Mensaje ventana "La comunidad Stam no esta activada "

C

Buenas tardes.

Hace 3 dias que queria vender algunos objetos en el mercado Steam: mouse2 - Vender en el mercado. Me aparece una ventanilla azul del juego diciendome de que tengo desactivado la comunidad de mercado steam. Miro en Steam- parametros y lo tengo activado con acceso directo personalizado. He gogleado y no ponen nada acerca de este tema. El tema es de que en Killing Floor u otros juegos iniciados desde Steam si que me aparece el Overlay este o como se llame. Alguien sabria a lo que me refiero y la posible solucion ?. Gracias de antemano.

cHR_

¿Dices que tienes el steamguard activado?

C

No digo que tengo si o no activado el steam guard ( lo tengo puesto desde la primera vez que lo instale ). Es de que tengo activado la opcion de Activar la interfaz de steam en la partida, pero cuando estoy en el CSGO y quiero vender algun objeto sea cualsea entonces me pone un mensaje en una ventanilla de azul: la comunidad de steam en la partida noesta activada, o algo asi, y si que loesta. En cambio en otros juegos dentro del Steam descargados no hay ningun problema.

C

Alguien sabe a lo que me refiero ?.

Usuarios habituales