Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

BudaZ

#1559 solo espero q el m3 e92 q dices no sea el 335i rojo q has pasado en una foto anterior de google.

B

te compro el bmw ese que tienes de gitano por 500 euros y me estoy arriesgando ya.

theet

Cuanto tiempo sin entrar aquí, esto no cambia otro rat kid que pillan con chetos y encima se pone a hablar de coches y tiene cara de niño de 15 años XD

Verdu5

Sabéis que es lo que mas gracia me hace de todo esto?, que este thread lo haya abierto viibra, el cual fue baneado por VAC en CS:Source, justo antes de salir el CS:GO, jajajja.

1 respuesta
Latted

Chuleando de coches de hace 10 años ayy lmao.

B

#1624 en serio? jajajajajajajajajaja no sale en su perfil de steam que esté baneado, será cuenta nueva.

1 respuesta
Verdu5

#1626 Sip, y paso desapercibido, pero en ese momento el jugaba competitivo, esl y esas cosas.

SkalS

#1610 cojo, entro en el foro del CS más de medio año después, y me encuentro con eso jajajajaja.

Te echaremos de menos micro. Gran jugador, mejor persona.

2
vibraboii

No se de que hablais...

M

La scene española, que ni llega a lvl 8 face it

1 respuesta
LICI

Pero este quien es? Ex-clanes?

1 respuesta
B

asi que los unicos chetos de este hilo son #1 y micro no?

3 1 respuesta
periii

#1630 pole

B

#1631 pek.intel, intel de IneTel0s

kritikaal

Quiero nombres

squa1o

#1632 Mete al mahjunia ese a la lista de los asquerosos.

1
josjose9

micro comeme un huevo

Kevin00

https://fuckretards.wordpress.com/category/larios/

2
josjose9

micro comeme los dos huevos.

Verdu5

#1

REKT?

8 1 respuesta
vibraboii

lol ha salido a la luz, me han pillado..puto source

1 respuesta
Verdu5

#1641 Te perdonamos porque hace muchísimo tiempo, pero no deberías abrir estos post sabiendo que tu en su día también te cargaste ;)

1 1 respuesta
RSN

Vamos que te han baneado por no saber ni los riesgos de algo que vendes y tocas a diario. En lugar de aceptar tu error y comerte toda la mierda que te mereces tiras de la manta y creas una nube de humo para tapar lo que realmente importa, que no solo eres un puto cheto si no que además los vendes.

Lo segundo peor es que te pienses que la información de jugadores franceses va a tener el mismo valor que información sobre la scene española, deja que me ría.

Y que te den por culo retrasado.

3
Reto

De Oca a Oca y me cargo porque me toca :shutup:

B

#1640 VAYA PILLADA Y CSI TE HAS MARCAO XD.

#1 a la hoguera junto a micro y demás escoria.

vibraboii

#1642 a mi no me importa bobolón, lo puedo decir claro y abiertamente, me cargue en un mix del source me rei y punto jajajajaj, por suerte ya estaba jugando al csgo cuando sucedio :P :P

2 respuestas
12341234
4 2 respuestas
B

#1646 un cheto es un cheto y punto ni risas ni hostias, solo el echo de cargarse o haberse cargado en este o cualquier otro juego te convierte en basura

12
Kevin00

#1647 10/10 asdasdasd

1 respuesta
B

#1649

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez