Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

A

tengo el benq xl2411 de 144hz, tengo la 1070 ( no se si vale para algo estos datos o hago el parguel ) es posible poner la resolucion del cs go y verlo a tamaño como si tuviera un monitor de 17"

1 respuesta
periii

#661 creo que en el monitor te daba una opción de seleccionar la misma resolución seleccionando por pulgadas(pulsando por los botones que se encuentra en la parte de abajo del monitor)

A mí me aparecía sombreado como que no podía tocarlo,manteniendo siempre a pantalla completa,si lo encuentras postealo por aqui,gracias

1
A

he puesto el cs en una ventana y a tomar por culo, muchas gracias

8 meses después
DarKinG

Hola chavales. El tema es viejo pero espero currarme la respuesta y espero que me pongais vuestras opiniones.

Decir que jugué de la 1.0 prácticamente hasta mitad de la 1.6 a nivel bastante alto. Lógicamente jugabamos a 4:3.

Unos 13 años después me pongo el CS GO con un monitor de 24 y la cosa cambia. Lógicamente tanto tiempo sin jugar pues prácticamente da igual la resolución que me ponga porque es volver a empezar. Estoy probando entre 16:9 y 4:3 estirado. Aquí vienen los pros y las contras.

16:9 más lento (más tiempo de relacion, cuando strafean más fácil dar) mejor campo de visión. Mejor agrupación de balas y más fácil apuntar. Contra enorme: todo muy pequeño, difícil de lejos.

4:3 estirado: todo más grande, parece que das más cholas y mejor de lejos. Contra enorme, más difícil apuntar, como si la sensibilidad se fuera más de un lado a otro y aveces las das de lejos brutal y de cerca haces un spray de risa. (Ojo m_yaw 0.0165 imprescindible) lo del campo de visión no le doy tanta importancia. Lo que más me tira para atrás es el apuntar que no consigo agrupar tan rápido como 16:9. El juego también va más rápido.

Espero que me deis vuestras opiniones al respecto.

Un saludo a todos

1 respuesta
B

#664 No hay una mejor que otra, cada una tiene sus pros y sus contras, usa la que más cómodo te sientas, la res es preferencia personal

1 1 respuesta
DarKinG

#665 Estoy deacuerdo con tigo. Pero expongo esas dos resoluciones porque me cuesta quedarme con una

1 respuesta
Kr0n0S

.

H

#666 Personalmente considero que 4:3 streched en 1024 o 1280 es la mejor resolución para aimear (sobretodo para tapear) pero nunca me la he dejado lo suficiente como para acostumbrarme del todo a el cambio de sensación. Yo funciono mucho mejor en 16:9 (1600x900) pierdo cierto aim a distancia pero por otro lado me siento mucho más cómodo con el awp y a la hora de sprayear con AK y M4 controlo mucho mejor el recoil. Más la ventaja del campo de visión que alguna vez que otra me salva el culo.

Pero esto es lo de siempre, al final es cuestión de gustos PARA MI streched es la mejor RES, pero por otro lado me da pereza acostumbrarme y cuando me la pongo me la cambio al día siguiente. BlackBars por ejemplo soy incapaz de si quiera jugar con ellas, aparte del sida visual es que directamente no le doy a un barco metiendo manguerazos y con el awp siento la sens tan lenta que me quedo siempre corto en los flicks.

Luego tienes 16:10 que nunca me ha dado por usarla pero 1280×800 streched me gusta mucho, lo mismo al ser intermedia entre 4:3 y 16:10 te puede gustar más.

1 respuesta
RSN

#668 Yo jugando a 16:9 no le doy a un barco, sobretodo en 1080p pienso que hay demasiada información en la pantalla.

16:10 stretched creo que los primeros que lo usaron fueron algunos jugadores profesionales de Rainbow6 y es lo que dices, es algo intermedio. Cuando lo he probado me ha gustado.

Para aimear es lo que dices, tengo la misma sensación, a 4:3 stretched es como más cómodo me he sentido siempre. No sé si es por tener más fps y menor inputlag también.

1
B

Yo estoy usando 4:3 con bandas 1440x1080 mano de santo. La resolucion la he creado para que me saliera en el juego.
Lo saque de aqui por si alguno le interesa.

Furyzitah

Segun entiendo que las resoluciones "Tops" son 1024 x 768 (La mas usada por professionales , La mayoria prefieren aun las barras negra ) , despues 1280 x 960 ahora 1440 ,x 1080 estan usando muchos jugadores de FPL y hace poco se esta poniendo de moda el 800 x 600 jugadores como S1imple y Scream estan usando y guardian que lo usa desde hace mucho

Thibault

Poneros con la que mas cómodo juguéis, lo han dicho varias veces, no intentéis copiar el setup de un profesional, porque os puede perjudica en vez de mejorar.

1 respuesta
RSN

#672 Lo que sí que está bastante claro es que tener 300 fps constantes o no tenerlos es una diferencia abismal en la fluidez del ratón, al menos en mi caso.

Pasé de jugar a 150-180 fps a jugar a +300 y la primera vez que abrí el cs, con los mismos settings parecía otro juego.

Yo creo que esa es la gran razón porque la que juegan a resoluciones bajas en general.

1 respuesta
D

#673 No creo que sea por eso ya que como explica en el video anterior si tu tienes un monitor de 144 hz aunque te tire a 500 fps al fin y al cabo no se nota, en esto del ratón se nota en la fluidez creo y quiero decir si tienes el ordenador petado , virus etc te tiraras pequeños lagazos casi invisibles que tu no los notas pero estan. Destaco: Esto es una opinión mia.

1 respuesta
RSN

#674

En este vídeo se explica bastante bien.

Usuarios habituales