¿Menor calidad, mayor efectividad?

MrPaytoN

#60 Sacado de la propia pagina de tu monitor xD

Vertical Frequency 56 ~ 75 Hz

Ahora sobre limitar los fps a 75. Segun he visto se limitan tambien los paquetes de cmdrate y se ajustan a los fps . Si tienes 100 o mas , se ajusta a 100 ( si es tickrate 100 ) y si no , al numero de fps que tengas.

Prueba grafica xD

TaWeRs

payton lo dice todo, es lo jodido de internet que si tienes mas fps o tienes menos ping tienes mucho ganado :) TODO ES DINERO .. :DDDDDDDDDDDD

little

yo juego a 800x600 ya que mi pantalla es de 15". Si subo la resolucion a 1024 me quedo ciego (no por el brillo) . Bueno la verdad que me e acostumbrado a jugar a 800x600 y todo alto.

geco

no entiendo como podeis jugar a menos de 100 fps en css, si solo necesita una calabaza para rodar.

Respecto al tema, LOW en lo que se refiere a texturación, lo más embrutecido y desenfocado posiblem

Unr3al

#60 ya te han respondido por ahí arriba.

Sólo faltaba que tu TFT alcanzase los 100hz....

LechuJa

Yo tengo el TFT a 60hz, influye?

Unr3al

#66 en qué?

B

hey TFT que alcance los 100 HZ ?? de 17 , 19 o 20 ' ?

Sinso

#68 este fin de semana no sales para ahorrar para el hipotetico 100hz :P

B

xDDDDDDD

Aphex

Por partes, el tiempo que "tarda" la mirilla en cerrarse va en consonancia con los fps, a mayor fps menor tiempo de cerrado, los que hemos llegado a jugar a esto con 20 fps o menos constantes sabrán de lo que hablo.

Los fps han de estar relacionados con el cmdrate ? SÍ, sino me creeis jugad en un pc malo, por muy alto que pongas el cmdrate JAMÁS enviarás más información de la media de tus fps. No vas a enviar información que ni ves ni procesas, es de lógica. Poneos el net graph y lo mirais vosotros mismos.

De ahí la obsesión primaria a conseguir buenos fps cuando salió el source, ahora es fácil tener 100 fps, pero antes no lo era, ni de coña vamos.

Un saludo.

LechuJa

#71 Anda que no jode que tarde mil en cerrarse la mirilla y normalmente suele ir ligado a las situaciones en las que mas necesitas apuntar bien. Acabo de venir de un público y se me hacía imposible apuntar por medio con una humo, sin asco.

PD: Pasado mañana pido el PC new :] Ya diré si los fps son taaaaaaan importantes (que si lo son).

TRON

Estas cosas se solucionan con un cl_crosshairscale 15000 :)

L

cl_crosshairscale 15000??? la pulga esa de mierda q tardas 2 meses en apuntar a la cabeza? jaja

TRON

2 meses? joaejoajeojaoeojaoejoajeoajeojaoejoajeoajeoajeoajoejaojaeoajeoajeoajeoa

hipNo-

o mas...

A VER RAYAOS 800x600 mirilla mediana, azul clara, translúcida, brazo derecho > ALL OK?

LechuJa

Mirilla pequeña default > all.

Unr3al

#76 con el arma en la parte izquierda das más.

KyZa

tienes más fps con la mano en la izquierda

hipNo-

#78 PD?

Pyrox

#78 PD?

#80 ha faltado el respeto a uno o mas miembros de esta comunidad, pido ban para el, ya que es una accion impermitible.

JUGAD COMO OS DE LA GANA.

#82 SABE xdddddddd, la verdad es que se ganan 20 o 30 fps mas

gecko_

El pyrox se quita los humos, y asi tiene mas fps y le va mas fluido el juego. Otros tenemos q ponernos cfgs para conseguir fps.

TRON

Acabo de hacer la prueba de jugar con mi crt viejo de 15'' y el tft de 17'' que uso para jugar al cs y me he quedado sorprendido de la increible fluidez que tiene el cs con el crt :O

Alguien que me recomiende algun modelo de crt de 17 que valga la pena? Que si no es caro aun me lo compro que cobre ayer xd.

Aphex

#83 ya está jodido pillar CRT, pero si puedes pues Samsung o LG, o si vas peor de pasta pues un Samtron (marca "barata" de Samsung), llevo con uno de 17" (76E) desde hace varios años y va perfect.

TRON

Ok thx, lo mirare a ver si aun esta en venta, esque alomejor os reireis de mi, pero la fluidez es bastisima xD

Unr3al

#85 normal y ya se ha hablado de ese tema, un CRT a 100Hz es incomparable a un TFT actual.

EipoX

a la peña le chifla jumarse los humos

Sinso

#83 #85 cuando estuve buscando crt los mas recomendados para gaming que vi en los foros fueron mi actual viewsonic (perfil) como 2ª opcion y un philips que no recuerdo el modelo como 1ª opcion. No me digas por que la gente los recomendaba.

A mi me costo dios y ayuda enconrtar mi crt, asi que suerte :)

#71 no hace falta jugar en un pc malo, con limitar tus fps @fps_max 30 por ejemplo, ves que tu cmdrate se clava en 30. La informacion si la procesas aunque no la veas, realmente no lo haces tu, lo hace el server con la informacion que le envias. Tu siempre procesas la info que recibes del servidor (tickrate). Si no fuera asi, no podrias jugar contra alguien que tuviera pocos fps's, de esta forma no seria necesario el comando "cl_interpolate 1" y es ese mismo hecho lo que practicamente obliga a utilzarlo, tanto en inet como en lan, con los perjuicios que ello conlleva.

spaneitor

chetos todos!

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • TRON
  • LechuJa
  • RdNN
  • eagLe__
  • TorPe_Arte