Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
maRIORIORIO

#1019 pero tu clan va a jugar la major de fcmv? Porq si es así, claro q se merece un post

1 1 respuesta
B

#1021 Por suerte no juegan más horas al pubg que al cs, así que no son jugadores válidos para la competición

2 2 respuestas
m1cro

#1022 Eso nos a pasado a todos 2 partidas al cs 40 al pubg xd

z0id

#1022 Eso es muy del 2017, ahora se juega CS

1 1 respuesta
B

#1024 No estoy metido en el grupo paralelo de traitors, ya no sé ni a qué se juega :S

10 días después
HamStar

Humanzz?

1 respuesta
pkjn

O b v i o

F

#1026 Eso dijo Antonio en su streaming.

Me hace gracia el:

"proyecto más ambicioso de la historia del CS:GO español."

lawea

En dinero invertido es el más ambicioso de la historia del CSGO español, es cierto.

1
McJoel

x6tv presentado por carlos carnicero

weeheee

Si es que es para flamearlos.

"proyecto más ambicioso de la historia del CS:GO español." Con un par de cojones.

1 respuesta
ChronoSC2

#1031 A nivel económico lo es sin duda, no mienten del todo.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1032 entonces que corrijan: “proyecto más caro de la historia de cs”

Porq de ambicioso me temo que tiene -3

1 respuesta
B

#1033 https://es.wikipedia.org/wiki/Ambici%C3%B3n

2 1 respuesta
maRIORIORIO

#1034 perdone usted señor filólogo. Ojo que os deseo lo mejor, pero hay q ser realistas. Ojalá me equivoque y me deis en la boca.

Suerte btw.

1 respuesta
Davicitouh

#1035 xdxdxdxdxdxd

3 1 respuesta
maRIORIORIO

#1036 todos sabemos a qué se refieren con “ambicioso”, pero bueno.

Démosle una oportunidad a x6... otra más.

k222

Tb te daremos otra oportunidad a ti, me ha encantado el tontozas que te hizo naow xD

3 1 respuesta
maRIORIORIO

#1038 me ha costado dormir hoy l0c0. Y yo no he insultado a nadie, pero bueno... quien se pica...

Rhinocero

Que sea más caro no quiere decir que sea el mas ambicioso, veo mas ambicioso el plan de MVR en eu , que estos en españa

2 respuestas
HamStar

#1040 Hombre tener dos equipos main (uno para europa, y otro internacional)

  • un academy.

coincide con mi definicion de ambicion.

Pero vamos estais discutiendo por el tipico post marketiniano

AlvarucoMilk

#1040 yo creo que por parte del club si es el mas ambicioso por que ha sido el quinteto mas caro de españa pero como proyecto de los jugadores es mas ambicioso el de mvr por que quieren jugar competiciones europeas.
yo lo veo asi

1 respuesta
B

x6tence está apostando fuerte por CS:GO. Tiene 4 equipos + la Academy. Personalmente no me parece mal el proyecto, todo lo contrario.

2 respuestas
Hades13

#1043 Firmado: un jugador de x6 Academy.

Que estoy contigo eh, pero me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
B

#1044 Es lo que hay hulio

Edit: I know pero mejor alguien que hable de dentro y sabe como funcionan las cosas :P

Rhinocero

#1042 coincido contigo, económicamente hablando si, pero a la hora de proyectos sigo viendo el de MVR más ambicioso que también tiene dos equipos, el que compite en Europa y el de españa.

1 respuesta
Hades13

#1046 No podemos comparar x6 white con MRS.
x6 white por mucho que me duela por el cariño que tengo a soker y a Kairi se definen internacional porque juegan con 3 extranjeros y se han quedado sin nada para jugar en España. Es una forma de seguir rodando pero montar un equipo así y querer lanzarlo de primeras a Europa es una auténtica locura. Posíblemente nk4y sea el que más experiencia de los 5 tenga en este aspecto.
Ojalá me callen la boca, pero es un proyecto demasiado extraño.

MRS tiene una plaza en MDL lo que no olvidemos que es la segunda división de la Pro League y han recibido dos invites en Diciembre aunque sean para copas de casas de apuestas, pero ya es más que otros. Y eso que aún no han jugado nada en MDL. Con un buen papel alguna invitación a algún closed o a alguna LAN puede llegar.

1 1 respuesta
Rhinocero

#1043 que apueste fuerte o no eso es cosa de ellos, yo lo que digo es que hay proyectos mas ambiciosos aunque se hayan gastado menos pasta. yo lo veo así, tu lo puedes ver de la manera de que tenéis cuatros equipos y en 1 os habéis gastado la mayor cantidad de dinero en la historia de cs español para competir en "España" y te la respeto, pero no la comparto

Rhinocero

#1047 yo solo comentaba el tema de ambición pitu, claro que estos dos equipos no se pueden comparar. MVS tiene ambición de ganar cada vez más y eso se a visto en que España se les queda pequeña, los otros son un grupo de personas que aun tienen contrato con x6 y como no quieren jugar con flipin optan por formar un equipo para Europa ( que los únicos que me parecen bien de ese equipo para dar caña por Europa es el awp nuevo que me a sorprendido muchísimo ,el aim de soker que ya es sabido y plopski)
suerte a x6 con el proyecto más caro que me imagino que en su objetivo principal de este año sea llevarse todo lo español, sino...

1 respuesta
Hades13

#1049 En España me da que a menos que KPI se lo impida, x6 puede llevarse todo.
Ojo, a día de hoy. Que estamos hablando de una temporada que acaba de empezar y que ya veremos cómo evolucionan los equipos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales