Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Hades13

#2064 No me tientes.

B

#2070 No está confirmado, no lo asegures al 100% xd

Ilirio

Si consiguen mantener la plaza y algún equipo se hace con pongamos Meison-Donq y Dragu tendrían la plaza de MDL ¿no??

elpapeles

meison donq x6 TeleElx confirmed

2 respuestas
dirkpitt

A veces soys un poco cansinos con lo del tema x6 la verdad....

3
deMak

#2074 TeleElx nunca miente.

1
imanorange

#2074 TeleNit confirmed.

1
pkjn

Se supone que hoy se anuncia, a ver sino lo retrasan por las filtraciones

piqven

#2061

Mañana anunciamos cosas en el stream de Movistar Riders a las 11.30am

4 3 respuestas
mollerusa

Dudo mucho que mañana presenten el equipo en el programa ese. Saldrá el señor Stkr haciendo sus gracias, entrevistarán a Flipin y algún jugador de lol y a otra cosa

1 respuesta
F

#2080 Te lo está confirmando Fernando Piquer encima tuya.

1 respuesta
Geor

#2081 y de quién te fías más?

2
Ilirio

#2079 Fuente? :kappa

1
Hades13

El mismísimo Fernando Piquer en MV. :psyduck:
Tengo que decir que se agradece que los clubs se involucren con la comunidad de esta forma #2079

2 2 respuestas
Neocom

#2079 El coach también? porque salvo el coach está lodo filtrao y hay poco #hype..

piqven

#2084 He pasado más a menudo por el foro de LOL. Ya me veréis por aquí si es interesante para la comunidad.

Gracias por el mensaje :)

2 respuestas
horvathzeros

#2086 entonces ha sido un placer verte, a la gente no le suele gustar mucho el comportamiento de algunos. Piensa que es como el fútbol, hay mucha crítica destructiva y, aunque eso crea afición, también es feo de leer.

Si aguantas y vas viendo, por nosotros mejor. Se aprende mucho, a veces para mal y otras para bien :P

1 1 respuesta
B

suerte #2086 que aqui la necesitaras....

5
piqven

#2087 os leo desde hace mucho tiempo. Me sirve para aprender.

Y de la crítica destructiva también se sacan lecciones. Ningún problema.

2 respuestas
RusTu

#2089 pero va a haber actuaciones en directo majas? Que aparte de ser el director de Movistar Riders tienes pinta de escribir en mondo sonoro o montar un festival hipster.

1 respuesta
B

#2089 Entonces aprovecho para hacer una crítica destructiva. Ojalá, algún día todos los tertulianos de Zona esports cs:go se vean todos los partidos que comentan después. Creo que subiría el nivel del programa y lo haría más entretenido que hacer comentarios en base a los jugadores/clubs que prefieren, o comentarlo basándose en el scoreboard al terminar.
Y gran trabajo de movistar en todo lo demás, mis dies

5 2 respuestas
piqven

#2090 Jajajaja. Pues soy bajista en mi tiempo libre, aunque más que ver con el rock que con el “indie”

1
Pulgar

#2091 yo me los veo todos HULIO, pero solo cuando me llaman >LUL

1
piqven

#2091 Bueno, creo que poco a poco iremos haciendo las cosas mejor. Estoy seguro que todo el mundo en los programas se toman su trabajo en serio pero desde luego tenemos que generar credibilidad. Hacemos mucho contenido (a veces pienso que demasiado) y tenemos que afinar.

Danos tiempo y te agradezco la crítica y la felicitación

2 1 respuesta
Pulgar

#2094 Es una cuestión de ver esta temporada "evaluar" a los tertulianos y ver si cumplen para lo que se les ha traido (esta claro que cada uno de ellos puede aportar cosas diferentes)

1 1 respuesta
piqven

#2095 Ten en cuenta que el programa lo hacemos en Madrid y a veces es difícil traer a otros invitados. Igualmente, creo que hacemos un contenido que le correspondería hacer a otros medios diferentes de un club y nos cuesta mucho sacarlo adelante de forma regular.

En cualquier caso trabajamos para mejorar, sin duda.

3
Fyn4r

Yo espero que la camiseta sea bonita y le pueda poner el nombre de Mixwell. Gracias

2 2 respuestas
elpapeles

#2097 lo veo, yo el de mopoz

1 respuesta
HamStar

no aprendeis eh #2097 y #2098 cuando sea la potacion semanal llorareis

1 respuesta
BaRaK

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales