Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#1470 no te pongas nervioso.

1 respuesta
PsichoKINGGG

#1460 algunos crecimos jugando contigo, pero hemos salido con mas cabeza y con menos gilipolleces te lo tienes muy subido.

m1cro

#1457 Estoy aqui por que me apetece no tengo nada que hacer ahora mismo y mientras estoy aqui pues mi cuenta de banco sube te parece bien? Si no estubiera aqui nadie responderia y entonces todo el mundo diria que escondo la mano y no es asi yo saque x cosas y yo dire x cosas cuando se pueda.

PsichoKINGGG

#1470 yo nervioso? nada compañero tengo 8 años limpios de cuenta y los que me quedan, quizas el que este nervioso seas tu que te dedicas a insultar a chicas personaje

1 1 respuesta
m1cro

#1474 Es lo que tiene el PUTOAMISMO

1 respuesta
Scavenger19

ok

cLX

Menuda torta tiene xdddddddd

B

#1471 me puedes explicar esto? https://es.linkedin.com/in/be%C3%B1at-i%C3%B1arra-nicolas-49173368

No has trabajado en tu puta vida y lo primero que se te ocurre es poner que eres community manager y jugador profesional de un juego JAJAJAJAJAJA DAS PUTA PENA. TE HA FALTADO PONER ENTRE PARENTESIS jugador profesional (con cheats).

2 respuestas
periii

podeis cerrar el hilo porque este tio se ha dedicado a vender humo y dar noticias en falso,ya se le pasó el momento de gloria

pDz

Hay cosas que no cambiarán nunca, parece.

B

#1478

Jugador Profesional
Dimegio S.L
noviembre de 2012 – agosto de 2014 (1 año 10 meses)

Español
Competencia bilingüe o nativa

agua cómo se miente en el currículum, no sabe ni hablar en castellano y dice que tiene competencia bilingüe JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
EuuD

He llegado.

1 1 respuesta
m1cro

#1478 Eso como e dicho es de hace MUCHHHHHHHHHHHOOOOOOOO TIEMPO. Y nunca lo tocado lo de jugador profesional etc era de risas ya que lo pusimos todos.

PsichoKINGGG

#1475 todo lo que sube baja nene ya te daras cuenta

nviii

Esas nightcups q siempre ganaba JIJIJI

m1cro

#1481 hablo euskera :S

3 respuestas
RobiiVk

#1486 Sirve de mucho en esta vida el euskera xD

2 respuestas
ferk

¿Es que nadie piensa en zeros? La que se va a encontrar aquí en cuanto llegue :psyduck:

3
vibraboii

#1482 1pa1 o Q

Silvio_Dante

Como te comunicas con "el jefe"? porque segun el "leak" "el jefe" no es español. sabe español?

1 1 respuesta
m1cro

#1487 no e dicho que importe e dicho que hablo bilingue :S

#1490 Sabe español perfectamente su mama es de mallorca.

pDz

Chetoleaks niño!

B

#1486 y lo hablarás a duras penas como el castellano xDDDDD vaya bilingüe estas tu hecho.

Alextor

#1487 Todas los idiomas son inútiles salvo el que yo diga español: ¡uno, grande y libre!

2 1 respuesta
eRRJoxe

Micro, confirmas que barbara necesita 2 sillas en lan?

2 respuestas
B

#1486 no puedes eliminar la info de linkedin? porque como algún día quieras currar y los de recursos humanos vean eso se van a reír de ti.

1 respuesta
m1cro

#1496 No puedo por que ese correo se cerro hace tiempo... tambien me la suda tener ese linkedin si te soy sincero :S

1 respuesta
m1cro

#1495 3 , 2 se queda corto y mas si son las de la euskal que se ponia 3 por si partian.

1 respuesta
thunderaS

Definitivamente te la llevabas.

B

#1497 joder chico creía que eras cortito pero no tanto, es información personal y además hay una foto tuya, solo tienes que contactar con ellos y demostrar que eres tú y ellos eliminarán la info, de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez