Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

S1L3nCe

#480 Porque tendrás que agregar un juego a la lista, digo yo...

S1L3nCe

#476 #478

Haced una cosa... Arrancad Furmark y decidme qué os pone en la parte que os he marcado en rojo en esta imagen:

1 respuesta
Nmiekax

#482

Muchas gracias.

1 respuesta
S1L3nCe

#483 Vaya... está todo correcto. El problema es simplemente que la gráfica que tiene vuestro portátil no es muy potente y no es capaz de renderizar los fps que necesitáis :(

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+330M

Sorry man.

1 respuesta
Nmiekax

#484 Gracias por tu tiempo. Igualmente el pc caerá en un mes.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#485 Buenas noticias entonces! :)

16 días después
B

alguien me dice como se ponen las blackbars en la resolucion 1280x960?

1 respuesta
Li3cht

#487 Las black bars no van por resolución, se ponen o no. Vete al Panel de nVidia -> Pantalla -> Ajustar tamaño y posición de escritorio -> Marcas "Relación de aspecto".

Si tienes ATI ni idea.

2 respuestas
B

y lo de realizar escalado que marco, en pantalla o gpu? #488 la cosa es que cuando pongo 1280x960 en 4:3 en el csgo, me salen barras negras arriba y abajo, no a la izquierda y a la derecha como deberia ser no?

2 respuestas
B

#489 Eso es porque juegas en una pantalla que ya es 4:3, o en 5:4 (1280x1024) entonces las bandas las hace abajo y arriba para preservar el ratio de aspecto, me pasa lo mismo con 1024x768, está bien así, aunque hay quien dice que en monitores asi es mejor expandido, yo he probado ambos y preferencia personal la verdad...
Marca pantalla, GPU da INPUT LAG

3 respuestas
B

asi estoy jugando ahora mismo,

pero no se que sera mejor, si usar blackbars o jugarlo en stretched #490 #488

2 respuestas
B

#491 Pero si eso es sin escalar no? XD

1 respuesta
B

esta marcada la opcion relacion de aspecto y ejecutar en GPU #492

1 respuesta
B

#493 prueba ejecutarlo en pantalla, no en gpu, y a ver que hace, pero vamos, yo veo bandas a los dos lados pero demasiado grandes, como si no escalase nada en la foto que mandas

steePcoD

No se muy bien de lo que estais hablando pero yo llevo tiempo buscando jugar en 4:3 sin bandas negras y no lo consigo si alguien me dice como se hace lo agradeceria.

1 respuesta
Moral3s

Hola tengo ATI y no se como quitar las blackbars, tengo una Benq a 144hz y quiero jugar a 1280 x 1024. Alguna ayuda ¿?

3 respuestas
S

#495 Yo en Amd windows 10 la unica solucion que encontre fue poner resolucion nativa del monitor la que queria jugar en el cs y ponerlo en modo ventana a pantalla completa.

1 respuesta
steePcoD

#497 PFF ni tengo amd ni creo que vaya a jugar en modo ventana xDDD

T

#496 Me pasa lo mismo que a ti, y de la unica manera que puedo jugar 1280x1024 full screen es con el programa HRC MONITOR, lo descargas y bindeas las resoluciones que quieras ( la que tu tengas en tu monitor para el escritorio ) y la que quieras dentro del CS:GO, entras al juego, pones la resolucion y pinchas el boton bindeado para jugar a la resolucion en full screen, asi lo tengo yo y tengo que hacerlo cada vez que juego por desgracia !_! ( no descarto volverme a w7 XDDD )

1 2 respuestas
Soumynon

#496 Yo la única solución que encontré fue usando un programa externo.

  1. Descargar HRC: http://funk.eu/hrc/
  2. Seleccionar una resolución
  3. Asignarle una HotKey
  4. Presionar la HotKey en Windows, lo que hará cambiar la resolución.
  5. Entrar al juego y volver a presionar la HotKey, lo que eliminará las barras negras.

Edit: Exactamente lo mismo que #499 :'P

1 1 respuesta
Moral3s

#499 #500 Hola gracias por contestar :) pero lo intento y no me sale, he puesto https://gyazo.com/dbfb4c2ac57125ea70e2dab3b91ccaa7 lo he echo de varias formas, f6 lo pongo antes de entrar al csgo y después también le doy al f6 o al f5 y no me sale :/

Wallcroft

#496 Y por q quieres jugar a esa resolución?

1 respuesta
S1L3nCe

#491 ¿Lo mejor en qué sentido? A efectos de input lag, siempre es peor jugar a resoluciones no nativas. El re-escalado es un procesado adicional en la señal de video que incorpora input lag (dependiendo del monitor se puede notar más o menos).

Y si dices que tienes un BenQ de 144 Hz, lo suyo es que uses la nativa si quieres sacarle el mejor partido en términos de calidad de imagen.

Moral3s

#502 yo hace tiempo jugaba en esa resolución y me gustaba y quiero volver a probarla

Ra1KeN

Conectais vuestra pantalla via VGA o HDMI?

A mi por HDMI me sale de 60 herzios la frecuencia

2 respuestas
B

#505 dvi

1 respuesta
S1L3nCe

#505 DVI Dual Link o Display Port.

1 respuesta
Ra1KeN

#506 #507 Y que es mejor usar? dvi o hdmi? xD

2 respuestas
B

#508 dvi mil veces

S1L3nCe

#508 La mayoría de las veces da igual pero resulta que hay muchos monitores que en HDMI funcionan por debajo de las especificaciones del monitor, como es el caso de algunos monitores gaming con refrescos iguales o superiores a 144 Hz.

El estándar HDMI va mejorando con el tiempo pero hasta hace no mucho estaba un poco limitado en temas de resolución y refresco respecto al DVI o el DP (display port)

Usuarios habituales