milicua se retira

KKOo

pues eso que milicua se retira. que opinais de este personaje... Suerte :)

fuente : http://www.teamx6tence.com/news.php?id=67

sk1ll

tkm morph

FTnaX

aun no me he leido la noticia, voy a ello, kizas me ekivoke, pero asi a bote pronto yo diria k es para k entre musam, voy pa'ya!

CraKeN

ya estabais tardando en postearlo q rapideZ^^
volvera gummy vereis,siempre me ha gustado mucho que algunos de los jugadores q ya habia en x6tence

B

Quizás sea el jugador de x6 con más teamplay

hardsoft

una pena.. :S

NosFeR_

otro mas al saco

FTnaX

ya he leido la noticia ( xD ), y vamos, si se fue musam y las pasaron canutas, no creo k metan a un 5 mas, pork entonces otra temporadita guay... na, casi seguro, k vuelve musa ...

O

:'(

CraKeN

x6tence + gummy = x6tence+basto

NekiTuh

Habria q veros el careto q debeis tener todos los q os reis del fisico de alguien... madurad un poco anda.

PD: suerte milicua, para mi el mejor jugador de x6.

Maca

una pena

GaTTsU-89

porke no os mirais vosotros , en vez de criticar ala gente :D se huele a envidia

Le0n

Putos niños metiendose con el chaval, os kitaba la kara uno a uno.

CRIOS

B

Que metan a #9 que es portugalujo y con aim de pelar gambas xdddddddddddd

TazzMaTazz

Sino teneis nada que contestar respecto a la noticia, no os molesteis en escribir nada, y menos aún para insultar a una persona que ni siquiera conoceis, no se si os hace sentir mas guays o creeros mas graciosos porque os pongais a insultar y a reiros del problema de una persona, y encima que lo hagais por internet.

KRoSS-Cs

Una lastima, era uno de los grandes, un buen jugador en definitiva. Que tenga suerte en su nueva "vida".

Ux1o

Musa returns = Equipazo!

LolarzZ

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

yo creo que esta norma se aplica a todos no? sean profesionales o no.

frostttt

drastyk...

Destr1

Para mi el jugador que mas cumplia en los partidos.. si scores muy elevados y a la vez ni muy bajos.. en la media.. y como teamplay... no hay que hablar nada. un jugador 100%

Ux1o

#22 Esa norma es para evitar que se abran decenas de threads al día con la misma temática (de ahí el foro de Contactos). Este tipo de noticias son la excepción a esa norma. Hablamos de x6tence, el club más laureado de la historia en España.

RaYMaN

#22 creo que esa norma esta referida a si es el propio jugador el que crea su mismo post para decir que entra o se va, pero para personas ajenas si esta permitido, aparte que es una noticia importante para el mundo del CS en España.

Al fin esta habiendo aqui la seriedad que necesitaba este foro, buen trabajo Tazz.

Respecto al thread, todo una pena, para mi siempre ha sido un jugador que ha cumplido, muy regular. En la web de x6 hay rumores de que se anunciara un fichaje en breves, aunque no creo que haya mejor fichaje que la vuelta de Musa.

PD: Tazz el otro moderador esta decidido ya?

FriK0

#22 tratandose de un jugador así se salta esa norma

Ux1o

http://www.gotfrag.com/cs/story/37138/?cpage=1

Leeros los comentarios de los guiris.

Saben tanto o más que la mayoria de españoles. xD

LolarzZ

Me da = las normas estan para todos.

JavuN1

#19

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Montan4
  • mongui
  • Bast1k
  • Ux1o
  • CraKeN
  • FTnaX