migración a docsis 3.0 en canarias

A

Si os referís al cable de fibra que se está colocando en Tenerife a través de las autopistas y en Gran Canaria, NO es propiedad de Movistar sino del NAP-WACI, al igual que el CanaLink, que es un cable neutro que podrán usar las operadoras (ignoro si ONO lo está financiando de alguna forma, me suena que Vodafone sí). Una vez que el cable de la parte sur esté en Santa Cruz piensan usar el recorrido del tranvía para llevar el cable.

1 respuesta
LzO

#61 ya, el anillo de fibra qu estan haciendo en tenerife pertenece al proyecto alix.

el cable submarino de canalink lo explotará en principio ono, ya que llegaron a un acuerdo el año pasado.

vodafone no entra en ese cable de canalink...

vodafone pondrá el suyo propio

Jotauvece

ya que habláis de fibra óptica, Ono y 50 MB , que tal van los p2p? los tienen capados o le puedes meter el emule a fondo? es que he leído por ahí quejas a Ono por que los p2p bajan a 1,2 kb/s

1 respuesta
LzO

#63 No hay ningun capado, los que se quejan son porque no tienen ni idea...

Pretenden bajarse alicia en el pais de las maravillas a 6mb/s a traves del emule... el emule esta mas muerto que franco...

si lo que quieres bajar, no tiene suficientes semillas y luego encima las pocas semillas que tiene, no comparten a gran velocidad... NO PIENSES BAJAR A TOPE.

para bajar a tope desde p2p primero el archivo debe tener muchisimas semillas y segundo, las semillas deben compartir a gran velocidad y por supuesto que el ratio semillas/usuario no sea descomunal.

eso cualquier ignorante no lo entiende ni quiere entenderlo.

yo bajo a tope por torrent, desde tracker privados claro.

luego a los ignorantes les pides que hagan una prueba bajando una distro linux por torrent y aunque les vaya a tope siguen en sus trece.

1 respuesta
Jotauvece

#64 Bueno yo en el emule bajo a tope las películas de estreno y canciones nuevas y se me satura el router, por eso digo que con fibra y un router en condiciones me ira de perlas, ahora con 10 mb cuando tengo 4 o 5 pelis me baja a lo que da la linea 970kbps, pues debe ser eso que no tienen ni idea de buscar por emule.

Hatari

download accelerator plus + cuenta premium megaupload

12 mg = 1,6 mb/sec descargando

lo prefiero 1000 veces qe los torrent

1 respuesta
LzO

#66 si bueno, todo depende... los torrent, usando trackers privados, bajas a tope de linea y encuentras muchas novedades que jamas seran borradas del servidor...

sin embargo en megaupload, cualquier novedad la borran por reclamo de copyright.

A

Buenas tardes, despues de buscar mucho por internet encontre de casualidad este foro donde se habla del internet en tenerife.
Mi caso es que vivo ahora mismo en la peninsula y en 3 meses me voi a vivir al sur de tenerife, en costa adeje, segun me comento una persona que vive en la misma urbanizacion, pero que no esta muy informada (eso creo) me dice que solo hay internet rural de telefonica de 1mb, y yo estoy acostumbrado a unos 12 de jazztel, queria saber si alguien puede informarme de si por ahora me tengo que conformar con 1 mb o si en 1 periodo de 1 año o asi tendre algun operador de internet que por lo menos me de 5-10mb( tampoco pido tando xD)

gracias de antemano

2 respuestas
Hatari

#68 para este verano en canarias las zonas que tengan cobertura con ONO podran disfrutar de 50 mb de bajada y 5 de subida con una latancia muy baja (15 ms,20)

si tienes suerte de poseer cobertura adonde te mudas de movistar futura ftth contratelo antes que ono

ya que será fibra óptica hasta tu casa con 50/5 tbm , pero con menos ping (unos 5, 6 ms menos)

si no te llega nada de esto, siempre puedes recurrir al vdsl, vdsl2+ qe ofrecen 20 mb pero el ping sera de 80 para arriba

salu2

LoTioN

Joder, y yo que llevo 500 años con 4MB's y todas las veces que he llamado ( la ultima fue hace 4 meses) me dijeron que de momento es lo que hay.

#68 llama a las operadoras que te puedan interesar y pregunta si dan cobertura en ese lugar (supongo que sabras el nombre de la calle y demas)

1 respuesta
LzO

#70 Que raro porque a todos los que tenian 4 megas se les notificó de pasar a 6 megas por 1 euro mas sino mal recuerdo... y ahora hay 12 megas incluso...

Seguro que te has informado bien?

Y lo mas importante... tienes ONO? porque resulta hasta raro que solo te ofrezcan 4 cuando el minimo minimo super minimo es 6 (me refiero a que en muchas zonas, la infraestructura no es tan tercermundista como para no poder dar minimo 6 megas...)

A

Si llamare a ono y telefonica que creo que por ahora son los unicos que se mueven por alli, aunque ono seguro que todavia no esta en el sur sur de la isla,
gracias por la ayuda, cuando sepa algo mas ya comento.

saludos

21 días después
adr1anz

se que no viene a cuento.. pero tengo 1 duda.. que rates usais con adsl 10mb de telefonica? es que noto ke no dan mis balas nada..

2 respuestas
wiFlY

#73 Tienes toda la razón, no viene para nada a cuento...

más que nada porque yo creo que a día de hoy todas las conexiones aguantan los rates máximos (25000 101 101).

Si necesitas rates mas bajos, es que te va mal la conexión o es que te están timando duramente.

O que juegues al CS con internet portátil vía USB XD

1 respuesta
adr1anz

#74 hombre de 10mb me llegan 8 haciendo el test.. :D algo me timan jajaj y tengo router por cable al pc .. pero gracias! :P pondre esos

1 respuesta
wiFlY

#75 Mira yo empece con 56ks (si tenias 150 de ping ya te iva a aquello como un tiro xD)

Después bajo Dios a la tierra y convenció a mis padres de que pusieran cable (para que pudiese matar mejor xD). 150ks tenia.

Después 300ks... 600... 1Mb 3Mb 6Mb y hasta 10Mb que es lo que tengo actualmente.

Y sinceramente, ya perdí la cuenta de cuando pude poner 25000 101 101 por primera vez. Asi que imagínate si con 10Mb los puedes poner o no xD

LzO

#73 En este hilo se habla de ono, cable, docsis, migracion, canarias....

lo tuyo se sale de contexto total.

j-n-t-h-n

Que son los rates? :S

aux1986

Y pensar que yo tengo cable/fibra óptica desde el 2004 cuando ono era auna, eso si, aumentando de megas con los años xD

Que mierda vivir en canarias.

#80 Yo soy de Barcelona, y me vengo a referir con lo de "mierda" que a los pobres les llega todo tardisimo xD y en baleares ni te cuento, tengo un colega de Ibiza que esta amargado con la puta ADSL de telefonica.

1 respuesta
LzO

#79 Mierda? no entiendo, relacionar el tener cable/fibra (no aclaras) y vivir en canarias.

1º En canarias no somos pobres xD

2º Nosotros tambien tenemos cable desde que ONO era Auna y desde que Auna era Canarias Telecom...

1 respuesta
Hir0shz

30 megas de telefonica = win

Usuarios habituales