Mi 1er Video-Frag

P

aver tio yo pongo mi foto por ke me sale de la poya sabes? ajjaja piyar cacho por inet..eso ya fue la gota ke colma el baso..tanto ke sabes de eso sera por ke tu lo practicas no ? a mi no me ase falta te lo puedo asegurar 100%, si es ke de eso me sobra tio .. yo n ome como el coco con esas cosas

P

digo ke es una mierda por ke no voy de flipao y digo lo ke es, el video en si es una mierda pero los frags solo con una jugada de mi video ya es mejor ke el tuyo enterito xD vaya pena ke das y yo posteo aki por ke aora misnmo toy aburrido y sois un buen entretenimiento

A

Persona sin argumentos, ke intenta seguir ablando me da pena. Cmo necesitas de numeracion para entender las cosas, así escribire este post
1º Si tienes novia,cosa k dudo, porque no paras de mencionarla alli donde escribes, i dices k no importa lo k la gente opine de ti, por ké pones tu foto en el prfil de alguien k no para de postear cosas inútiles k no llevan a ninguna prte.
2º Paso de perder el tiempo posteando links de un flammero en actuación
3º Si no sabes cmo defenderte de tres personas a la k no conoces, i por lo k ves ellas a ti si sin aberte visto,(ya k saben que la caracteristica más importante de una persona cmo tu es lo flipao k es), no les llames atrapaos pues no lo son, mi vida, la cual no t interesa, se basa en
1ºSalir cn los colegas
2ºy en ocasiones 1º estudiar
3º exarme un vicio
Pls ignorad a payaso k lo k le gusta, a este xiko tan "social" es kedarse en su kasa respondiendo a unos "atrapaos"-

DeMoNSlaYeR

VAYA PUTA MIERDA TIRATE A UN POZO JOPUTA

Birras_cs

no mola un carayo

DjViKtoR

Bien echo felicidades por tu primer videofrag ta currao , espero que no vengas cada "TU PRIMERA VEZ A COEMTARNOSLA"

Mi primera vez

Mis primeras 5 pajas consecutivas

La primera vez que salgo de casa

La primera vez que salgo con un hombre

La primera vez que sali del armario, reaccion de mis padres

PON todo lo que hagas por primera vez, alomejor te pagan un SALSA ROSA!

P

tu eres jilipoyas o te lo ases ? a mi novia no la e mencionado , solo 1 vez , 2º no me ase falta conocerte pa decirte ke eres un puto atrapa0 gordo granuo ok ? y de 3º me la suda tu vida

P

ya esta tio ya me canse de ti , yo al contrario ke tu puedo decir AU y no contestar mas a una panda de atrapados ke no me preocupan sabes ? tu sin embargo empiezas a rabiar y escribes de nuevo puto ABORTO DE ORCO ENGA AU

QuaLLe

#63 eres 1 gordo granuo XDDDDDD

sid3

#12 me juego lo k keras a k te lo as bajao...

Imperium

aborto de orco? eres un poco freack.

Tio yo conozco a muxas pivas y se q si les enseño tu foto se meten los dedos en la boca.

yo tambien dejo de postear, pense q te eseñaria de la vida.
claramente con ceramica no voy a acer un diamante.
aver si lo entiendes, paleto.

#69 tu y yo sabemos q el ark no es gordo ni granudo, pero bueno el payas0 este se cre q si no pones una foto en el perfil eres un monster.

pOk4

sigue mejorando que siempre se empieza de 0

net_grap 0

I

esta wapisimo!! n1

PD: es una ironia

HaYaBuSa

e visto cosas mejores, pero viniendo de un chico k lleva poco time en esto... se lo a currao no esta mal. La musika es un poco kk pero esta bien :)

PD: Muxo perry x aki suelto... ¬¬_ cayar y no traumatizeis al chaval "NOOBS"

borjiuSCs

esta bien echo la kaka de todo eso : las rondas de publicote , q ade+ eres un cplro jaja , los textos , los fps , y k te gusta limp bizkit menos... si no sabes kien son ( los de la cancioncilla del video ) q es conocida y tal pero te debe sonar muxo del videofrag de x6 :)))

S

Sigue mejorando que para ser el primero tampoco está tan mal :)

IvAnChU

sigue currandotelo neng :D ke lo puedes acer mejor :) salu2

#3 x lomenos el xaval ah intentado acer 1 videofrag y lo ah exo aunke no te ke se sale,pero enfin :D gL

Linkete

no sabia que se podian hacer videofrags con la gameboy roca

racCa

mola pa ser tu 1º video, si vieras tu mis primeros videos te partirias de risa de los malos q eran ;)

SnoziN-

bast0 :S

H

Kr1m tranquilo que si Jew tiene o hace algun videofrag le daria mil vueltas al tuyo, que me parece bastante triste.

Jew

porque yo lo valgo x'}

Kr1m

#75, estoy segurisimo k se mas de limp k tu...;) i no es k me suene x el vf de x6 k si nisikiera lo e visto....:S

Salu2

Kr1m

#81 estoy trankilo, i mi pregunta es... kien coño ta preguntao???????

borjiuSCs

no me voy a poner a competir de kien sabe mas de limp...pero esta muy vista de videos

son1kIN

mira, sinceramente:

Calidad: 5

Musica: 5

Frags: 5

Total: 15:3 = 5

Pega: muy mal cortado al final

pd: para ser tu primer video no esta nada mal :)

DaRThLoRD

jajajajaaj tios joer, pobrecillo, k se ve k tiene k se un xavalito, no ponerse asi con el xava joe, ia lo ha dixo, k es su 1º y lleva poco tiempo, k kereis joe?

de nada sirve k os pongais con los tipicos comentarios de k si es una mierda k si vaia porkeria, joe el pobre pisha, dejarlo, ia aprendera, no os da pena? de verda k os portais mas mal con la gente...

io m jartao de rei tb viendolo, pero pisha no le voy a deci al pobre xaval k si es una mierda de videfrag etc, lo unico k le puedo deci es k siga aprendiendo, k aun le keda, y k paciencia k nose preocupe k ia pondra algunos y nos kedaremos helao, pero no se pk os teneis k meter con el...en vez de animarle...el nota k lo habra exo to ilusionao...

enga saludos gente :).

pd: k penita ma dao joe, el pobre, como os habeis puesto con el xDDD.

StonyK

krim si pones tu puto videofrag es para ke la gente opine asi que si el pone ke no le gusto y que son una mierda de frags no le digas mascachapas si lo pones aki es para ke la gente opine no para ke escribamos lo ke tu kieres leer OK?

no lo e visto ni pienso verlo PERO ES UNA MIERDA.

STAN

kr1m tiens ls altavozes 2.1 creative como yo :D
Sigue haciendo mas xa callar la boca a muchos subnormales ^^
suerTe

serkar

Jew (capullo), anda y sigue asi ;)

Usuarios habituales