Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
weeheee

Pues el Wololos de ser ese equipo, es muy top.

1
B

#510 Pero así no hombre, que esto hay que soltarlo poco a poco, con pistas... Esto así no tiene ninguna gracia

B

y ese Movistar riders? wtf xD

1 respuesta
Luper

Con riders te has quedado agusto xddd

B

#510 Estas convencido? Creo que hay alguna pregunta como la de donde han ido los de mvrs? nuevo equipo?

z0id

#513 Segundo equipo para españa

Asi pierde la gracia

1
B

#510 Hacerte una cuenta para soltar tonterias solo esta al nivel de España. Nada nuevo bajo el S0L

3 1 respuesta
Kh4ch3

#510 Si metes a Vinchenso en Gbots ya te quedas a gusto, eh! xd

1
C

#510 que hablas, en serio? Esta mas rota la scene de lo que yo me creia

1
RusTu

Esto ya va tomando mejor color.

Pulgar

No se si será cierto, pero... ¿solo una alineación de 10 equipos se mantiene? Iberian CS xD

Jugadores de la escena "PRO" española ahora mismo.

7
B

Es normal que se cambie en muchos equipos. Si ti sacas a dos jugadores de un equipo, ese equipo tiene que reemplazarlos y asi empieza la bola de nieve a crecer

C

Que seria de españa sin nuestra querida scene, nos encanta, es una mierda, pero es nuestra mierda

14
B

jajaja y eso que este año se decía que si que se ha vuelto todo más profesional que los equipos mantienen bloques etcetc y madre mía aquí cambia hasta el apuntador en caso de ser esos rosters verídicos xD

MORUSATO

Lo que no se, como pueden los equipos y jugadores tener fanbase con tanta inestabilidad, es lógico que el crio que se compra la camiseta de X y a los 2 dias se va a otro equipo se va a cansar del tema, y en este juego las audiencias son la base, no creo que tanta inestabilidad favorezca las audiencias de csgo en españa. Ya puede algún equipo sacarse la chorra en europa para crear fanbase, por que si no la burbuja va a explotar y se va a ir todo a tomar por culo por culpa de la inestabilidad.

2
Dankeloff

No teneis ni idea, el del gorro que sale en el vídeo de KPI es el Tense, que no os enterais. xD

1
B

Respecto a los de las rotaciones, en referencia a equipos hasta ahora conocidos en Masters y su posible futuro:

-Movistar riders : Unidos juntos todo el año. Se mantendrían los mismos.
-G2: Unidos juntos todo el año. Se mantendrían los mismos.
-KPI: Nucleo de shackk,emenk y exerz junto todo el año, se sigue manteniendo el núcleo de 3 de esta temporada con xikii.
-Giants: Mantenido todo el año el núcleo de Musa,Naow,Torpe. Se separarían a partir de ahora quedando solo Musa y Naow.
-Heretics: Mantenido todo el año del núcleo de Drifking,Psycko,Smile,Baron cambiando de 5º. Se separaría drifking a partir de ahora, manteniendo núcleo los otros 3.
-x6tence: Mantenido todo el año el núcleo de FlipiN, Kairi y Soker. Se mantendrían de esta temporada el núcleo de Kairi,Soker y Plopski en forma de wololo salvaje.
-gBots y Eu4ia han tenido más cambios a lo largo del año, siendo lógico por tener casi siempre los peores resultados(gBots mejora en resultados a partir de Octubre).

Y a lo que va todo esto, es que no entiendo a qué viene ahora lo de las rotaciones semanales cuando la mitad de los equipos de Masters mantendrían un núcleo de 3 jugadores o más de esta temporada a la siguiente. Acaso preferiríais que siguiesen juntos los mismos equipos? En 2017, del top 20 actual en hltv, sólo VP y Astralis no han hecho ningún cambio en 2017. Cuando algo no funciona en un equipo, se considera que no se está alcanzando todo el potencial, o hay algun tipo de problema entre jugadores es normal que haya cambios, así que es una tontería como una casa decir que menuda mierda de scene y que "rotación semanal". Se ha producido un efecto dominó de cambios, y se han formado un par de equipos a partir de los restos de esos cambios, sin más.

2
Chevic

Solo quiero recordar antes que empiecen a circular los rosters que este es el hilo de rumores. Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike

:clint:

1
C

La pregunta es: OvaxX ira a x6 tambien? O que es de el?

1
k222

Si wololos se queda así ojito, y si xiki fuese el 5 ya pfff...

1
McJoel

Hoy los mods teneis trabajo extra moviendo comentarios de aqui para alla :face_with_raised_eyebrow:

1
B

Alguna confirmación de que kairi, soker... vayan a usar el nombre de Wololos y no tener org detrás? :psyduck:

pipinero

chavales dejaros de haceros pajas con wololos, que x6 no va dejar a dejar ir libres a sus jugadores con la clausulas que tienen....
Si quieren irse a otro club tendran que pagar, y solo Plopski son 250k.

1
Eizy

Según tengo entendido es x6.wololos, no solo wololos, es decir, sí tienen org.

1 respuesta
Preo93

Lo único logico seria eso, que esten en x6. Si no imposible creo yo que dejen ir asi como asi a Plopski, ni a soker y Kairi.

1
H

94810 is back.

pipinero

#534 A si cuadra mas la película aunque todavia lo veo complicado

ChinChi7

Pues si lowel va a wololos, enjoy el downgrade que se mete

1 respuesta
F

Yo dudo que LoWel tenga muchas más ofertas...

1
miwel

#538 fuente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales