Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

aleeks

Buenas chavales, tengo una duda en cuanto a resolución, a ver si me podéis ayudar.

Antes de nada ya aviso de que soy un poco cateto para estos temas.

Tengo una AMD Radeon HD 7700 y un sistema operativo de windows 10. Llevo desde que empece con el counter jugando a 4:3 reescalado (estirado, sin barras negras). El caso es que hace poco el Windows 10 me hizo una actualización de la ostia, realmente no se que tocaron pero me estuvo actualizando como media hora con varios reinicios de por medio. Una vez inicié sesión y entre en el counter, me encontré con la sorpresa de que me había cambiado la resolución y no me dejaba dar la opción del 4:3 reescalado. He leído que hay que tocar alguna opción de Windows, pero no he dado con ella.

A ver si me podéis ayudar.

PD: No se si este es el hilo correcto, de no ser así, perdonadme, pero es que sin mi 4:3 no doy una y estoy desesperao'.

1 respuesta
15 días después
KubicKAinz

Buenas a todos...
alguien podria resolverme que diferencia hay entre las resoluciones:

1280x960 Y 1280x1024 ?

Diferencias principales vaya... Gracias de antemano!!

1 respuesta
Leugrim

Hola, sabéis si para un core 2 duo mejora el rendimiento windows10?, o mejor quedarse en win 7?.

eLZix

Alguien sabe por que en el panel de control de nvidia solo me aparece las opciones 3d? no tengo pestaña, de pantalla .. aspecto y tal.. Tengo un portatil MSI con un gtx970.. no me había pasado nunca con ningún otro pc/gráfica.

1 respuesta
Sanjo

#512 Si los pruebas en el cs veras que el 1024 ocupa toda la parte de arriba y de abajo mientras que con 960 quedan unas "mini bandas negras" arriba y abajo de la pantalla

PD: Mirate los comentarios #489 y #490

13 días después
skranez

En este vídeo podemos ver la comparativa de resoluciones y sus pros y contras

2
P

#514ami tambien me pasa

1 respuesta
eLZix

#517 de momento no he conseguido arreglarlo :(

jesusmp

Lo comento por aquí por si alguno sabe, he cambiado de gráfica a una 380x y ahora no me aparece la opción de poner 1280x960 en el juego... Sabéis por que puede ser?

P

No se si es por ser portatil, yo tmb uso

AeRoS

#490 A mi antes me salían las bandas negras poniendo pantalla, pero ahora no me salen si no marco GPU, alguna solución?

1 respuesta
B

#521 Por casualidad has cambiado a win10?

1 respuesta
AeRoS

#522 no, es por los drivers de nvidia seguro.

1 respuesta
B

#523 :/ pues hasta que actualicen o tal... Has actualizado tu los drivers no?

1 respuesta
AeRoS

#524 si claro, pero me pasa de hace tiempo con muchas versiones de drivers, al mirar tutoriales, al ver que era así y que ahora tienes que poner gpu no le presté mucha atención.

1 respuesta
ShinJi

#525 #511 si eres de AMD han sacado un driver hotfix nuevo ayer en el que ya por fin debe estar solucionado lo de las bandas negras del CSGO: http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64

7 días después
Moral3s

Hola chavales acabo de solucionar el problema de las bandas negras del csgo, si alguien ya lo ha posteado lo siento estos son los pasos a seguir muy sencillos https://www.youtube.com/watch?v=pTrppl41WyA

4 meses después
kuala

hola chicos me acabo de dar cuenta que me a desaparecido la resolucion en 4:3 de 1360x1024 antes tenia una amd y la tenia ahora tengo una 1060 y no.. puede ser por los drivers? si es asi como puedo volver a poner la resolucion esa que ya no me sale en opciones de video en el juego. gracias de antemano.

1 respuesta
leinar

#528
Prueba desde panel de control de Nvidia, "cambiar la resolucion" y abajo pone "personalizar" y despues "crear resolucion personalizada" a ver si creandola te da la opcion de elegirla en el csgo. No tengo no idea pero prueba. Y me suenas de algo... no seras ruben el Kuala de las carolinas? Gran torneo ganastes maquina.

kuala

#528 si ese soy yo.. lo gane todo.. jaja el tema es que quiero que el escritorio este a fullhd y el csgo a esa resolución y hace años que no usaba Nvidia y voy perdido.. y como dices tú creo que te cambia todo

cocazo

alguien me dice como quitar las barras negras con una resolucion de 4:3??

B

Obtuve hace 1 semana ya casi el Benq XL2411Z y me he dado cuenta de que donde pone GPU antes con el otro monitor podía poner "Pantalla" y ahora me sale solo "GPU". ¿ Sabéis por que ?

https://gyazo.com/e6955e3d9f555ecf9e39c9c5e97722d9

EDIT: Ya esta solucionao.

2 respuestas
ricardin71

#532 no estoy seguro pero creo que era por el auto escalado de la pantalla si tiene o no .

2 meses después
cHR_

#532 que hiciste?

1 respuesta
B

#534 "Pantalla" es la clave para dar mochas en lan al parecer >: D

1 respuesta
cHR_

#535 digo que que hizo para que le apareciera la opcion de pantalla y gpu en el menu de nvidia, xD

1 respuesta
B

#536 Ya lo sé, y yo te he puesto eso porque ha reventado en lan :/

B

La diferencia entre Pantalla y GPU es que en pantalla hay mas Fov y en GPU hay menos y por esa razón es mejor GPU.

1 respuesta
cristanZ

#538 wot?de donde has sacado eso?Link plox

1 respuesta
B

#539 Del n0thing que lo dijo por stream y la verdad es que si haces la prueba se nota.

1 respuesta

Usuarios habituales