Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

B

dejemos este tema y hablemos sobre cómo hay gente capaz de hacer esto

en serio, qué hijos de puta

1 respuesta
GriGol

Es hora de que cierren el hilo :):):):):)

m1cro

#1500 Que si lo se pero que ni me acordaba de linkedin , esta abandonao xd.

m1cro

El jefe me a dicho lo siguiente.

Si se da el caso diremos un nombre con pruebas a la organizacion.

Yo intento daros mas info pero el dice que solo a la og que es la que le puede dar dinero.

1 respuesta
eRRJoxe

#1501

Fit1

Scavenger19
vibraboii

#1504
va no seas pesado dejalo ya, que da el cante ya, que no tienes nada pesado

PsichoKINGGG

#1498 tu vas a necesitar solo 1, pero con ruedas compañero

RobiiVk

Veras tu que risas

edit xdxdxd

2 respuestas
vibraboii

#1510 no se pueden poner capturas, solo logs borra eso anda

1 1 respuesta
m1cro

#1510 Veras la troleada que te va a pegar mi madre a ver si tienes cojones de poner los logs despues :D

1 respuesta
B

#1511 por?

poncito

Primero dices que tu jefe no puede pasarse por aquí por que no entiende castellano y ahora dices que tu jefe entiende perfectamente el castellano que su madre es de mallorca? WAT¿?

Mira micro yo te conozco y te puedo decir que te conozco del WARZ, donde casualmente eras HORRIPILENTO, un día entras con todos nosotros y empiezas uno muerto, dos muertos, tres muertos, todos rallados hablando por privado y a los 15 minutos el FARFAIGHT (antichetos de ese juego) pone en el chat Micro ha sido baneado por cheto, micro se sale directamente del ts3.

Creo que no es ninguna casualidad que te hayan baneado la cuenta de steam por cargarte en el csgo, al igual que puedo decir sin equivocarme lo mínimo que todo esto es una fantasmada más de las que tanto te gusta soltar por la boca.

En cuanto a lo del bmw, ni me importa, ni creo que le importe a nadie el coche que tienes, al fin y al cabo cualquier coche te lleva a cualquier lado, pero fantasmear de algo y luego no ser capaz de poner una foto con credibilidad, hace que una vez más tengas 0 credibilidad.

Si a eso le añadimos que dices que llevas 9 meses sin jugar y luego en otro post una conversación dices que has estado 9 meses riendote de la comunidad cargandote, otra mentira más y van... 17824764.

Creo que ya está bien la bromita y meter mierda contra la comunidad, que parecía que poco a poco iba a más y al menos los equipos en este espacio corto de tiempo han demostrado potencial. Si nos creemos tonterías como esta y seguimos dandole coba, siempre va a ser la misma mierda.

Hasta aquí mi aportación de hoy y la última que haré.

5 3 respuestas
Silvio_Dante

#1494 La finalidad de un idioma es comunicarse con la gente. Cuanta mas gente hable un idioma mas util resulta. Aunque no estamos aqui para discutir sobre idiomas, queremos nombres de chetos!

RobiiVk

#1512 No soy yo socio, me lo han pasado.

Sinso

Menuda cantidad de retraso por metro cuadrado.

Y mira que antaño sabias que en semifinales de la payasada de las nightcups la probabilidad de encontrarte con un tío de +60frags era del 200% y por desgracia te daba casi igual, pero que un tontolaba tenga los cojones de cargarse en lan y los de alrededor riendo las gracias es de lo más penoso que he visto nunca.

Luego os extrañara que el mundo competitivo en España sea una basura, pero eh, es que no hay patrocinadores

2 1 respuesta
m1cro

#1514 No es lo mismo que lleve 9 meses riendome de la gente a que lleve 9 meses sin COMPETIR.

pd: el WARZ daba sida se cargo hasta matutano. y si mi jefe no va a venir aqui a decir nada obviamente por que se la suda todo esto el solo quiere el dinero y dara la informacion. PUNTO.

2 respuestas
nviii

Eeehmmm...vuelvo a esto y lo vuelco o q tts?

1 respuesta
B

#1514 jajajaja usando chetos hasta en el warz, super triste, cuando lo emocionante de ese juego era la supervivencia. Sobre el coche, qué coche va a tener el notas este si no ha trabajado en su vida? se lo habrá pagado mamá o papá.

1 respuesta
eRRJoxe

#1519 Creo que mi hermano de 10 años te haria s1d4

thunderaS

#1518

Tío que en general la peña no usa chetos, los usas tú y tu minoría de subnormales que no les da para más.

2 respuestas
poncito

#1518 Pero entonces no digas una cosa, como que no entiende y que ahora a tu jefe se la suda, te contradices una vez más y ya van 17824765
Ahora sí que ya te dejo con tu "fama" (que lo peor es que aún te la creerás como todas las tonterías que dices)

1 1 respuesta
eRRJoxe

#1520 #1514 Saludos de un D1va menber #WARZ #BEST SPANISH TEAM

1 respuesta
m1cro

#1522 Eso lo dices tu que eres admin de la liga con mas chetos dentro de europa.

1 respuesta
B

creo que terminaremos más antes haciendo la siguiente pregunta: en cuántos juegos NO te has cargado? en los offline solo no? jajajaja porque en multiplayer das todo el asco conete.

deberían condenar con grandes multas a los chetos de mierda como tú que solo putean a los demás, ya verás que rápido se os terminaba la tontería escoria.

m1cro

#1523 estais sacando una bola de todo yo solo dije que hay 6 equipos de ddh con mierda y mira a donde vais :D , es mas facil que todo esto pero si soltamos mierda todos podemos soltarla. Si la liga o las ligas se interesaran y pagarn esto seria mas facil y no abria post en mv.

poncito

#1524 Yo era más de warzHispania Kappa

1 respuesta
A

Leyendo correos de la base de datos filtrada me ha salido un mail de un pavo hablando con el admin de la web con este perfil www.steamcommunity.com/id/nosserimunden asi que si quereis dejar un report ahi quedará.

javi_raiden

Eres un personaje micro, tienes un bmw de 1.000€ con un swap como los gitanos, si tuvieras un m4 no irias haciendo swaps de mierda, cosa obvio al sacar fotos del m4 en un concesionario.
Y me acuerdo lo que vacilabas en OG que ibas de jugador y eras el mierda coach que si el nivel era normalito en el equipo , tu ni estabas..
Encima diciendo que tiene Jefe noseque, vaya muerto de hambre

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez