Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
3 comentarios moderados
McJoel

#1173

Por que para nuevos fichajes o anuncios de roosters se suelen crear un hilo dedicado o proponerlo como noticia para el propio foro

1 respuesta
pkjn

Es gracioso porque ni peter abre noticia y tengo que buscar el twitter para enterarme porque los comentarios moderados no cargan los tweets

Estos al menos han durado, y solo iban hacia abajo

2 1 respuesta
KickGold

#1174

1 1 respuesta
Hades13

Noticia = hilo
No creo que sea difícil de entender.

Y yo no tengo que hacer de niñera moviendo post a hilos nuevos cuando si vosotros mismos lo hacéis ahorráis bastante curro.
(Mover post, hacer noticia, editar menciones, mover todos los post creados a raíz de la noticia, etc).

Lo hemos explicado ya 74829 y no creo que sea tan difícil de entender.

1 2 respuestas
McJoel

#1176 :man_shrugging:

B

#1177 Lo siento admin.

McJoel

#1175

Si no encuentras la noticia publicada animate a redactarla y crearla tu mismo :man_technologist:

1 respuesta
mopozw

Os voy a decir la mejor solución a éste problema, veis la noticia en twitter y esperáis a que creen el hilo.

8
jotaesp92

Hilo creado, quejicas.

P

#1169 Has hecho bien, aunque si tuvieras que abrirle los ojos a cada hater no muy avispado te quedas solo aquí contestando post :joy:

1
pkjn

#1180 Siyalocreo, nunca me gusto esa norma desde que la implantaron, 1283812 noticias con 4 o 5 comentarios, vaya gracia

Yo con este hilo y el internacional tengo bastante

5
B

Peelk por Doam?

1 respuesta
kekoO

1
DjDeeivid

#1185 Eso parece lo que no entiendo el porque si doam es awp i peelk no xdd

1 respuesta
horvathzeros

#1169 luego yo defiendo a orga por un tema en el que vosotros no sabéis ni la mitad y del que yo sí y os reís de mi, sin ni intentar pensar en lo sucedido. Como digo que es colega y busco las cosas que no tienen sentido, ya estoy equivocando y liando la cosa. aiss la joventud, con más pelo o con menos, pero juventud de todas formas.

Nadie tendrá el 100% de razón.

Hablando de orga y viendo a keko postear, el ban injustificado (no hay pruebas que justifiquen eso) ya va por la mitad y supongo que estarán ya planeando cosillas. Salvo AKI que ya debe estar unban casi, pero seguimos esperando a que cumpla su palabra, sentados obviamente.

2 respuestas
B

#1187 Yo tampoco lo entiendo (en caso de que sea ese el cambio), supongo que la llevaría Kana y Peelk de lurker

B

#1188 Día 146, sigue siendo una conspiración de LVP. Seguimos informando.

spoiler
2 1 respuesta
B

#1188 no le veo la similitud, la verdad

1 1 respuesta
xavocs2

A la que tiene una oportunidad saca el tema xd madre mia el nivel

1 1 respuesta
horvathzeros

#1190 por ahí no van los tiros
#1191 van por la defensa de los amigos, sorprende que pese a que he dicho "defiendo a orga" y tu post habla de defender a tus amigos, no veas relación.

Debo estar fumando algo raro para ver una comparación de defensa de amigos tan clara y el resto no o_O

A tus amigos si les dicen algo tu puedes saltar a contar lo que tu sabes, a mi amigo le dicen algo y no puedo saltar a defender con cosas que yo sé y que me molesto en conocer.

meh al final sólo espero que este año tenga orga team y se le vea por algún lado más, los trolls no desaparecerán de todas formas xd

#1192 aún tengo esperanzas en cierta gente, sobre todo cuando hacen cosas por las que critican a otros, cosa normal que nos pasa a todos, pero en el fondo no son las formas correctas las que creo que siguen.

1 respuesta
gecko_

#1193 Que se haga equipo con kloud que hace mucho que no lo nombras

2 respuestas
horvathzeros

#1194 no puede, lleva ya bastantes meses con problemas físicos en un brazo. Una mierda crónica complicada de curar, si no puede estar más de 1 hora moviendo el ratón no puedo recordarle a la gente de que hay un tio que es muy bueno.

Hay jugadores en algunos equipos top 8 nacional que si no hubiera tenido ese problema y hubiera querido comprometerse, creo que sin dudar lo tendrían de titular.

H

Me encanta que le metáis chicha a Joguar Cer0s, but KlouD es Jesucristo y teniendo el brazo jodido. Junto a Horcus y WOMMY THE LEGEND tiene el mejor nivel individual de España.

Y Orga con lo campechano que es no ha visto un cheto de cerca en su putabidet.

#1194 ¿Qué tal le va a hectorfernando?

2 1 respuesta
P

#1196 Mira que no suelo postear nada, pero para un dia que lo hago ya sigo y te contesto yo: bien, gracias.

2 1 respuesta
H

#1197 Grande!!!

barbarawr

Me acabo de enterar de que Petrovic es fernando, estoy asombrada.

2 1 respuesta
P

#1199 Perdí mi cuenta vieja y ésta la tengo por el lol. Para lo q la uso vale bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales