Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

Romarich

#1407 Porque no nos has visto a Odio y a mi juntos... jajajajajajajaj

2 1 respuesta
m1cro

#1410 Anda que no hay tontos por aqui :S

2 respuestas
B

Ostia la historia del CM baneado que no sabía escribir, en unos años los juglares contarán historias sobre este hilo.

m1cro

#1403 dices que solo me meto con ella por que s la unica que suelta estas tonterias. Me suda la polla meterme contigo , es demasiado facil. Mas facil que con tu barbie.

1 respuesta
gecko_

#1412 Hay uno que destaca por encima de todos, pero no pasa nada, todos te apoyamos...

2
barbarawr

#1411 xDDDD no os he visto juntos pero si por separado, me lo acabo de imaginar jajajajajaja

#1412 Vamos, que para un equipo serio que he tenido se la he comido a todos para que jugasen conmigo? Entiendo... es muy del 2002 eso eh, innova un poco.

vibra como la yupo mi ninio? :psyduck:

1 2 respuestas
RusTu

Qué le pasa en el entrecejo a este muchacho?

R4mB1

#1414 Pero vas a pisar otra vez lan o no? Por que yo me se de uno que pisastes una lan te fue a buscar y te cagastes encima en una SN o una GY si no recuerdo mal ^^

1 respuesta
m1cro

#1416 no esta vez no pero por que ya se la llevas comiendo a todos toda la vida.

1 respuesta
m1cro

#1418 si me fui corriendo del evento , es verdad puedes pedir las camaras al ifema. PD : CAS1. RAMB1

1 respuesta
barbarawr

#1419 Pero si solo he tenido ese equipo y llevo con Geck0 6 años.... ayyy micro micro...

1 respuesta
jackw

http://gifanimado.com.es/gifs/2015/10/comiendo-palomitas.gif

1 respuesta
barbarawr

#1422 fail turko, fail

jackw

JajjajajajajA

R4mB1

#1420 Es mentira micro? Lo de no tio pero si yo no te he vaciladooo.. :(

PirLo

A ver el m1cro este es un parguelas que no ha jugado ni una NightCup en ESL.

Hablemos de nombres importantes de la scene como Flipin, Musamban1, LoweL, Kairi o K1tek.

¿Hay alguien que sepa si estos también están acusados de cheating?

m1cro

#1421 Y EN 6 AÑOS no as jugado no? con mixes copas lanes etc.... claro barbara...
PD : 6 años chupandosela al gnomo? tengo curisoidad por la postura en la cama tu tan grande y el tan pequeño que monos

2 respuestas
T

#1398 Porque pones mi face? XDDD Que tengo que ver yo aqui wtf !

7 2 respuestas
B

No os metáis con el chaval que al menos tiene el título de manipulador de alimentos.

RobiiVk

#1428 Espero que estés de coña XDDD

3 1 respuesta
barbarawr

#1427 nomo. PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA. Pobrecillo.

Ah que hablas de jugar mierdas de night cups con mis amigos.... y dónde se ha visto una mujer con amigos?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Qué locura por Dios!!

1 respuesta
R4mB1

#1427 Lol mira a mi me la suda el tema micro, de hecho yo por mi si sacas a los cargados y es verdad lo que dices hasta te lo agradecería, pero loco para esas vaciladas con barbara y gecko. Que son pareja son de mal gusto y te has pasado varias veces ya con la chavala. Se mas persona al menos compadre -.-

1 respuesta
barbarawr

#1432 Tranquilo, si no es de mal gusto para nada xDDDD. Si no le conociéramos en persona quizás me molestaría... pero conociéndole... solo produce risa.

thunderaS

No he leído todo el tema, evidentemente, porque ni me llega a interesar tanto, ni creo que sea un tiempo bien empleado, pero sí que creo que es tiempo bien empleado señalar que eres de los usuarios/personas que más clichés cumples en cuanto a retraso mental no tipificado al cuadrado. Eres muy tonto, tío.

Es como si fueras el hermano pequeño retrasado de 15 años que va de malote por hacer cosas de tonto y cuando le pillan por tonto dice que los tontos somos nosotros que él ya sabía todo antes. Pero sólo hay que verte, xd.

1 1 respuesta
m1cro

#1431 Si claro ahora solo as jugado esas cosas en 6 años , pues entonces mriatelo bien por que te as pasado 6 años delante de un pc y la tripa sin parar de crecer.

1 respuesta
T

#1430 JAJJAJAJAJAJ, si te digo que no lo estaba ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD OMG, sorry AJJAJAJA ( acababa de postear )

1
m1cro

#1434 este no es tu juego podrias ir a tu hilo porfavor.

1 respuesta
RobiiVk

xdxdxdxdxd

barbarawr

#1435 Tío, que eres subnormal xDD. Siempre he jugado con mis amigos y cuando he querido competir he competido. No me ha faltado comer polla para eso, como si fuera muy difícil ganarte a ti por ejemplo y tener que recurrir a comer falos. Lmao.

Ahora dime en un equipo donde haya jugado por amiguismo alias comer penes si eres mujer.

1 respuesta
thunderaS

#1437

A mi hilo? Entras a todas, eh compi.

Cómo te duele, te duele, pero te duele tan bien...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez