablo de mi experiencia delos que he probado y cual me fue bien o mal, no digo que ninguno sea mejor que otro

JoCkEr69

Microsoft IntelliMouse 3.0
+
Steel QcK+.

Conclusion los Logitech y los Razer un pasta, comparado con el Microsoft. Y la QcK va perfecta con este ratón, y con la mayoria.

proxeimzek

Raton---> Microsoft intellimouse 3.0
Albombrilla---> Steelpad S&S

lo mejor

extree

G1 y steel qck

NosFeR_

Logitech G5 + QPAD CT

greeN-

intelli mouse 3.0
steelpad S&S

o mas economico

Logitech G1
steelpad qck

melyrub

intelli 3.0 + Qck

TalikE-

Ratón Logitech G5 y Alfombrilla 5L :D

kett1

#3 amote

Nikoss

Yo tngo el deathAdder y os dio que es impresionante y he tenido basicamente todos los ratoens que posteais: El mejor sin duda el DeathAdder como dicen por ahi es grande como el 3.0 y funciona impresionantemente.

Alfombrilla, yo uso la SteelPad 5L y para mi es la mejor que he tenido, de hecho ya es mi 2ª 5L.

minig

Mx518

ALLSOP

HotoN

QPAD CT + Cualquier Logitech optico de la Serie G, o Dual optical.

YamacS

logitech G5 y QcK steeL

elfito

yo llevo un logitech mx700 +allsop raindrop azul y me tira bien xD dentro de nada me pillare el g5 pero no se ke alfombrilla si tira bien la allsop me kedo kon ella pero lei en no se donde ke las alfombrillas de tela no van bien kon los ratones laser

si alguien puede verificarlo o desmentirlo thx xD

CraKeN

Logitech G3 + steelpad 5L

Dj-Lopez

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 + Steelpad S&S

http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/5/5/2/1/webimg/10209726_o.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YamacS
  • TalikE-
  • JoCkEr69
  • C_Geek
  • retsex
  • XdR_Solid
  • Montan4