Milicua vuelve a x6tence

squ4r3

Acabo de leerlo en hltv y todavía estoy flipando, parece ser que echan a Gummy y vuelve mili, qué os parece?

a mi me caía genial, espero que les vaya mejor

http://www.hltv.org/n/7049

el roster queda así

Jonathan "MusambaN1" Torrent
Adrián "sioK" Rodríguez
Carlos "xhiroz" Puente
Jose "YuRk0" Antón Aspas
Aitor "milicua" Fernández

D

Me parece que o milicua esta a buen nivel como antes y hacen las cosas mejor o siguen siendo una mierda y haciendo el ridiculo contra todo clan fuera de españa,como en la dramhack

Xavi007

Aquí en español y publicada ayer http://www.arenazero.net/noticias/9210/

1 respuesta
holeshow

#3 como haces publi eh pillín.


Pues yo creo que a priori es un buen cambio. x6 últimamente solo metía jugadores en función de su skill individual sin tener en cuenta el compromiso que pudieran tener, y claro, a los 2 meses cambios (se retira flipin, se retira nept1...).

Creo que milicua es el cambio necesario, aunque individualmente sea el peor del equipo. Aportará ambición, compromiso, lude y un "apoyo" a musa. Supongo que con este tío van a ludar de verdad, y aunque a los grandes no les pararán, evitarán desastres como el de la pasada DH.

Por cierto, los que pedís sangre "nueva", como lowel o xiki, ¿no creeis que sería caer en los errores de siempre? ¿Meter a otro aimer? ¿Para qué? Se necesita un tio que tenga la cabeza bien amueblada y que haga jugar mejor a sus compis, que tape huecos, que ponga primero al equipo y no al frag...

No voy a desear suerte a x6, porque si hacen las cosas como se deben hacer no la necesitarán.

2 2 respuestas
squ4r3

#4 hace tiempo que no veo un partido de x6 pero lo que dices es lo contrario de lo que suele decir la gente en otras webs, de que sirve tener un tio con mil de exp si luego asomas y te llueven ch0las?

por muchas strats si el skill individual no esta a la altura te va a caer un 16-2 igual

#6 pues me he leido por encima los comments de AZ y habia sacao eso como conclusion xd

1 respuesta
holeshow

#5 hace tiempo que no veo un partido de x6. Ahí se acabó.

Ahora en serio, mirate cualquier partido de la DH, o los mismo comentarios de AZ y sabrás de lo que hablo. Fueron con el equipo con mas "skill" posible (nept1 y flipin no juegan ya), y daba pena verles. De que te vale que un tio se baje a 3, si luego pierdes un 2 vs 5? Perdieron muchisimas rondas tontas por despistes, malas decisiones tácticas, ventas... Equipos infinitamente inferiores a ellos en cuanto a nivel individual se refiere les ganaban 16-5...

edit: Un equipo con 4 aimers y un igl no va a ningún lado. Ahí tienes los ejemplos de mTw, SK, NaVi o FX, que tienen jugadores sacrificados como face, minet, zonic, kuben... y bestias pardas como get, neo, trace... Y yo creo que eso es lo que tiene que buscar x6, hacer un equipo con jugadores defensivos que no pierdan la posi y no vendan (mili debería asumir este papel), otros que siempre cumplan (siok, y yurk0 aquí debería dar un paso al frente), un tio que dirija, un aimstar (xhi) y un awper.

1 1 respuesta
Scavenger19

Musamban1 deberia volver a la awp...

Camp1

grande milicual grande

1 respuesta
DeFiNiTioN

Jajajajaj, esto sí que no me lo esperaba para nada, pero para nada a estas alturas. Milicua vuelve a x6, me alegro un montón por él y el equipo, ya que x6 no es la sombra ni de lo que era. No, sí al final el cs se levanta un poco en España, que ahora se ven "más" noticias en mv que hace meses.

N

no entiendo por que siempre veo al gummy entrando y saliendo de los equipos, siendo tan wenani como es...

B

Ostias mili volviendo... yo le conoci en el BN en Leon, gran chaval. Suerte!

Danico

Gran noticia joder!

koalas

ahora solo queda que vuelva wasi, diablo, flipin

1
Eustakiooo

Pues a mi no me gusta el cambio, GuMmY es mucho mejor y está "mas actualizado". A día de hoy se juega diferente que antes y hasta que no lude un tiempo lo más seguro que sea un cono en principio.. hubiera preferido ver a flipin o incluso a deyf..

#8 si, sobre todo grande 8-) XD

1 respuesta
zaskkk

#14 segun dicen lleva 1 año jugando i iba a entrar a p-play :/

MEJILLONNN

ostia, yo llegue al cs bastante despues de que saliera de x6, no le he visto jugar aun, a ver que tal lo hace xD

Gandalf530

Es un fichaje de peso.

43 1 respuesta
Aleksey

Ahora en el cs hay más nivel en general.

kostiaspasa

#17 jajaja

Como no vuelva DrastyK no van a ir a ningún lao.

rAstiFTW

Yo creo que es un cambio necesario y el mejor que se podía hacer. No estaba al tanto de que milicua no estaba inactivo del todo, me refiero que seguiría jugando con los colegas y tal, pero cuando ha entrado a x6tence es porque tiene nivel. Por otro lado, quizas meter a oFF o a algun otro aimer para replazar a GuMMy, pero como bien dice #4, les hace falta compañerismo.

Si no hubiera sido milicua, quizas hasta r1bera podría haber entrado, siendo mejor que cualquier top actual.

ch3ris

las segundas partes nunca fueron buenas, debías haber quedado como el mítico jugador que eras y no volver ahora y hacer el ridiculo que casi seguro que harás.

ni que fuera michael jordan.

D

Deja que se divierta el chaval. Mucha envidia veo yo. Eso si x6 deja mucho que desear desde hace tiempo.. Necesitan unos consejos de profesionales y asesor de imagen. Con eso les iría mucho mejor!

JamesDuke

me encantaria que volviera el grueso del antiguo equipo de x6 :S

4
KONRA

yo echo de menos a drastyk!

1
Corven

Y lo de darle una muerte digna al CS? Por que joder, según veo esto va de mal en peor no?

1 respuesta
holeshow

#25 No.

Fuera de España esta muy bien.
En España desde hace 3 o 4 meses se aprecia cierta mejoría.

1
WiLcO

Creo que con milicua dan un paso a atras bastante curioso.

AnTiChRiSt

me alegra volver a leer el nick milicua por las pantallas, buenos recuerdos me entran. No se como andara de nivel, pero espero que le vaya bien.

B

Gran noticiaaa

D4rk_FuRy

x6tence es flipin musambani deyf milicua drastyk

de resto no sé quienes son ni me interesa.

7

Usuarios habituales