Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
D

+kanarito +Blade -peelk -enanoks o aeroz

LzZzM

#1110 ya puso que solo volvia a casa #1102

1 respuesta
B

#1101 e una cosas... surealistica

D

#1112 y desde cuándo se le ha dado credibilidad a lo que diga un jugador? :-P

1 2 respuestas
B

#1114 go home, you're drunk... Kappa

Ahora en serio, tienes algo en lo que basarte para decir eso?

1 respuesta
LzZzM

#1114 si no nos podemos fiar de los pocos "profezionales" que vienen por aquí a comentar/resolver dudas... :smiley:

a ver si va saliendo mas info de lo de g2 vodafone...

D

#1115 realmente no, suposiciones en base a lo que dijo Quintana y poco más, y algo que leí en esta misma web hace unos días. Si unes eso a que kana dice que se vuelve a Canarias...precisamente se fue de Canarias a Cataluña porque, aparte de la gh de gbots, decía que desde Canarias era muy difícil jugar con el Ping tan alto...por lo que no me cuadra que vaya a quedarse allí mucho tiempo, si pretende seguir compitiendo a alto nivel. Y seamos sinceros, si se habla de intercambios entre gbots y G2, dudo que ocelote se haya fijado en alguno que no sea kanarito! Pero ojo, todo son conjeturas mías, simplemente las pongo por aquí pa entretenerme un rato. Besitos de fresa.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#1117 A Ocelote se la suda el equipo español no creo que tenga nada que ver con el.

1
B

#1117 Antes de que entre él otra vez ya te respondo yo, se vuelve porque ya tiene internet bueno en su casa, y porque no le obligan a quedarse en la gh como antaño

Scavenger19

Como para que obliguen a quedarse en la GH. Adri habrá visto que solo hace palmar pasta, en un equipo que lleva 2 años dando tumbos. Parece que al mejor jugador de España segun él se le ha acabado el chollo.

1
H

Descripción del twitter de peelk: ''Counter-Strike player for. Business inquiries: crlsbrr4991@gmail.com / http://twitch.tv/peelkcsgo ''

y el team de g2 en esea https://play.esea.net/teams/153260

1 respuesta
Hades13

#1121 Se lo ha quitado hasta de Twitch.
Viendo las formas, me da que no ha acabado muy contento tras la ruptura.
Una lástima, no es para nada mal chaval, pero a saber qué ha ocurrido internamente.

1 respuesta
LzZzM

#1122 si mal no recuerdo cuando se marcharon de x6 Flipin no contaba con él porque no le gustaba la forma en la que trabajaba porque no se lo debía tomar muy enserio, pero entiendo que ese ya no será el motivo y mas despues de llevar el tiempo que llevan juntos...

DjDeeivid

A mi me parece un jugador de puta madre en cuanto a aim y cabeza otra cosa es como sea dentro de un equipo, pero antes que a el quitaría a otros..

1
pipinero

peelk para mi era el 2 mejor jugador de g2v. Lo he visto 2 o 3 veces en stream jugando algun partido de g2v y la verdad es lo que vi muy Tilt con su equipo.
Me sobran otros jugadores antes que el, pero aun asi un jugador que siempre esta Tilt no es bueno para ninguno por muy bueno que sea.
G2v lo tiene complicado y sabemos que eastor tarde mas o menos se ira. A ver como acaba todo

m1cro

Creo que el cambio no es a mejor si entra blade o quien sea. Ese quinteto era lo que era por ser 5 tios que llevaban mucho tiempo juntos , tambien decir que la estructura es aeroz ,enanoks,eastor y eastor. Que es como empezo todo... a ver como acaban.

Ilirio

No se si obtendrán mejores resultados o no lo que si creo es que deberían haber cambiado algo antes. Mantener un quinteto esta bien si se nota una mejoría de rendimiento y resultados cosa que yo no he visto en G2. Por cierto no se porque los equipos suelen tardar tanto en oficializar cosas que ya todo el mundo sabe como la inclusión de Blade ya sea de Stand in o a full,analista o de aguador o el peine a Peelk quizás sea para mantener el salseo...
PD: Si vuelve Blade a full el contrato tiene que ser astronómico porque dijo que no volvía ni por un trillón de dólares Kappa

1 respuesta
kekoO

Poco se comenta el nuevo equipo de microsLY-

1 respuesta
m1cro

#1128 0 oficial bro. Ya sacare noticia lol.

pd: y el tuyo que hulio?

arandacamp

#1127 no volvía ni por un trillón de dolares A X6TENCE

1 respuesta
pkjn

No cero que el cambio se a mejor pero aun asi se habian estancado y la cosa estaba siempre igual o peor

Gonzi

Habláis sin saber manda narices JAJAJA

1 respuesta
Ilirio

#1130

#1132 Estoy de acuerdo pero el 90% o mas de la culpa es de G2 que no dice nada... Pésima comunicación.

m1cro

Jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive 🎮, representando a 🐝 alguna idea artesanons?

1 respuesta
pol2812

#1134 eu4

B

se sabe algo sobre g2?

1 respuesta
mancopower21
3 respuestas
Dankeloff

#1137 El segundo por la izquierda es Jibrix, clarísimo

m1cro

puto vinchenso y sus orejas.

3
B

#1137 muy vistos, mik el de la derecha, kalas el de la izquierda, vincheso el del medio -.-
#LOSARTESANOS

Tema cerrado

Usuarios habituales