Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

A

#898 tan judios sois que para librar a la comunidad de la mierda os tienen que pagar?

2 1 respuesta
m1cro

Creeis que no me quedaria agusto sacando todo? #898 Es la unica persona que lo a entendido de todo el puto foro.

yukymura

#897 Sigo sin saber como esaq gente puede jugar a ese nivel, jugar con la polla fuera puede provocar serias distracciones.

1 respuesta
pkjn

Lo gracioso es que creas que alguien te va a pagar, no se dignan en poner un anticheto porque hay que pagar como pa pagar por nombres de unos españoles cargados

1
porroponpom

#897 numbers

Hades13

.

1 respuesta
P

#897 cuando vaya a alguna lan y haga lo mismo entonces tendra mis respetos mientras tanto ese chaval huele a culo :)

1 respuesta
TelloTe

Te doy 3 euros y me estoy arriesgando

chami_

En lo que se a convertido este juego...

Da pena el foro lleno de gente que en su vida a ganado mas que las nightcup que no me apuntaba yo.

Saludos

Chami_

5
ViSS

putos chetos diossssssssssssss

Cristo merengue joputaaa

1
choleky

si pablo numeritos no fue ni a una lan que tenia a 10minutos de casa xDDD

claaro claro, ahora es el kennys español

2 respuestas
pkjn

#897 Por eso pregunto por el, dos partidos que le vi con la dragon lore, era dios, y ahora por jugar unas horas al dia te llevas algo de pasta...

1 respuesta
porroponpom

#903 #907 Y tu supuestamente eres un comentarista de una liga importante en España? Pues bien que no decías absolutamente nada de eso cuando comentabas SUS partidos.
#912 Sigue jugando, matchchetings por diversión y ya está.
#911 Pero si a la única LAN o dos lanes a las que tuvo que ir fue, qué dices? xD

xBoSS

A ver, que hay gente que ha ganado, está ganando y ganará mucho dinero con cheats privados los saben aquí, en pekín y en pokón.

Ahora ¿que le paguen al parguela este por la info? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#906 pues eso ya es su problema, este juego es pura skill, y si pierden dinero es pasta que no les corresponde por cheaters de mierda, asique que la chupen y que ese dinero lo gane gente que lo merezca

S

Si da igual, la scene española de cs siempre ha estado podrida, miras los perfiles de gente de la que dudabas y ves que llevan un vacban desde hace tiempo, es penoso. Para muestra un botón

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/malabestia-cheto-201230 Hilo del 2005, hasta el aguila defiendendolo...

Baneado http://steamcommunity.com/profiles/76561197998479567

Y así podría estar horas. Encima no solo joden a gente que igual se le hubiera dado bien, sinó que dan mala fama a todo el país.

2 respuestas
barbarawr

#911 ese fue jS!

2
m1cro

#914 repito que el dinero no es para mi es para xxxxxxxxxxxxxxxx

2 respuestas
BreadFace

#916 Madre mia gloriosa epoca del source jajajajajajaj vaya miticos hay ahi

xBoSS

#916
Bueno, portugal tiene el record de % si no me equivoco (de VACs)

1 respuesta
R4mB1

Pablo numeritos a estado en lan con pinchos si no recuerdo mal. No se de que habláis. xD

TelloTe

El
Mejor cheto de España a sido y será

Tkc g-ViruS

1 2 respuestas
R4mB1

#922 Super simple wallhack de la 1.6 mitico.

2 respuestas
BreadFace

Y de FlaMe - y pOka poco se habla...

1 respuesta
nviii

Putos chetosssssss colga000

Pyrox puto mono chupamela, fernando eres feisimo tio, cristo por una duodecima tt, vis tu otro puto cheto colgaooooo

1
mopozw

#922 cállate anda jajaja donde esté pineda, ninguno ha llegado a más en éste país que él con cheats.

eRRJoxe

El engine sigue funcionando :shutup:

S

#920 y k1ck es un mix de españoles y portugueses, así que como mínimo 2 llevan mierda.

2 respuestas
TelloTe

#923 que tiempos aquellos x dios

mentalico

H4Y4BuSa y Redez

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez