Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
c0b4c

no me gusta la rotacion semanal, conozco a torpe pero panda y terexino son del clan CoeS no?

Sh0h

Lo de Deathzz ya es para que vaya a un psicólogo o algo para que controle la toxicidad macho.... menudo desperdicio de talento.

Hades13

Menuda película os estáis montando por una sustitución.
Que puede ser verdad eh, no tengo ni zorra más allá de lo que dije en el stream (decisión técnica), pero ya tengo las palomitas en el horno esperando leer cómo seguís el guión.

B

No han echado a Deathzz por tóxico si es que lo han hecho.

1 respuesta
H

#1384 Pero di que ha pasado, a mi la info que me ha llegado (que de fiable no tiene nada) me han dicho que es por tóxico, y viendo lo que le pasó con Giants es normal que se piense eso.

El caso es que si tiene algo que ver con su actitud es una pena porque deAthz enchufado es de lo mejorcito de España a nivel individual.

1 respuesta
B

#1385 No es cosa mía decirlo, es cosa suya y del club, pero ya digo que por tóxico no es, y es fiable 99%

LzZzM

lo que esta claro es que no ha sido por marcarse un doam o un fnx con la parienta de algun compañero :smiley:

8
porroponpom

Rotación semanal.

Ilirio

Esta jugando Deathz en LVP ha entrado en el segundo mapa por Torpe, se confirma que tenemos nuevo equipo de 6 y que x6 marca tendencia.

1 2 respuestas
sONFIL

#1389 Y en el primer mapa Panda por Deathzz

ChronoSC2

Yo creo que ha entrado Deathz porque llevan 2 semanas sin él y desde entonces hacen aguas en cada puto partido, a mi me parece de lejos el mejor jugador del equipo.

Pulgar

#1389 me tengo que reir.

Mad Lions ha puesto en marcha el sistema de "rotaciones" a x6 todavía no se lo he visto.

Mad Lions fichó a Panda el 21 de febrero y Jony Boy el 11 de Marzo.

Pero es x6 quien marca tendencia XD

1 1 respuesta
mollerusa

x6 marca tendencia en España, luego salen a jugar cualquier qualifier contra mixetos y equipos random y hacen aguas

2 respuestas
Hades13

#1393 Quizás me equivoque, todos conocemos mi memoria, pero creo que x6 es el único club español que se ha clasificado a un closed en lo que va de 2018

12 3 respuestas
B

#1394 No te equivocas

1
DjDeeivid

#1394 También tienes que decir a que equipo no se le dejó participar en ese closed...:rolling_eyes: Porque en teoría no pertenecía a la peninsula iberica ese quali. Salu2

1 2 respuestas
B

#1396 "no se le dejo" ok okkkkkk okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

1 1 respuesta
B

#1394 pero de qué cojones vas desmontando las teorías de los foreros de barra de bar?

3 1 respuesta
DjDeeivid

#1397

Si un admin de faceit les dice que los de España no pueden participar pues obviamente no se van a apuntar. Que vosotros tuvisteis la suerte de que no os peinaran sin mas xddd

sONFIL

El thinkii no tiene un pelo de tonto (badum tss), va a full contra los mods :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1400 y me cago en sus muertos si hace falta también

no le tengo miedo a NAIDE

spoiler
1 respuesta
B

#1401 Das tanto miedo que todos tus pelos decidieron irse de tu cabeza

spoiler
2 2 respuestas
5 comentarios moderados
Hades13

#1396 Donde no "les dejaron participar" fue en el open.
Y si no lo hicieron es porque pecaron de buena gente y creyeron al admin pensando que se arreglaría el otro clasificatorio y tendrían un hueco en el regional que les tocaba realmente.
Recuerdo perfectamente aquello porque hasta yo abrí ticket a ver si viendo más lo solucionaban.
De todas formas si esa es la manera de menospreciar a x6, decir que Riders no estaba, el argumento es absurdo. Yo siemplemente he respondido a la burrada de #1393 diciendo que x6 es el único club que ha llegado a un closed en este 2018.

Y si me pongo a pensar, quitando una buena actuación en un open de Mad Lions, por lo general Riders y x6 son los equipos que más lejos están llegando en los clasificatorios. Así que si x6 " luego salen a jugar cualquier qualifier contra mixetos y equipos random y hacen aguas", ¿qué hacen los demás?

#1398 Hoy MV está en modo fácil.

6
Ilirio

#1392 No lo digo yo,lo dice el implicado. Y un poquito más de sentido del humor que saltais a la mínima.

1 1 respuesta
Pulgar

#1409 esta de vacile básicamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales