microcortes cs go

LoSsct

cuando estoy jugando me dan paradones de 0,01 segundo continuamente, he probado a formatear 3 veces y todo.. y nada, que puede ser? es muy muy molesto.

B

#1 Pon mas info si eso.

Que pc tienes, hz a los que juegas...

1 respuesta
LoSsct

#2 El ordenador creo que no tiene nada que ver, hace unas dos semanas me iba bien y es nuevo, lo compre en marzo.

4gb ram
procesador AMD FX 8320 8 nucleos
Grafica NVIDIA Geforce GTX 660 TI

windows 7
Juego a 75hz

1 respuesta
TDM2

me pasa lo mismo, ono?

1 respuesta
koalas

#3 hablas de conexion? cual tienes?

1 respuesta
LoSsct

#4 Si, soy de ono pero el ping me va bien. solo son los microcortes jugando

2 respuestas
TDM2

#6 si si, a mi me pasa lo mismo

Rasca_y_Pica

a mi tb (no tengo ono) es como si el disco duro hiciera una microparada o algo xD

1
LoSsct

#5 50 megas de ono

koalas

#6 yo tengo ono y tengo microcortes aveces parece que juegas y se te para o no se te mueve pero puedes mover el raton y todo, el ts funciona

1 respuesta
LoSsct

#10 si todo eso me pasa, como mierda lo podemos solucionar?

1 respuesta
koalas

#11 queda joderse y aguantarse me lleva pasando almenos 1 mes... y seguira pasando asta que no llege almenos septiembre

por lo visto estan tocando todos los nodos y mejorandolo por el tema de las 200 megas

1 respuesta
RusTu

#12 No parece que sea sólo ONO.

2 respuestas
LoSsct

#13 pues entonces lo mismo no es de la conexion

koalas

#13 pues yo asta en un server jugando mix me pega tirones... asique ya ves tu

1 respuesta
RusTu

#15 Si yo también tengo ONO y los estoy sufriendo. Pero también he visto reportar lo mismo a gente con Movistar por ejemplo.

1 respuesta
koalas

#16 si pero sera por algo de las redes, seguramente notes que cuando estas navegando te tarda un rato en cargar.

yo voy con 100 megas y router nuevo de ono "premium"

2 respuestas
S

yo tengo jazztel y me pasa aveces lo que decis y antes nunca me habia pasado :S

RusTu

#17 He encontrado esto por ahí:

Cortes y lentitud en Internet a nivel global porque muchos routers no soportan más de 512k rutas BGP (o la que se avecina)

1 respuesta
oRxt

#17 Yo tengo ono, y no veas como me va de mal desde hace unos días... cortes constantes! Pensaba que era yo... mirando el PC de arriba a abajo.

1 respuesta
LoSsct

#20 pero son microcortes o subidas de lag o que te da?

koalas

#19 interesantisimo el articulo gracias por el aporte aun asi... me dieron un router nuevo que creo que no tiene nada que ver con ese articulo. tendrian que hacer configuraciones O arreglos de hardware los ISP?

B

Pues sera la linea, pero tambien cambia si jugais con wifi o cable.

1 respuesta
koalas

#23 yo juego con cable y me pasa es por tema de las conexiones que andaran tocando algo

B

A mi también me pasa, a mi el juego me da parones desde hace un tiempo.

Deh0lise

A mi también, con jazztel, pero no de 0.001s, sino de 1 segundo largo...

Signes

Los microcortes, llamados fraps, es por culpa de ono. Han hecho una actualizacion en su firewall y les esta creando problemas con algunos routers.
A mi me pasaba y la solucion fue que viniese el tecnico a cambiar el router.

1 respuesta
koalas

#27 yo aun teniendo el otro router me mandaron un router nuevo y sigue pasando dichos problemas que router tienes tu ahora?

1 respuesta
Signes

#28 un tal cbn, negrito negrito.

1 respuesta
parsec

volvo la a vuelto a liar

Usuarios habituales