Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
pol2812

Me estais desviando el hilo y eso no me gusta.

Que haran los otros de movistar? disband?

1 respuesta
HamStar

#2101 este es el de nacionales

1 respuesta
pol2812

#2102 hasta la polla de tener 20000 hilos y tener que darte la razon

1 respuesta
elpapeles

#2099 joer hamstar solo queríamos ilusionarnos:(

RobiiVk

Que equipo joderá esta temporada x6tence?

1
HamStar

#2103 vete acostumbrando tio

pol2812

De eso se habla aqui no? es nacional y podemos contarlo como rumor, yo meto 20 pavos a spanish hltv

2 respuestas
HamStar

#2107 ufff frio frio, si yo abriera la boca

CapE_

#2084 Enhorabuena Pitu, sea lo que sea. Por cuanto te lo has trabajado y por ser de la tierruca.

Neocom

#2107

1 1 respuesta
pol2812

#2110 Dudo que tenga relacion alguna

RobiiVk
Catxy

Rumores nacionales y hablando de Pitu. ¿Será Pitu el nuevo Flipin?

6 1 respuesta
RobiiVk

#2113 Me le he imaginado diciendo todo el rato "sionoooooo" HAHAH

2
BaRaK

Anunciarán hoy cual es el roadmap del equipo? En que ligas van a participar y demás?

doamLoL

https://www.hltv.org/news/24308/mixwell-lowel-headline-new-movistar-riders-team

1
Geor

HLTV=Trasgo?

BruJo

Estoy viendo un clip de un partido benéfico de la ESL y veo a Gummy y Ferchu jugando ¿Van a volver esos dos pájaros?

2 respuestas
frostttt

#2118 ¿De manera profesional? Lo dudo xD.

1 respuesta
BaRaK

Pregunta seria, los demás equipos invertirán tanto o mas como esta temporada pasada, o no les merecerá la pena? Viendo el nuevo Movistar Riders, y que dicen que participarán de manera nacional.

3 respuestas
YankoFarelli

.

Sh0h

Yo espero el dream team portugués en Giants para competir con el dreamteam español de movistar seria algo epico

2
BruJo

#2119 He acabado por casualidad en el twitter de Ferchu y en Oct de 2017 puso que volvía, se hace de rogar el canalla de él.

pol2812

#2120 Te merece la pena (IMO), vas a tener un "superequipo" al que vencer, una motivacion para todos los rivales y probablemente el hecho de que este mixwell ayuda a aumentar visibilidad

1
HamStar

#2120 Arregla esa mentalidad de pussy ahora mismo

mollerusa

#2120 con un Flipin entrenando al 100%, la mejor versión de Musamban1 y un Naow haciendo carritos es muy probable que estén a la riña el Super Team Riders y x6tence

2 4 respuestas
HamStar

#2126 mollerusa estas bien?

1 1 respuesta
chanS

#2126

2
-Orion-

#2126 emmmmmm...

B

#2126 x6 va hacer cambios, asi que no se...

Tema cerrado

Usuarios habituales