Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

TelloTe

El fishac0 ese de windforce va cargado me lo a dicho thinkii por telegram

1 respuesta
z1ku

lo de las cuentas nuevas estas intentando desacreditar el post... no digo mas jajaja

pkjn

Y lo dire, la culpa es del mod por darle b0mbo a esto

eRRJoxe

#418 No se ni como no tienes verguenza de amenazar a nadie con esa cara xipiron.

1 respuesta
Hades13

.

Xemizo

Por un modico precio de dinero , doy informacion privada y desmonto 6 equipos tops de la ddh que usan tienen ayudas externas ;)

Ovetense

La única info que tiene micro es de buscar los nombres de usuario en la web del foro de los chetos. El resto de lo que dice se tira al pisto.

1 1 respuesta
Concoroncon

#424 ...

Gaven

#405 Yo no creo que ninguno de ellos lleve nada, sinceramente xd

Fishhh

#421 HDP

1 1 respuesta
N

Oye pero el colegio cuando abre?

JJooTaa

calla y besame #430

1
MrBean

DUDO k alguien sepa 100% quien va cargado, por k nadie con 2 dedos de frente lo va contando ni se registra para pedir el cheat con su nick

1
pkjn

#427 Registrarte con tu nick verdadero en una web de chetos en 2016 lol

1 respuesta
gjm97

Si queréis un buen cheto privado preguntar por un tal uemezeta los deja bien de precio

1
Hades13

.

Muf0vez

Menudo cono el miicro este, yo creo que se ha cargado por aburrimiento y le han baneado, hace poco jugué con el de rebote una ESEA y no daba ni a las gallinas. A ver si encuentro unas screens de una EPS del CSS que se hizo 5 kills en 2 partidos o algo así. Disfruta de tus VACations ratkid.

1 respuesta
EUS

#385 Que clásico, de lo que llevo leyendo del hilo esto ha sido casi lo único que ha merecido la pena.

Xemizo

El cheto español que iba rulando por la scene hace un año, era organner o es otro cheto? a mi me dijeron que era organner pero me extraña un poco

N

Bueno van a decir mas lo niñatos estos o me voy a la cama a pajearme con unas fotos del umz follando con fishaco?

1
Ovetense

#434 pues lo digo porque más de una vez coincidí con él en el ts y decía cosas del palo "este puede ser XXX que si lees el nombre al revés se parece" o cosas así...

1 respuesta
vincen

Por favor que alguien abra la plataforma de afectados para recuperar nuestras manitas.

pkjn

#441 Si y sacaba la ouji tambien, menudo rapel

doamLoL

#437 No hace falta que vayas tan atrás en el tiempo

1 respuesta
kekoO

Nos veo a todos en la cama así

1 comentario moderado
Xemizo

https://twitter.com/miicrocs/status/787823256808091648

Lo de la "fecha de registro" es curioso cuanto menos

2 respuestas
kekoO

SALSA DE LA BUENA inc....

B

micro deja de cargarte webon

12341234

"Prestadle atención a un mono y se montará un circo"

Ese deberia de ser el titulo del hilo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez