Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

MORUSATO

Está claro, en conocimientos de csgo, cristanZ > n0thing, que ciego he estado todos estos años ;(

Todo el mundo testeando settings y resulta que tenemos aquí a dos eruditos del csgo que nos traen la verdad absoluta en forma de post, que necios somos, tendré que comprarme la bibl... digo meterme en overlock.net donde randoms de internet saben mas de configs de cs que pros que llevan 15 años compitiendo de lan en lan.

2 respuestas
periii

#601 tanto saben de setings que luego tiembla la maneta

cHR_

está todo el mundo discutiendo pero nadie sabe decir porqué a algunos solo nos sale GPU y no pantalla en el panel de control de nvidia,
PD: Feliz Navidad :D

1 1 respuesta
B

Y con ati puedo poner los dos modos, pero en pantalla se quitan las bb.

1 respuesta
ricardin71

#603 sale porque en algunos monitores tiene la propiedades para poder escalar en sus opciones y en otros no tiene auto escalado creo que era asín , en el win 7 creo que en los antiguos drivers si se podía pero ahora depende del monitor y creo que también de la entrada que uses displayport etc . creo que era asín vaya .

1 respuesta
AeRoS

#601 próximo privado que me mandes te bloqueo jodido payaso.

Tus argumentos:

"Es mejor porque lo lleva "n0thing" en vez de buscar el porqué de las cosas y ya te dije que es muy probable " sin buscar nada " que sea por lo que comenta #605 y ya te dije el porqué es mejor en pantalla. Ahora tú documéntate sobre inputlag y el porqué cuando la escala la hace la gpu tienes más y porque en pantalla tienes menos.
#604 Eso me pasaba a mi en mi anterior gráfica y era por modelos de drivers creo recordar. Es más, si alguien va justo de pc pongo la mano en el fuego que si la escala la hace la gpu en vez del monitor tendrán bajones de fps como le pasa a #592.
Tú sigue viendo el stream de n0thing y metiéndote por privado en que tengo 30 tacos. A lo mejor cuando tengas mi edad aprendes a argumentar conocimientos y no te lo digo precisamente por esto, si eres así de cabezón con esto me imagino con cosas más importantes.

Para los demás, no os preocupéis si lo tenéis tanto en gpu como en pantalla ya que la diferencia es practicamente inapreciable en la mayoría de pcs. Para la cfg definitiva preguntarle a #601 que con sus 3k horas de csgo más las 5k viendo el stream de n0thing están muchos equipos top intentando contactar con él para contratar sus servicios.

CORIADELRIO

Alguien me ayuda? se que estais ocupados peleandoos pero mi pregunta es, porque a mi solo me sale la opcion GPU :S

2 respuestas
cristanZ

#607 Porque no tienes pantalla :psyduck: ni idea

leinar

Yo en mi benq 2411Z en ventanas 7 aparecia las dos opciones y en ventanas 10 solo gpu ;( siempre con la gtx 1060

AeRoS

#607 pues puede ser que sea por el window. Es posible que con el window 10 y los drivers de la gráfica, ya solo puedas escalar por gpu. No lo se pero los que tenéis solo gpu podríais decir que window tenéis.

2 respuestas
CORIADELRIO

#610 Tengo Windows 10, si encontrais alguna cosa referida a ello comentadmela porfa, yo estoy aqui indagando, pero no encuentro nada, tengo una 970, y windows 10 con una xl2411z

1 1 respuesta
leinar

Pues va a ser que con win 10 solo da opcion gpu o eso parece. Alguien podria de ir si tiene win 10 y le da las 2 opciones? En win 7 ya se sabe que si.

1 respuesta
cristanZ

#612 Yo tengo w10 y me da ambas xD

1 respuesta
leinar

Pues ale ya hemos salido de dudas xD

B

#610 Lo mismo que #611 pero con 270X, pero a mi me salen las 2 opciones, solo que con pantalla se quitan las bb.

leinar

#613 podrias decirme que grafica y monitor tienes?

1 respuesta
cristanZ

#616 Geforce 650 GTX Ti

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650ti-es.html

Acer H6 Series H236HLbid Black 23"

https://www.acer.com/ac/en/US/content/models/monitors/h6

https://www.amazon.com/Acer-H236HL-bid-23-Inch-Widescreen/dp/B00AZMLIDQ

Lo llevo conectado por DVI / HDMI ( transformador DVI / HDMI )

AeRoS

Los que les sale solo una, por donde lo tenéis conectado.

1 respuesta
B

A mi también me sale solo GPU, la pantalla es una BenQ XL2411Z conectada por DVI.

H

Yo tengo una 1060 de 6GB y un Samsung viejete de 75 hz, para reyes me pillare el de 144 y os digo. Pero por lo que veo todos los que tenéis el BenQ XL2411Z os sale solo GPU.

1 respuesta
B

#620 Yo tengo ese monitor y me sale gpu y pantalla, amd

peroquecono

Yo tengo ATI, a mi me sale o GPU o Pantalla completa.

En gpu BB pero el CS GO me va como a tirones como si los hercios me bajaran (Juego a 75) o los fps o algo se ve muy lagado.

Si lo pongo en pantalla no me salen en el CS GO las BB, asi que no se que puedo hacer porque esque sinceramente si lo coloco en GPU el cs me pega unos tirones que aguita :S...

Ademas desde que tengo W10 he tenido problemas con el CSGO me parece a mi que este fin de semana se va al carajo.

cristanZ

Lo que si me pasa es que si pongo el Aspect ratio en GPU y 75 hz no me funciona xD tengo que meterlo en Display :(

cHR_

yo tengo monitor benq zowie xl2411, grafica nvidia conectada por dvi y windows 10,
solo me sale GPU

AeRoS

Pues va a ser que el BenQ 2411Z no hace escalados no?

leinar

Si pero se ve que no en win 10, como ya dije en win 7 lo tenia escalado en pantalla pero en el 10 no me da la opcion.

ricardin71

yo tengo el viejo rz2233 y tampoco lo hace tan solo por gpu , es depende del monitor y el windows que tengas , en este por ejemplo el rz2233 no tienes las típicas flechas para estirar la pantalla y en uno viejo si las tienes para hacer el escalado y si que tiene pantalla y gpu .

Xancros

Benq XL2411Z gpu: AMD SO: W10 y puedo ambas? xD Será cosa de nvidia

CORIADELRIO

#618 DVI.

leinar

Yo tambien conectado por DVI

Usuarios habituales