Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

Sanjo

Ya cierro yo

B

#1858

Obviamente NO, es a lo que voy ¿hace falta nombrar a esos jugadores? Creo que sabemos quienes son, uno lo banearon mientras entrenaba que yo recuerde xDD. Cuando competía y me dedicaba en serio a este juego, esas cosas cansan, desmotivan, rayan y te hacen comer la cabeza (siendo un nobody).

#1860

Si hubiera estado medio año usandolo o un año, no hubiéramos acabado novenos y octavos en las ediciones de DDH que jugamos con mis ex-equipos xDD te lo aseguro, además de que si fuera un troll o un mentiroso no hubiera dicho todo lo que he dicho.

2 2 respuestas
wiFlY

#1862 no te lo tomes como algo personal si no como una actitud generalizada.

MrBean

#1862 nombres please, y de gente contra los que hayas jugado(mientras ibas cargado) que hayas sospechado

T

Lo que mas jode de esto es saber lo fácil que es estropear el trabajo de gente que de verdad ama este juego\deporte y "trabaja" a diario para avanzar.

3 1 respuesta
S

#1865 Pues a mi lo que mas me jode es lo facil que es usar mierda, que no te pillen, y la impunidad con la que lo hacen, escudandose en falacias del tipo "todo el mundo los usa" "Solo me cargo si creo que el otro team está usandolos" y el mas conocido, "Solo me cargué un día por los loles".

A mi aunque fuera mi mejor amigo, si descubro que usa mierda, no le vuelvo a hablar en la vida. Me repugnan los tramposos, pues solo demuestran sus limitaciones, tanto mentales como físicas.

2 1 respuesta
B

Del 100% de los Gamers que Juegan CSGO en España, pongo mi mano en el fuego que un 60% Usa hacks, se los activa y desactiva cuando quiere ganar partidas, y / o los ha probado alguna vez.

Al que le pique que se arrasque.

Saludos

2 respuestas
MartiONE

#1867 Eres de ese 60%?

Creo que lo mas preocupante es lo que dice #1866 , la facilidad de cargarte y que luego en la liga de las bromas y los admins inútiles no sepan diferenciarlo.

Así seguimos y así seguiremos.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1867 Y tu eres del 40% de conos que lloran?

2 1 respuesta
B

#1869 Y tu eres del 60% evidentemente. GL maquina

1 respuesta
RobiiVk

#1870 Me pillaste :$

Nkey

Luego pasa lo que pasa en las lanes, que no dan una.

4 1 respuesta
B

#1868 Me encanta que salgan los perros a ladrar en cuanto se les dice la verdad a la cara. Arrascarse chavales, arrascarse...y nos vemos en LAN, si es que vais a alguna. GL

1 respuesta
B

#1872 Un persona que sabe lo que dice.

makinavaja

chetos en el CS ? que raro.... yo no vi nunca nadie.... :shutup:

1 respuesta
MartiONE

#1873 ok socio xddd

Nos vemos en lanes.

PD: Es a ESPACIO rascarse.

2 respuestas
RobiiVk

#1876 pto xeto d mrda!!

B

#1876 Tu arrascate que lo necesitas pichita, yo ya veré si me rasco o me rascan.

1 respuesta
MartiONE

#1878 Una humilde pregunta, de que color es la parte trasera de tu cuello?

1 1 respuesta
B

#1879 Que grande eres! Sigue así compañero! Sigue!!

vibraboii

Un Saludo

2 1 respuesta
Nkey

Para ser tan buenos los de la DDH, no está triunfando en Europa ningún equipo. Por eso se nos van los mejores a otros paises. Para todo lo demás masterhack.

H

Pues yo me entero que se carga un amigo mío, y no solo no le dejo de hablar si no que le invito esa misma noche a cenar al Tommy Mels. Desde mi punto de vista es solo un hobby/entretenimiento, entiendo que en otros niveles (con pasta de por medio) la cosa sea diferente pero vamos no voy a dejar de hablarme con un amigo porque me entere que ha usado mierda en un juego.

Para mi lo que hizo niel en su día es tan admirable y tiene el mismo merito que lo que hace GuardiaN con el awp por ejemplo. La única diferencia es que uno tiene talento de nacimiento y el otro necesita un empujoncito para lograrlo.

Además me encantan los tramposos son tan monos y sinvergüenzas que me dan ganas de abrazarlos. También hay que tener un don para cargarse, no todo el mundo puede lidiar con la presión de saber que esta haciendo algo políticamente incorrecto.

Desde mi oficina de contable animo a todo aquel player que tenga dudas de cargarse a que lo haga. Mejor ser recordado como un cheto de mierda a ser un don nadie que solo juega mm.

1
ExHuMeD

#1881 para hacernos una idea de lo efectivo que es VAC, a ti te banearon por usarlos una vez solo? Si es así 100% de efectividad _

wiFlY

Luego se pregunta la gente que porque la scene española es una mierda xD y otros pidiendo apoyo... y al final aqui el unico gilipollas que no se ha cargado nunca debo ser yo y cuatro tontos mas que jugamos para pasarnoslo bien.

1 1 respuesta
H

#1885 Te animo a que te cargues te lo pasaras aun mejor.

1 2 respuestas
wiFlY

#1886 Nah no lo necesito, no tengo ni el interes por sentir la sensacion de jugar con chetos, aunque por ejemplo en el futbol si que me he tratado de imaginar mas de una vez que sentiria si me pusiesen las piernas de messi o cr7...

Para pasarmelo bien en el cs solo necesito jugar con colegas y listo. Si gano ok y si palmo tb. Llevo demasiados años jugando a esto como para obsesionarme.

revol360

#1801 Bueno, espero verte este fin de semana por la netwired, como ya te he visto otros años. Y espero también que vayas en tu maravilloso M4.

Tencru

#1860 Tú por ejemplo en el 1.6 los usabas te acuerdas?

#1886 en el 1.6 ya se cargaba el wifly xD

1 1 respuesta
wiFlY

#1889 ah los que tu me habias pasado dices? no me acordaba, menos mal que me enseñaste a configurarlos tu porque ya tenias bastante experiencia con ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez