Mi Ordenador se reincia al empezar competitivo.

LoSsct

Pues eso, a veces cuando voy a empezar competitivo al buscar mapa se reincia, o al empezar la ronda de armas.. O al empezar algo, pero solo dentro de competitivo. ¿Porque puede ser? :S El PC es nuevo y va perfecto, solo me jode eso.

zhodiaK

has probado si pasa lo mismo en otros juegos ?

CptSalami

No creo que tenga nada que ver el modo de juego para que se te reinicie, pero es una de las cosas mas raras que he escuchado. No tengo ni idea tampoco de por qué puede ser.#1

LoSsct

En otros juegos no he probado porque solo juego al cs. Si, se me reincia o al buscar partida de mm, o al empezar la ronda de pipas, o al abrir el cs directamente.. Porque puede ser?

free

La fuente de alimentación, la GPU de tu gráfica puede estar mal, tendrás que especificar más sobre tus componentes y postearlo en el foro correspondiente de hardware. Te ayudarán mejor :)

1 respuesta
LoSsct

#5 Donde esta ese foro? ty!

free

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

zhodiaK

mi ordenador tambien se reiniciaba cada vez que iniciaba un juego,en el registro me salia "error critico kernel power 41"despues de comprobar que las temperaturas estuvieran bien,y testear todo,lo mande a la tienda y resulto ser problema de fuente de alimentacion.

1

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • free
  • LoSsct
  • CptSalami