Mejores clanes Canari0S

XeoH

va va g03s 4M dicen.. :S

LoveZ

intensive q ayer le isieron 13 rondas a los rc neneS :D xD

Deick

Ya kisierais muchos peninsulares ser canarios las cosas como son El clima la playa el no tener frio la comida no me jodais con k canarias esto o canarias lo otro pk bien k os venis en vacaciones ................ respecto a lo de los clanes canarios=chetos andaaaaa k los peninsulares os kedais cortos no me jodas k sepas k en canarias ahi muyyy buenos clanes de cs ---LGA----Lv 21 intensive y muchossssss mas pero claro es mas facil criticar ....

nero-sik

:)

IbLiS-

#33 creo que en este foro no se discute en que lugar hace mas buen tiempo :D

M

canarias@KaYuK0'stYlAh

DolorZ

acuerdense de DH

Neme

<3 n21

demoniak

JoN-k0 solamente digo q me gustaria verte a ti en lan contra los q jugamos nosotros: wizards, bb, hard y redcode y si en inet dabamos bastante se nota q no has visto a otros clanes ;)

Er_ToNy

RDA

Dek1

#1 N1

yuk0

Juanl0l www.buyafriend.com...

AleXG

canarios que se salvan sin llevar cheats = marroquis que no fuman hachis

IMAGINATION

LLEVAN AÑOS JUNTOS Y TODAVIA NO SE CONOCEN XDDD

PuLaK1

el #43 tiene una chispa.. reiros todos.. pobrecito.. 4r3v4l0 <-

P

a ver pringados, yo soy d tenerife y puedo decir q hay clanes q eran y no se si seguiran siendo wenos, RDA, LGA, CTF (no lo olvideis q estubieron ase años en casi lo mas alto) n21 aunk en menos medida... dentro d poco abra una lan en santa cruz en el q asistiran n21 y un par d clanes mas, me gustaria q subieran la demo para q veais si somos wenos en lan o no.... y otra cosa, kien no alla estado aki abstenerse d decir xorradas de esta isla, ya q muxos d ustedes ni sikieran an pisado una puta playa y yo aki voy todos los dias asi q... la envidia es lo peor.. y q deisr d las marxas... jajajaj, pues ahi keda eso. salu2

A

#27 mucha gracia me hace tu post k luego en el oficial en cpl mill salis llamando chetos a n21 aparte de la fama que tengamos o dejemos de tener hay gente de canarias (no me incluyo) k realmente sabe jugar y k los llamais chetos pq son mejores que muchos de aqui y como tenemos una mierda de comunidad que no sabe otra cosa k llorar pues llama cheto cuando en realidad son buenos y punto

A

#37 sobre todo el nFk ese niño ese tio aguita ! solo digo eso

nFk13

al alezi7op no lo para nadie se pasa el amigo

HassoNe

JAJAJAJA Q SON MAS BASTOTES ENFIN... AER Q ACE ALGUN CANARIO EN LAN.. Q RISA...

aGn

#12 , #24

julilegion

darkhumans.

P.D <3 alezitop

chony

ehhhhhhh yo he ido a cibers d madrid :O

Solrak11

xDDD yo me parto jajajaa no sabia que aqui los del counter en cuanto se crea un post poniais tu eres tonto y cosas asi

XoLiTaS

#1 eres mas tonto que los pelos de mi culo cagando que ven bajando la materia y no se aparta . GL

SONG : Vengo de la cruz barrio de santa cruz
Perdoname Jesus por llamarte YuS
Nunca he creido en ti y tu tampoco lo as echo en mi
Pero tate tranquilo esta cancion no va pati

XeoH

go lan S/C xDDDD, k venga los 4M xD, k me kede con la intriga xD

LoveZ

xeoh si eres igual de weno en lan como en inet no voy.

XeoH

ya ire yo a LP xD

Ch3Ch0

SOmos canarios y nos gusta barrio sesamo

Un erizo como io le gusta tomar el sol siempre atento rebuskar y tesoros encontrar io me arrasco la barriga con muchisimo interes mientras huelo alguna cosas pues me gusta mucho oler ace tiempo k vivi en el boske bien feliz pero al barrio biene io pues me gusta el mogollon tengo pinxos en la espalda pero x delante no para cuanto te abraze no te pinxe el corazon como ser talante corro brinco y salto soi espinete el erizo mas litos de akiiii Y tambien me encogo vigilo de reogo si biene al barrioo pregunta alguno x miiii Un erizo como io le gusta tomar el sol siempre atento rebuskar y tesoros encontrar io me arrasco la barriga con muchisimo interes mientras huelo alguna cosas pues me gusta mucho oler ace tiempo k vivi en el boske bien feliz pero al barrio biene io pues me gusta el mogollon tengo pinxos en la espalda pero x delante no para cuanto te abraze no te pinxe el corazon XIN PPPOOOOONNNN

ark1

acuestate

Tema cerrado

Usuarios habituales