Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
weeheee

#477

El ex-k1ck se comieron los mocos? xDDDD. Pero si era un equipo muy muy prometedor, el cual incluso podria aspirar a ciertas lanes europeas.

Algo tiene que pasar en x6, para que TODOS roten, menos el innombrable. Es mas, los actuales G2 querian cambiarlo. Por algo sera.

1 1 respuesta
Sob40

#481 Los otro equipos no rotan?

1 respuesta
weeheee

#482

Estoy hablando del caso individual de x6. El cual siempre pasa algo, ya sea de malrollismo(que parece ser el caso, dicho por boca del innombrable), o por que el proyecto no ha triunfado.

Y vuelvo a decir, los actuales G2 despues de ganar la LVP. Quisieron cambiarlo solo a el, despues de ganar una lan. Cosa que no es muy logica, por algo seria. Y mas aun cuando a dia de hoy, estan mostrando fidelidad entre ellos.

1 respuesta
Sob40

#483 Creo que no es así la historia, el innombrable quería tirar a peelk y aeroz y traer a soker y otro, aprovechando el nuevo capital de x6 y el resto de equipo prefirió seguir jugando juntos porque son colegas.

2
C

Mañana nos espera dia intensito, se anunciaran los rosters de manera oficial, la mayoria al menos.

Elprincipe

Mixwell deja optic, no puedo decir nada mas o me cortan el internete y me joden la vida.

2 respuestas
B

#486 y lo sabes por...?

1 respuesta
Kh4ch3

#487 por que se lo acaba de inverntar?

Sh0h

#486 Kappa x10

pkjn

#477 arki no se quiere quedar pero su clausula around 10k no la va a pagar nadie.

1 respuesta
Hades13

Estoy por guardar en marcadores todos tus fails @pkjn :clint:

3 respuestas
Luper

#491 que secretos guardaras en esa cabecita sobre lo que se viene mañana.. aqui no suelta prenda naide xddd

B

#491 Que mamon eres JAJAJA

1 respuesta
z0id

Que a KPI van 2 guiris ni cotiza

Luper

#493 de que color vas a pintar el carrito?

1 respuesta
B

Yo creo que a NaOw unas Hawkers no le quedarían mal :clint:

1 respuesta
B

#495 El carro de este año sera de color azul pasion

#496 Soy mas de gafas tp-link

Hades13

#491 ¿Yo? 😇

C

Venga coño soltar prenda, los rumores son para soltarlos

RusTu

Soltad prenda cabrones

B

@Hades13 ¿Lo soltamos?

C

Puede ser el cierre de mercado en el que mas callaos estais? Antes cuando se cerraba el mercado ya habiais sacado todos los rosters

1
B

#490 La cláusula puede parecer gigante, pero hay muchos clubs en España que se pueden permitir pagar ese dinero

1
Sparty

Suena Míchel.

C

Hola

Kh4ch3

Flipin dice que ha sido la transacción mas importante del cs español. Alguna idea?

1 respuesta
Luper

#506 como la transacción? Que ha sido la mas importante?

1 respuesta
B

Se rumorea que Hazen ha rechazado una oferta de Optic para suplir a Friberg.

1
Kh4ch3

#507 Si, perdón. Me comí parte de la frase. Dice que ha sido la transacción mas importante del cs español

gripador420

KPI Gaming - shhhack, EMENK, xikii, pizituh, Zelin

x6tence - Flipin, Musamban1, NaOw, ergaster, humanz

Wololos - Soker, Kairi, lowel, plopski, (5º)

Giants - Obj, KillDream, rmn, Drifking, Arki

Heretics - psycko, Baron, Smile, Sergi, Thinkii

Movistar Riders - Jonba, Loco, cloud95, exerz, rambi

g2.Vodafone - nmt, peelk, aeroz, enanoks, Eastor

gBots - Kanarito, feR, YuRk0 (?), (4º), (5º)

Mad Lions - Zorrele, Blastinho, Deathz, Vasili, Torpe

5 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales