Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#2218 Lleva desde 2016 con la bandera sueca, pero nt

1
mollerusa

Roster de 6 en x6tence con 3 suecos y 3 españoles para guardar plaza de MDL y jugar en ligas nacionales??

Sin ofender a nadie, pero creo que nos vamos a reír.

2 respuestas
B

#2222 menos mal que solo es lo que tu crees :kissing:

Neocom

#2222 3 suecos y 3 españoles, y el argentino?

Somecan

Será white para Europa y el x6 actual para España (no sé si con algún cambio), si ha venido a Elche será para firmar contratos.

Ilirio

A ver yo no tengo ningún leak como Hazen pero o aprovechan y hacen un equipo MDL con los suecos porque la otra opción es hacerlo con los de Riders (si mantienen la plaza) y eso no lo veo o ahora mismo tienen 7 jugadores en plantilla y se vienen peines masivos...

h4rdstyle

#2118 pero si el gummy se cargo en el 1.6 donde va el gordopilo

2 respuestas
B

#2227 que gummy?

1 respuesta
chusty

#2228 es normal que los novatos como tú y muchos más de aquí no sepáis quien es gummy.

6 1 respuesta
B

#2229 pues en vez de responder como un pollaboba, explicame quien es, imbecil

7 1 respuesta
rubico

#2230 en 1.6 fue uno de los mejores jugadores de la scene española junto con xhiroz musa flipin y nept1 ah y niel.

2 1 respuesta
B

#2231 gracias

L

Que pena que a Xhiroz no Le coincidiera esta época.

Hubiera ganado mucho pero que mucho dinero jugando a las pistolas.

[http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/musamban1-si-hubiese-algún-cambio-en-wizards-sería-para-meter-xhiroz]

1 respuesta
imanorange

#2227 menudo espectacle jugar Nuke vs el puto gordo este, cargado 100% HLTV confirmed. Digno de hilo de @pol2812

Valiente HDP, más de una vez me tocó aguantarlo así.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2234 Yo nunca tuve la mala suerte de que se pusiera cheats contra nosotros, aunque ya dije en otro hilo que musa y otros si y se me echaron al cuello como locos XDDD

GuMmY fue bueno y jugó con el x6 mas reconocido internacionalmente, eso no se lo quita nadie al menos.

De los que nombran arriba, xhiroz habría sido tipo mixwell ahora, un maquinón. neptuno probablemente también, pero es otro que ha catado cheats xDDD

1
frostttt

#2233 El cabrón nos destrozó en la última lan-party que jugué junto a kinta :pensive:

2
B

Se sabe algo de ergasster?

1 respuesta
L

Que GuMmy usó cheats es innegable. Que ha sido uno de los mejores de cs nacional 1.6 y estuvo en uno de los mejores x6 de la historia tampoco puede negarlo nadie.

5
dirkpitt

#2237 seguirá en x6

1 respuesta
B

#2239 si o si confirmed?

1 respuesta
B

#2240 tan confirmed que hicieron una bbq en casa de musa en madrid y no fue lul

4 1 respuesta
dirkpitt

#2241 flipin tampoco fue, naow tampoco fue.... Eso significa q están fuera? No,no significa nada

2 respuestas
B

:thinking:

1 1 respuesta
Ilirio

#2242 Y estuvo Lara por lo tanto Musa coach de Riders hltv confirmed

1
Neocom

#2242 el que si está fuera es Flipin, lo dió a entender ayer en su Stream: "en unas semanas anunciaré la decisión respecto a la semana temporada que viene" "ya no me siento con las mismas ganas de ganar que tenía antes, ahora si quiero ganar es por vosotros y por el club, pero ya no tengo esa ambición de hace unos años" "espero que me sigáis queriendo igual cuando lo anuncie"

2 respuestas
dirkpitt

#2245 si... Ayer me aburría demasiado y me pase por su stream por si estaba jugando al cs y me lo encontré en plan melancólico y diciendo justamente eso, pues si se retira espero q metan a un jugador del estilo de naow, alguien que pueda sacar carrito

1 respuesta
elpapeles

#2246 Donq ni tan mal estaria

1 respuesta
C

#2243 eso qué es?

dirkpitt

#2247 donq es una opción perfecta, junto con zelin, meison o scarx, incluso death estaría genial

yosiam

FlipiN no se va a ir y lo sabéis todos

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales