Mejorando el sonido lo posible

B

Hola! dudo mucho que exista algo así porque si no sería comúnmente conocido, pero por si acaso.

Hay alguna manera de bajar el volumen de los disparos? O alguna manera de subir el de los pasos? Alguien que sepa del tema sonido, alguna ventaja al respecto? La mejor "configuración"?

Merci.

EDIT: Como he dicho en #8. He encontrado un post the reddit interesante de hace 10 meses que habla de poner comandos de consola no muy conocidos y su razonamiento, muy recomendable:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3zqtvm/improved_csgo_sound_why_the_popular_settings_suck/

ricardin71

Yo te diría que probaras en tu tarjeta de sonido a subir en el equalizer el 2k ,4k ,8k ,16k probando yo los tengo subidos un poco y se nota algo mas los pasos .

fraJiscow

jugando con el ecualizador se puede hacer algo, estaría bien que alguien pasara alguna config que esté bien que llevo años jugando y nunca he sabido ponermelo bien

B

pero si tu tarjeta de sonido es la basura integrada que viene de la placa base? xd

qué ecualizador?

ricardin71

yo lo tengo así y no suena mal tampoco .

1 respuesta
fraJiscow

#3 Aunque sea una integrada suele tener un software para gestionar eso y si no en las propiedades de sonido suele estar en el apartado mejoras.

#5 Probaré a ver qué tal ty

xBoSS

Yo tengo el equalizer tal que así

Activo Equalizer y Loudness Equalization (ojo que igual tienes que bajar el volumen un poco)
Y luego desactivo Dolby Headphone y Natural Bass

Diclaimer:
Desconozco si es el mejor o no, lo saqué de reddit y me va mejor que sin tocar nada.

1 1 respuesta
B

#7 merci! that's interesting.

Cuál sería la opción equivalente a Loudness Equalization en Español? Es que tengo el w10 en Español.

Podrías hacerme el favor de linkearme ese post de reddit? He encontrado uno que habla del sonido, pero no habla de ese EQ. Merci.

He encontrado un post the reddit interesante de hace 10 meses que habla de poner comandos de consola no muy conocidos y su razonamiento, muy recomendable:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3zqtvm/improved_csgo_sound_why_the_popular_settings_suck/

1 respuesta
xBoSS

#8
Ecualización de sonido

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2rdatm/adjusting_your_sound_cards_graphic_eq_to_make/

Tampoco me he puesto a trastear mucho, la verdad y no sé si habrá opciones mejores que esas, como digo.

A mí me va mejor que default y con eso de momento me conformo

Además, buscando esto me he encontrado configuraciones muy diferentes (pero mucho) así que no sé, supongo que si un día me encuentro con paciencia probaré varias

1
Eustakiooo

Yo lo tengo así

1 respuesta
xBoSS

#10
Sin duda, Rock va mejor que default también, antes de usar uno personalizado usaba el preset de Rock y también iba fino

Bueno, en mi caso no hay Soft Rock, sólo Rock, ya se sabe, diferentes tarjetas, diferentes opciones :D

1 respuesta
Eustakiooo

#11 Si bueno pero mirando las barras más o menos te haces una idea, el "rock normal" suena como a lata, éste como con más graves.
Aquí el rock normal es así

7 días después
B4lrog

Parece que os han planchado la idea en la última actualización. Han mejorado el sonido 360º pero ahora el juego suena como si pusieramos en ecualizador todo entre 500 y 16K a tope :palm:

1

Usuarios habituales